Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Portugal, q pasó?

Isaac

timid@
...aunque más o menos sea lo mismo, en mi anterior pos, me refería a una webcampada, en vez de macroquedada en Portugal para los días 1 a 10 de Agosto.

Sabéis en q quedó la cosa?
 
Hola Isaac, por los post que he leido, creo que Felicks pidió al moderador retirar el mensaje de la webcampada al retirarse de la misma, y al no recoger nadie la antorcha, pues se fué muriendo la cosa.- Creo que muchos irán pero por su cuenta ( entre los que me encuentro ) de lo que se trata, es elegir un elemento identificativo, bien sea banderita, pañuelo, pegatina...etc para ir saludandonos.
 
Gracias por la respuesta Fer. A q zona vas?. Nunca he ido con la caravana y estoy algo perdido de aquellas tierras.

Un saludo
 
hOLA .
yA TE HE CONTESTADO POR PRIVADO ISAAC. eL PROBLEMA ES QUE NO TENGO INFORMES DEL CAMPING, Y LOS QUE TENGO, ME DICEN QUE NO ESTÁ ACABADO DEL TODO.
He pedido fotos al camping, pero nada, y antes de reunir allí a un monton de gente, prefiero hacer las cosas bien.
De todas form,as, si vais a ir, os agradeceria unas fotos y vuestros comentarios, a ver si pal año que viene.....
Gracias
 
Como me llevaré el portatil intentaré mandarte las fotos desde el mismo camping.
Isaac si te animas a venir entre todos te echaremos una mano con la caravana.
 
Hola, la pagina web la han actualizado, a nosotros o mandaron un correo diciendo que las parcelas tenian 12 m2 de sombra y han resultado ser 6 en otro hilo un compañero estuvo un fin de semana de Julio y dice que los trabajadores estan todo el dia de un lado para otro con las maquinas trabajando, nosotros estabamos convencidos en ir pero visto lo visto nos lo estamos pensando aunque nos apetecia mucho ir.


Saludos
 
Hola de nuevo

Finalmente nos hemos decantado por las playas de nuestra tierra, más exactamente por Conil. Nos gustó el camping de la webcampada q preparaste, Felixs. Si alguien esta por allí, esta invitado a una cerveza.

Un saludo
Isaac
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com