Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vacaciones, caravana pero sin nadie con quien compartir...

C_baeza

calladit@
Hola a todos,

Despues de varios meses me he vuelto a decidir en escribir.

Ultimamente leo el foro bastante. Al final me compré la Caraveleiar, creo que os lo dije, lo que pasa es que he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de participar. Pero por fin me decido....


Pues ahora que tengo caravana, la gente con la que salgo tiene pareja y ya se ha ido de vacaciones y ahora estoy solo y sin saber que hacer. Tengo 15 dias de vacaciones y me gustaría compartirlos con alguien que esté en circunstancias parecidas.

Me gusta bastante la montaña y la playa, senderismo, paseos en bicicleta, bucear, etc, etc.

Si alguen se decide a ver si podemos arreglar algo.

Veo que se acerca el momento y no me veo yo solo por ahí con la caravana.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos,

Despues de varios meses me he vuelto a decidir en escribir.

Ultimamente leo el foro bastante. Al final me compré la Caraveleiar, creo que os lo dije, lo que pasa es que he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de participar. Pero por fin me decido....


Pues ahora que tengo caravana, la gente con la que salgo tiene pareja y ya se ha ido de vacaciones y ahora estoy solo y sin saber que hacer. Tengo 15 dias de vacaciones y me gustaría compartirlos con alguien que esté en circunstancias parecidas.

Me gusta bastante la montaña y la playa, senderismo, paseos en bicicleta, bucear, etc, etc.

Si alguen se decide a ver si podemos arreglar algo.

Veo que se acerca el momento y no me veo yo solo por ahí con la caravana.

Un saludo a todos.


Glupppsss!!!!!
Me he dado cuenta que es mi primer post. Se ve que desde Noviembre sin escribir, se me han borrado.


Pues me presento de nuevo.

Soy Carlos de Valencia. Cuando entré la primera vez en el 2008 no tenía ni idea lo que era este mundo, total que fuí a la feria de Barcelona y a la vuelta me compré la cv. Desde entonces hasta ahora, he salido con mis amigos, pero van en pareja.....

Me gusta mucho este mundo y sobre todo este foro.
 
Podrias poner en que fechas tienes vacaciones y que idea tienes,a lo mejor coincides con alguno.
Nosotros y algunos foreros mas nos juntaremos la segunda quincena de agosto y estaremos algunos dias cerca de tu tierra.Si te interesa solo tienes que decirlo.

Saludos
 
Paisano se re-bienvenido.
Seguro que en este foro encuentras amigos con quien compartir buenos momentos.
Un saludo.
 
Podrias poner en que fechas tienes vacaciones y que idea tienes,a lo mejor coincides con alguno.
Nosotros y algunos foreros mas nos juntaremos la segunda quincena de agosto y estaremos algunos dias cerca de tu tierra.Si te interesa solo tienes que decirlo.

Saludos

Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Las vacaciones las tengo la segunda quincena de Agosto.

No tengo ninguna idea en concreto, me gusta ira a la avententura, o sea, que lo que surja.
Lo que si que me gustaría es salir por fuera de mi comunidad para conocer cosas nuevas, porque fuera de temporada voy los fines de semana con Andy71 recorriendo los campings de nuestra zona.
 
Bienvenido al foro, suerte con las vacaciones haber si encuentras algun compañero del foro, para esos dias.Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido de nuevo.

Este "mundillo" es cierto que parece estar visto más en pareja o con familia, pero te dire una cosa, yo considero este foro, y sus gentes parte de mi familia. Eso lo demostro en ocasiones diferentes el conocer gentes nuevas y dar la impresión al dia siguiente de haber estado toda la vida con ellos.

Por ello te digo, que alguien habra que tercie o haga rutas similares a las tuyas, y de otro modo, ir a un camping y ser un pelin abierto y entablar conversaciones con vecinos, significa facilmente hacer "amigos" rapidamente...

Un saludico.
 
¡¡BIENVENIDO!!


Si quieres compartir apuntate a WEBCAMPADAS, compartiras todo, LAS CERVEZITAS, EL WISKI, EL VINO Y SI TE JUNTAS CON ALGUN ASTURIANO, ¡¡¡¡SIDRA!!!.



UN SALUDO
 
Bienvenido de nuevo.

Por ello te digo, que alguien habra que tercie o haga rutas similares a las tuyas, y de otro modo, ir a un camping y ser un pelin abierto y entablar conversaciones con vecinos, significa facilmente hacer "amigos" rapidamente...

Un saludico.

Eso es el problema que no tengo ni idea de ninguna ruta e ir solo como que no me atrevo, por eso estoy a ver si algien me da un empujon y me enrola en su viaje. Alguien en circustancias parecidas o similares a la mia.
 
Tal vez, lo mejor disfrutar a su aire, yo, salí unos dias de vacaciones, y "casualmente" de 20 dias, solo hemos estado "solos" durante 18, por tanto, seguro que si el es abierto, y sale con ganas tendra gente y amigos que compartir en un lugar u otro.

Un saludico.
 
Tal vez, lo mejor disfrutar a su aire, yo, salí unos dias de vacaciones, y "casualmente" de 20 dias, solo hemos estado "solos" durante 18, por tanto, seguro que si el es abierto, y sale con ganas tendra gente y amigos que compartir en un lugar u otro.

Un saludico.

Pero a mi m epasaría lo mismo que a él, una persona sola con caravana por ahí como que no......

Si fuera alguien de copiloto haciendome compañia y que le gustara viajar pues mejor que mejor.

A ver si le sale algun compañero/a de viaje a Carlos....
 
Pues yo será que tengo espíritu aventurero, pero los poquitos viajes que he hecho sólo, tanto en moto con un iglú para pasar las noches, como las salidas de fin de semana con la caravana, me he sentido la mar de a gusto... Deberías probar... Yo hace tiempo que lo hago porque con la familia, entre que no te apetece desmarcarte y que es casi imposible porque no se da la situación... Pero por ejemplo, si que me lanzo a ir sólo con mi peque (ahora de cuatro años...), da igual el lugar, el caso es salir y cambiar de aire.

Mira esta foto, fué uno de los más inolvidables viajes que he podido hacer sólo, la tarde antes salía de Málaga con mi Hondita 250 dispuesto a conocer Lisboa y de paso ir a un concierto de mi cantante favorita y a lo que surgiera... Y surgió :D... Tenía 24 añitos... :D

19940331deacampadaenlisol8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com