Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ametlla

supongo q te quieres decir este campingametlla
el camping esta bien un poco escaso de sombra pero bien

imprescindible llevar sandalias de plastico para ir por la playa y bañarse ya q no hay arena y son todo piedras
 
Bueno, no como aborigen del pueblo, pero si como casi nativo del lugar te dire:
Yo en el camping no he estado, pero el ruido del tren, pues cada vez que pasa se oye mas o menos desde cualquier punto del pueblo, la animación, no se que es (pero se que en agosto los sabados se monta un festival en el camping que se oye desde mi casa)
Y viento, ahora en verano puedes pillar la semanita de viento, bueno mas que viento brisilla...Si quereis viento es desde octubre a abril...jejejjjjjjejej
 
Yo he estado en ese camping,hara unos 4 años, es un buen camping, limpio, tranquilo, hay animación por la noche, pero se respeta bastante las horas de descanso. No recuerdo que tuviera problemas con el ruido del tren en ese camping, la verdad.
Lo unico "malo" es que para ir a la playa o al pueblo hay que coger el coche...
 
Nosotros estuvimos en septiembre y se estaba de maravilla, en agosto supongo que estará hasta la bandera, y no te puedo decir.
 
hay, que creo que me he equibocado, yo he hablado del camping nautic y vosotros hablais del otro (hay dos campings en el pueblo, uno a cada lado)

En el que hablais vosotros, el tren se oye menos...
El viento viene a ser el mismo...jejejejj
De la animación no sé nada, ya que esta más apartado del pueblo, pero la playa que tiene al lado es preciosa (Santes Creus) toda de piedras y con dos lagunas litorales marinas naturales (estan protegidas!) y en una de ellas vive un mostru marino (mejor que el del lago Ness, porque el nuestro habla en castellano, ingles, frances y catalan, y ademas saca fuego por la boca, pero es muy amigo de los niños, que son los únicos que lo pueden ver! jejejjj)

saludos desde la cala!
 
gracias a todos. la última semana de agosto estaré por allí. ya contaré algo cuando vuelva del camping.
saludos.
 
Hola, el camping esta muy bien, lo del viento, pues depende de los dias que pilles, pero suele soplar bastante.
La animación a nosotros nos gusto mucho, hacen un gran espectaculo por la noche y por el dia hay entretenimiento continuo para niños.
Tanto para los espectaculos como para la piscina tienes bien, bien,medio km. un buen paseo, y necesitas el coche para ir al pueblo, que por cierto es precioso.
Yo, personalmente te lo recomiendo.
Saludos
 
¿no serás tu este flequi eh?. je je.

Nombre: FLEQUI Publicación: 28/8/2007
karma: 0
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios

Opinión: un camping, pensado para bundalows, las caravanas y tiendas, lo pasamos muy mal, el vieto es terrible, y la piscina y la zona de animacion, estan a casi medio km, fuera del camping,yo, personalmente no volvere a ir
lo mejor: los servicios de animacion lo peor: el viento, hace que se valla mucha gente
 
Hola! Yo estuve en este camping en mayo de 2008. Es verdad que la zona de piscinas y animación estan alejadas de la mayoría de parcelas y que para moverte por el camping necesitas bicicleta o buenas piernas. Compensa pero la zona: estas envuelto de campos de olivos, y al lado de dos calas espectaculares. Yo volveré este verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com