Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Verona, Padova, Venecia.

alfonsete

calladit@
Hola a todos.
Me vuelvo a conectar y de nuevo vuelvo a pedir vuestros consejos.
Para inicios de Septiembre tenemos intención mi mujer y yo de ir a Italia con mis hijos (11,6 años) y a la hora de pagar no nos queda otra que multiplicar por cuatro. Nuestra intención es ver Milan y posteriormente visitar Verona y Venecia. Teniendo en cuenta que a excepción de Milan donde estaremos una noche de hotel, estamos pensando en la posibilidad de ir a un camping relativamente cercano de Venecia durante cuatro o cinco noches restantes, pero nuestra duda es que no sabemos a que camping ir, por lo que recurro una vez mas a vosotros para que nos orienteis sobre donde ir.
Busco un bungalow, movil home, etc, y por otra parte me vale desde Verona hacia Venecia, mas teniendo en cuenta que nuestra intención es alquilar un coche y que no tendriamos mayor problema en desplazarnos por la mañana a nuestro destino (máximo 100 km+-) y por la tarde/noche la vuelta.
¿Me podeis recomendar algún sitio donde poder ir?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
 
Yo en lo poco que te puedo ayudar te lo pongo aqui :

Primero si puedes evitar Milan va a ser mucho mejor es una ciudad industrial y no hay mucho que ver , por lo menos para mi .

En Verona sin embargo si hay que ver y mucho , lo malo es que el año pasado cuando fuimos nosotros habian cerrado todos los camping menos uno que mas vale no ir , pero la ciudad si se merece una gran visita .

En cuanto a Venecia , yo os recomiendo no lleveis coche o sea no lo movais del camping , hay muy buena comunicacion bien sea en Vaporetto o Bus , desde los camping , nosotros estuvimos en el camping Serenissima , buen camping con mucha sombra (hace falta) limpio buena comida en el bar y a buen precio y desde la misma puerta tiees el bus que te lleva al sitio de donde salen todos los vaporettos y donde ya puedes caminar y ver Venecia desde nada mas bajar del Bus .

evita los desplazamientos en coche como te dije hay un caos total en las carreteras y no te puedes imaginar como de mal conducen en Italia , soy un representante que anda todo el dia en la carretera y se lo que te digo y sino ya te lo comentaran oros foreros .



desde Asturies un saludo
 
Te lo agradezco de antemano pero lo que intento es contar con vuestra experiencia y vuestros consejos para poder no pinchar y meterme en un antrazo con mi familia.
Gracias jmrsocio y un saludo.
 
Nosotros también estuvimos en el Camping Serenissima. Muy recomendable.
Y como dice manufer55 en Italia todos llevan un piloto dentro. Hemos estado tres veces y es alucinante como conducen; pero ojo, la estadística dice que hay menos accidentes que en España.
Manufer5 el viernes voy a pasar por Mieres a eso de las 10,30; voy a dejar unas muestras al nuevo centro de salud sur. Si andas por allí y te apetece, tomamos un café.
 
Me parece que el Serenissima parece un muy buen candidato.
Elanjo, yo tambien conozco Italia y, entre nosotros, me encanta como conducen, principalmente porque tienen mucha mas fluidez que por ejemplo en Madrid, que es donde yo vivo, pero todo esto es otra historia (jajaja).
Gracias.
 
En venecia yo estuve en el "marina di venezia", un camping impresionante, con mas de 1000 parcelas y unos servicios excelentes, piscina con actividades, tiendas, musica en vivo por las noches, restaurantes, tenia hasta una iglesia propia. Yo vine muy contento y no era muy caro.
 
Ya he reservado el camping Serenissima.
Os contaré mis experiencias, aunque por el trato a la hora de informarme y la opinión de Manufer creo que es una buena opción.
Respecto al Marina di Venezia seguro que es otro buen camping, sino mejor, pero tenía necesidad de decidirme por alguno de forma relativamente urgente.
Saludos y gracias por vuestra información.
Hablamos.
 
El Serenissima es un gran camping para conocer Venecia y alrededores. El Marina di Venecia es un gran camping, pero para estar en él, ir a la playa, etc. Verás como estáis a gusto en el Sereníssima y está muy bien comunicado con Venecia. De hecho la parade del bus se llama CampingSerenissima, y son 20 minutos a la ciudad.
 
Vacaciones

Vacaciones

Ya he reservado el camping Serenissima.
Os contaré mis experiencias, aunque por el trato a la hora de informarme y la opinión de Manufer creo que es una buena opción.
Respecto al Marina di Venezia seguro que es otro buen camping, sino mejor, pero tenía necesidad de decidirme por alguno de forma relativamente urgente.
Saludos y gracias por vuestra información.
Hablamos.
Hola salgo para italia el dia 10 de agosto a las 4 de la madrugada, quisiera hacer unas paradas en areas de descanso de francia y pernoctar en una de ellas para poder seguir al dia siguiente hacia italia la toscana. Me harias un gran favor si me dijerais algunas en la misma autopista, voy en caravana. Un saludo
 
Hola salgo para italia el dia 10 de agosto a las 4 de la madrugada, quisiera hacer unas paradas en areas de descanso de francia y pernoctar en una de ellas para poder seguir al dia siguiente hacia italia la toscana. Me harias un gran favor si me dijerais algunas en la misma autopista, voy en caravana. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com