Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta estoy tela de liao y nose como enderezar el temita (claro de la situacion)

HARRY041

timid@
kien me ayuda he dao la señal de una adria unica 542 pk y tengo un touran tdi 105 cv nose cuanto pesa la caravana y si la puedo llevar con el B la caravana es buena decirme algo compis ke soy novatisisisisisisisimo:blob5:
 
HARRY041, para empezar bienvenido al foro y decirte deberias haber empezado, como norma de educación aquí y en Roma, presentarte antes de nada. Por mi parte, no le doy mas importancia.
En cuanto a la cuestion que planteas puedes entrar en la pagina de expocaravan.es; en la sección de precios te viene la tara, sumale aproximadamente 150 kilos y tendras el PMA. si no te sirve, llamalos directamente.
Que la disfrutes
 
Hola.

Sobre la caravana que comentas, es similar a la mia, creo que es un poco más estrecha, la mia, en mi firma ya ves la MMA que tiene, y en realidad tiene en orden de marcha 150kgs más facilmente.

El coche tienes que mirar la MMA, y sumarle la de la caravana, y comentarte que con 105cv vas a ir justito, yo voy con 130cv y no puedo tirar cohetes aunque va bien el coche.

Un saludico.
 
Sorry

Sorry

Pplu disculparme el error de no presentarme ahi va la excusa los chicos ke son tres y acual mas travieso me restaron atencion pero bueno aki estoy lo de harry es el apodo y soy papa de tres estupendos nenes y la verdad estaba deseando de tener una caravana y en fin creo ke este sitio es el Idoneo pera resolber mis dudas y ante todo encontrar gente con tu misma ilusion por lo ke le gusta acer perdonarme por las faltas de ortografia y gracias por delante a los amigos ke contestan:notworthy::wav:
 
Pplu usted nesesitas el e para llevar esta caravana y otra es ke lo de pplu no es en el mensage anterior sino miguelpedro ,
ketal le va la caravana pplu esta contento?
Un saludo y gracias
 
Hola Jarry, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid..... y luego...