Webcampista.com

mucho más que un foro

SANGULI o CAMBRILS PARK

aizkorri20

calladit@
Hola a todos :
Estamos pensando en la posibilidad de estos dos campings. He estdo mirando en la web y el buscador, y se dice que el cmabrils tiene peor acceso a la playa.
Que tal acceso tiene para ir apie a Salou.
No vamos a ir mucho a playa, pero vamos con dos crios de 3 y 1 años, y me gustaria saber vuestras opiniones. Ventajas y desventajas de cada uno.

Gracias a todos
 
Aupa, aizkorri20.

Nosotros estuvimosen el Sangulí en Septiembre del año pasado. Y te puedo decir que la playa casi que la tienes en la puerta del camping: solo hay que pasar el paso a nivel que hay junto al campig, cruzar una calle y listo. Ya estás en la playa.
El camping nos gustó mucho. Además, no había mucha gente. Flipamos con las instalaciones. Y nos dimos el gustazo de tomarnos una cervecita en el bar húmedo de una de las 3 piscinas que tiene.
El Cambrils no lo conozco, pero sé que es del pelo al Sangulí, aunque sí que es cierto que la playa no la tienes tan a mano como el Sangulí.

Saludines!!
 
Los dos son buenos, de hecho son del mismo dueño y muy similares en cuanto a calidad. Pero lo que les distingue precisamente es el acceso a la playa. El Cambrils esta lejos y de mal acceso, mientras que en el Sangulí solo hay que cruzar la calle. Andando a Salou desde el Cambril también tienes mas trozo, en el Sanguli sales a la calle y ya estas. Yo llevo años ya en el Sangulí y encantado, de hecho, si Dios quiere, en Agosto estaré allí. Eso si, yo llevo reserva, nira a ver este tema en estas fechas.
Un saludo.
 
El cambrils park es de lujo, en el Sanguli no he estado pero todo el mundo habla maravillas también, son del mismo dueño y desde luego tienen la misma pinta, limpios, parcelas grandes, sombras, piscinas, etc... La diferencia la distancia a la playa y al paseo de Cambrils y Salou. Ya que desde el cambrils park tienes unos 500 m. al paseo que además son por una zona de huertas y hay que cruzar la vía del tren por un paso elevado, y el sangulí tiene la puerta en el mismo. Está mucho más cerca de todo el sangulí, lo cual es una lástima porque es el único punto negativo que le encontramos al cambrils park.
Espero haberte ayudado. Un saludo y que disfruteis las vacaciones
 
Antes de haceros ilusiones... habeis llamado por tfono para ver si hay plazas libres?
Nota: No es por jorobar...
 
Kaixo:

Los dos son muy parecidos.
El Cambrils Park es mas nuevo , pero mas a desmano de la playa.

El Sanguli es mas viejo , yo he ido desde crio y tengo 37 takos , pero lo han remodelado bastante.

Otra cosa es que tengas sitio. Suele estar petado.

Suerte y que lo paseis bien.

Agur.
 
Conozco los dos, el Cambrils Park porque estuve acampado 2 semanas, y el Sangulí porque apreveché mi estancia en el Cambrils Park para ir de visita un día...mi valoración de los dos: EXCELENTE. Repetiré seguro, si no es en uno en otro, cada uno con cosillas diferentes, pero son del mismo dueño y se parecen también mucho en algunos aspectos. Totalmente recomendables.
 
Son del mismo dueño y practicamente estan vaya con vaya, de echo desde la recepcion del Cambrils, se ven las casitas de colores del Sangulí.

Tampoco hay tan mal acceso desde el Cambrils. Nosotros estuvimos la semana pasada, y fuimos desde el camping por el paseo hasta Salou.

Desde la puerta del Cambrils, o bien cruzas las vias andando sin ningun paso a nivel o subes por un puente que hay. Un vez cruzadas las vias por uno de los dos sitios te encuentras una gasolinera, pues desde la gasolinera hasta el paseo no hay mas de 100m
 
nosotros hemos tenido problemas a la hora de reservar en el cambrils, está a tope, el año pasado íbamos en bici y por el puente a la playa con los 2 niños de 8 y 5 y muy bien, lo malo es que en la piscina se lo pasaban mejor y no querían ir casi nunca a la playa, el Sangulí es más grande y a nosotros nos dá más confianza el Cambrils, por ser más reducido( nuestros niños ya no paran quietos)
estaremos a partir del 10 de Agosto, si coincidimos estais invitados a unas cervezas
 
nosotros hemos tenido problemas a la hora de reservar en el cambrils, está a tope, el año pasado íbamos en bici y por el puente a la playa con los 2 niños de 8 y 5 y muy bien, lo malo es que en la piscina se lo pasaban mejor y no querían ir casi nunca a la playa, el Sangulí es más grande y a nosotros nos dá más confianza el Cambrils, por ser más reducido( nuestros niños ya no paran quietos)
estaremos a partir del 10 de Agosto, si coincidimos estais invitados a unas cervezas

La misma situación tuve yo el año pasado: los niños no querían ir a la playa y preferían quedarse en la piscina de Cambrils Park...claro, que las piscinas que tiene son de súper lujo...
 
Gracias a todos por la información. trataremos de reservar en el Sanguli y si no es posible a ver si se pude en el Cambrils
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com