Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cuenca

pazfutura

timid@
Saludos:

Tengo una duda:

El camping caravaning Cuenca o el Camping la Dehesa en Cañamares. ¿Quien los conoce? ¿Qué tal están de limpieza y de sombra?
Gracias.:happy10:
 
No conozco La Dehesa, pero el caravaning si y está muy bien.
 
Yo tambien me decantaria por el caravanic cuenca,que lo difrutes.
 
Hola, nosotros hemos estado este fin de semana en el Caravaning Cuenca y te puedo contar que es una pasada de camping.

Esta en un entorno precioso, el mismo camping tiene un inmenso bosque por el que perderse dentro, las parcelas con sombra, hierba y muy limpio todo.
Un módulo nuevo muy llamativo de aseos, duchas y fregaderos (incluso con hilo musical).
Al parecer han instalado este año las barbacoas puesto que no habian, pero éstas incluso con sistema de extracción de humos.

El único pero en contra que no dejan salir más tarde de las doce sin pagar la mitad (medianamente comprensible en temporada alta), con lo cual cambiamos de planes y en vez de comer en su restaurante nos fuimos con la Montana al nacimiento del rio Cuervo, que ya conociamos, pero nunca deja indiferente, comimos la caldereta de ciervo y para casa por otra ruta.

En fin, un diez de camping...
Saludos.
 
hola, yo no conozco el dehesa pero he estaddo en el de cuenca y me encanta, posiblemente vaya otra vez este finde que viene, estoy en todo de acuerdo con Kalini, me encanta este camping
 
Yo sí que conozco La Dehesa de Cañamares, y siendo generoso, es bastante normalito. Hicimos una quedada allí y tuvimos problemas continuos de cortes de luz. Y los servicios, que todos sabemos que son muy importantes, dejaban bastante que desear. El agua caliente no hubo forma de que la ajustaran bien, o te quemaba, o te quedabas helado. Nos lo pasamos genial por la gente que estabamos, pero salimos todos decepcionados del camping. Un día fui de excursión a Cuenca a conocer la ciudad y a la vuelta pasé por la puerta del Caravaning Cuenca, y sólo la entrada ya es indicativo de que ese camping es inmensamente superior al de Cañamares. Yo lo tengo clarísimo, cuando vuelva a Cuenca lo haré al camping caravaning, al de La Dehesa no me han quedado ganas de volver.

Saludos.
JM.
 
pazfutura creo que esta claro,yo solo conozco el caravaning cuenca y es un camping muy recomendable,por lo tanto yo no me lo pensaria.

saludos.

jolupage.
 
yo lo tengo claro, no conozco el de la dehesa pero tampoco tengo ganas de conocerlo despues de pisar el camping cuenca, el trato fue excelente, todo limpisimo y las parcelas con cesped, como ya ha comentado rosama volveremos este in de semana ya que nos gusto mucho aunuqe con las excursiones apenas lo disfrutamos, pero este finde de alli no salimos,.jajjajaja
 
yo estuve esta semana en el caravanig cuenca y esta super bien yo esta vez fui a las cabañas para 2 dias no me lleve la caravana y estaban fenomenal,tenian hasta 2 baños,las parcelas por lo k vi eran con cesped y la piscinamuy chula.si vas al restaurante pide morteruelo k esta de muerte ja ja ja saludos
 
Hola, ya ves que las opiniones son todas iguales, nosotros repetiremos en agosto en Camping Cuenca, a mis hijos les encanta y a nosotros también. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com