Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

Andres, si yo lo e visto a Galatur con el coxuro y te emociona, si ya consiguio la piel, me lo han comentado algunos compañeros y amigos que estuvieron en la webc de Mariccccc de Asturias.
 
Andres, si yo lo e visto a Galatur con el coxuro y te emociona, si ya consiguio la piel, me lo han comentado algunos compañeros y amigos que estuvieron en la webc de Mariccccc de Asturias.
No si la piel la tenia hace mucho, lo que andaba buscando y creo que tiene ya es la cabeza, esa con los apéndices frontales, que tienden a enroscarse. :D :D :D
 
Gipi entonces tenemos garancizado que habra coxuro en Tierra de Gigantes no??


si estamos alli y la jefa quiere esta asegurado.

trotacaminos ,estoy tratando de localizar una foto, como la que has descrito antes de la bruxa leyendo el conxuro.
lo que no se es donde la he colocado,es de hace tiempo.

saludos
 
Trotacaminos como llevas la pierna????


Muy bien, el dia 10 me hacen una nueva resonancia, y a partir de ese dia seguro que me dicen que empiece a apoyar, y empezar a andar y recuperar la musculatura perdida por la inactividad, que ahora donde la estoy desarrollando es en los glúteos de estar sentado. :D :D :D
 
si estamos alli y la jefa quiere esta asegurado.

trotacaminos ,estoy tratando de localizar una foto, como la que has descrito antes de la bruxa leyendo el conxuro.
lo que no se es donde la he colocado,es de hace tiempo.

saludos

como que si estamos allí, hace tiempo que estas en la lista definitiva, y habrá que darle marcha al nuevo Peugeot.
 
hay van algunas fotitos del personal

como vereis lo peor de todo las paellas de Pepe.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • balcon del tietar avila julio 2009 002.jpg
    balcon del tietar avila julio 2009 002.jpg
    104,2 KB · Visitas: 0
  • balcon del tietar avila julio 2009 012.jpg
    balcon del tietar avila julio 2009 012.jpg
    65,6 KB · Visitas: 0
  • balcon del tietar avila julio 2009 006.jpg
    balcon del tietar avila julio 2009 006.jpg
    105,6 KB · Visitas: 0
  • balcon del tietar avila julio 2009 023.jpg
    balcon del tietar avila julio 2009 023.jpg
    113,3 KB · Visitas: 0
alguna de la chorrera y el charco
 

Archivos adjuntos

  • balcon del tietar avila julio 2009 027.jpg
    balcon del tietar avila julio 2009 027.jpg
    126,7 KB · Visitas: 0
  • balcon del tietar avila julio 2009 036.jpg
    balcon del tietar avila julio 2009 036.jpg
    126,4 KB · Visitas: 0
  • balcon del tietar avila julio 2009 037.jpg
    balcon del tietar avila julio 2009 037.jpg
    130,2 KB · Visitas: 0
Chicos yo también quiero decir que me lo he pasado muy bien,es mi 2ª webcampada y la verdad que repetiré,aúnque todavía en fin de año a alguien que yo me sé le va a costar convencerme, pero todo se andará......... Un beso para todos y que os lo paseis muy bien lo que queda del verano.





 
que envidia... Y yo en casa malo.... Joe, joe, joe... Gmbrpflgrtzsblzxxx
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN, LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO...
 
Pues eso, que envidia. Me alegro que lo pasarais tan bien, cuidate los ¿vértigos? Javi. Saludos pa todos
 
A mi me pasó hace dos años algo así, mocos en el oido, como los críos, me drogaron hasta las cejas, que bebiera mucha agua y hasta el momento. Cuidate
 
19106d1248048570-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-webcampada-camping-balc%F3n-del-tietar-058-jpg


Pero bueno, esto que es PAELLASSS, MAR DE PAELLASSS y yo me lo he perdido BUAAAAA.
 
19136d1248111439-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-balcon-del-tietar-avila-julio-2009-002-jpg


Ya veo que os lo habeis pasado fenomenal, me alegro paellas, digo mucho, me alegro mucho.
 
19139d1248111748-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-balcon-del-tietar-avila-julio-2009-023-jpg


Asi se ven mejor las fotos que no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com