Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

19077d1248044111-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-webcampada-camping-balc%F3n-del-tietar-013-jpg
 
Buenas noches, que calor que hace,con lo bien que se esta en el chiringuito de mi hija, con las jaras de cervezas muy frias.

Picapinos que bien se ven las fotos ahora.
 
Bueno si organizais una para el fin de año, que sea cerca de Madrid ,que yo no puedo ir hasta despues de las uvas.
 
Hola Picapinos, vaya peaso de vacaciones q has tenido, gracias por poner las fotos más grandes, es q a mí esto de la informática no se me dá muy bien, espero verte en la próxima q organice q os echamos de menos. Un abrazo amiguete.
 
Vaya envidia que nos habeis dado, cuando el viernes entramos en la web estubimos a punto de irnos pero estabamos destrozados de pues de la vuelta de vacaciones, Me alegro que lo hallais pasado tambien y espero que halla una proxima , yo me apunto a la de nochevieja. Besitos a todos y sobre todo a ti jorges

Hola paquij, nos hubiera encantado q hubiéseis aparecido allí por sorpresa, pero entiendo q estuvieseis cansados después del viaje, espero veros en próximas webcampadas, un abrazo.
 
que envidia... Y yo en casa malo.... Joe, joe, joe... Gmbrpflgrtzsblzxxx
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS TAN BIEN, LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO...

Eso espero Javi, q te recuperes del todo para q pasemos buenos ratos juntos tomándonos unas cervecitas tranquilamente en el camping, un abrazo.
 
Bueno si organizais una para el fin de año, que sea cerca de Madrid ,que yo no puedo ir hasta despues de las uvas.

Como dice Sidra, a ver si alguno se anima a organizar una para fin de año cerquita de Madrid, ya me encargaré de convencer a mi mujer, y si no aunque sea aparecemos el 1 de Enero por allí a primera hora, así q alguno vaya animándose a organizarla q este año cae muy bien, 31 de Diciembre es Jueves.
 
Como dice Sidra, a ver si alguno se anima a organizar una para fin de año cerquita de Madrid, ya me encargaré de convencer a mi mujer, y si no aunque sea aparecemos el 1 de Enero por allí a primera hora, así q alguno vaya animándose a organizarla q este año cae muy bien, 31 de Diciembre es Jueves.


Estamos calentitos con las webcampadas ¿eh?

¿Y por qué esperar hasta navidades? Hay mucho tiempo entre medias, jejeje

De las fotos, las mejores las de las paellas con Pepe controlando el asunto, y la peor en la que sale con las paelleras vacías ¡snif!

A ver si tengo un rato y veo mis fotos y pongo alguna.

Saludos a todos
 
Ferpoza,yo tengo webcam asta el 1 de Noviembre, mas todo lo que yo me escapo.jajajajajaj
 
habia de mirar algo en septiembre,ya estaremos casi todos por aqui
haber quien se atreve.
saludos

Nosotros septiembre lo tenemos un poco complicadillo para salir, pero si sale algo no descartamos q nos apuntemos. Un saludito para todos y queremos ver más fotillos, así q animarse a colgarlas.
 
Quería dar las gracias a Paco, el gerente del camping, porque estuvo en todo momento dispuesto para q saliese bien la webcampada, tuvo un par de detalles q me gustaron, uno el de la luz, q me dijo q no me preocupase q tendríamos todos luz aunque algunos de los postes no funcionasen y así lo hizo, y el otro detalle fué el de la manguera para llenar los depósitos de las cv, se lo iba a decir yo pero se me adelantó él al ponerla, gracias por todo Paco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com