Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta luego webcamperos jarrrr

peter_mlg

comando z
Bueno me marcho hoy sobre las 5 de la tarde y no antes sin despedirme de vosotros.

Ya cuando regrese os contare q tal el viaje , pero antes q se preparen los franchutes y holandeses :king:

19152d1248160709-hasta-luego-webcamperos-jarrrr-01-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 01 copia.jpg
    01 copia.jpg
    156,9 KB · Visitas: 0
Ale otro que se va!!!
Pues a disfrutar mucho y cuidadin con esos franchutes y holandeses, enseñales lo guais que somos los españolitos.
 
Que lo paséis muy bien :occasion5::occasion5::occasion5:
 
Que jodio , dicen que la envidia no es buena pero JODERRRRRR QUE MORRROOOOO , DIOS YO QUIERO IRMEEEEEEEEEEEEe


AGHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSS


Al proximo que ponga un mensaje de que se va le pincho las ruedas..

En fin , FELIZ VIAJE.
 
Que lo paséis genial y disfrutéis a tope! A la vuelta, queremos que nos lo cuentes todo todo todo...

Y ya sabes, despacito y buena letra!

Bon voyage et bonnes vacances!
 
Despacito y con buena letra, como decia mi santa madre, que paseis unas buenas vacances, ya nos contaras que tal por las tierras fFrancesas y Holandesas.
 
buen viaje y mejor regreso
 
bueno ya solo me kedan unas 3 horitas y ya tengo todo preparado las makitas de aretratar , portatil y el listin ( tomtom ) joder q gastas tengo de q llege mi santisima del trabajo " por una vez al año" jajajjaajajja
 
pues a disfrutar a tope y lo que se suele decir cuidadin con la carretera ahhh y a ver si te pelas
 
bueno ya solo me kedan unas 3 horitas y ya tengo todo preparado las makitas de aretratar , portatil y el listin ( tomtom ) joder q gastas tengo de q llege mi santisima del trabajo " por una vez al año" jajajjaajajja


jajajaja... que malo que eres!!
 
Que lo paseis muy bién, y llévate cervezas que allí son muy caras.
 
Bueno peter por lo que veo ya estas de viaje,pues ya sabes despacito y buena letra,joder que envidia que me das,en fin que lo paseis muy bien y mucho cuidado con los guiris.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com