Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que no me puedo perder por Riaza y alrededores

Jose Luis

hablador
Bueno, pues eso, que siguiendo los sabios consejos del amigo Josep de Madrid, este domingo estuvimos viendo el camping Riaza, en recepción fueron una encanto, y nos gusto el camping, asi que he decidido reservar a través de webcampista una semana.... aunque todavía no me han contestado..:pale:... espero que lo hagan pronto y mientras quisiera ir haciendo los deberes....:D...

¿que no me puedo perder por Riaza y alrededores? :blob5:
 
Yo estoy allí plantado desde hace dos años,y el camping es una maravilla.
¿Que no te puedes perder?,pues así a bote pronto se me ocurre Las Hoces del Duratón,El Cañon del Rio Lobos,La Ermita de Hontanares,Sepúlveda...¡¡Uf!!! la verdad es que hay mucho que visitar por allí.
 
Pues vas a disfrutar a base de bien , preguntale a Ruth que conoce un sitio muy bueno para comer cordero en restaurante.
Sino tambien puedes ir a la plaza central comprar el cordero en la carniceria y llevarlo al panadero de la plaza para que te lo cocine en su horno y te lo llevas al camping.
Mira las rutas de los pueblos rojos y negros.
El camping una pasada.
 
Enlas Hoces del Duratón nosotros estuvimos montando en piragua, hacen una excursión que dura unas tres horas y es genial, lo pasamos fenomenal.
 
para mi el mejor asado de la zona es el de la panaderia de la plaza

pasos a seguir

1º comprar un buen lechazo en cualquier carniceria (a mi me gusta la q esta en frente de la plaza a la derecha y hace esquina)

2º llevarlo a la panaderia y quedar a una hora para recojerlo

3º llevarlo al camping y comertelo
aconpañado de un buen ribera del duero

saludos
 
haber Jose luis.
no todo va a ser comer que esta bien.
Desde Riaza, en pocos km tienes para ver Sepulveda,Pedraza,Aillon a cual mas bonito y cada uno diferente.
si te gusta caminar,desde el camping, puedes subir en coche,hasta el puerto de La Quesera
esta a 8 km del camping, pasando Riofrio de Riaza,una vez en lo alto tienes un aparcamiento y desde alli con unas vistas privilegiadas de Segovia y Guadalajara puedes hacerte alguna ruta.
Poco antes de llegar tienes el hayedo de Riaza(lo bonito es en otoño).
Puedes subir a la estacion de esqui de La Pinilla(evidentemente no hay nieve).
Las hoces de duraton, con todo el encanto de los buitres.
creo que con esto tienes para empezar,mas informacion en el camping.
saludos
 
Valla... pues muchas gracias a todos.... entre comer cochinillo, que me encanta, y las excursiones y sitios para visitar que me habéis comentado, ya completo la semana.... :) :) :)... a ver que tal se me da la semana allí... bueno eso si me contestan.... voy a mandarles otro correo a ver que dicen... :(
 
De todas formas Jose Luis,si es por parcelas no debes preocuparte,el pasado fin de semana apenas estaba al 30% de ocupación,así que sitio tendrás de sobra.
 
-
Acércate también a Maderuelo, tal vez menos conocido que los sitios que ya han dicho los compañeros pero no deja de ser un lugar que tiene su encanto:
Visitando la Villa de Maderuelo

Si te llegas hasta el Cañón del Rio Lobos, -que eso si te pilla algo más alejado-, no dejes de visitar si no has estado el Burgo de Osma.

Saludos.
 
Uffff Jose Luis, creo que te van a faltar dias de esa semana y tendras que repetir, me alegro que te haya gustado.

Disfrutad mucho, os lo mereceis.

Un abrazo.
 
te recomiendo, la ruta de los pueblos rojos, la de los negros, la de los castillos.... No te preocupes, en recepción te daran toda la informacion que precises. En la plaza mayor de Riaza tienes un buen surtido de carnicerias (todas recomendables) y supermercados de los de toda la vida. Nosotros nos acercabamos a Ayllon (a mi mujer le gustaba mas) y comprabamos para dos o tres dias. por cierto, Ayllon, merece la pena. Un lechazo en Sepulveda.... ni mil palabras...; el castillo de riofrio.... (creo recordar que los miercoles son gratis las visitas)
Llevate ropa de abrigo para la noche; lo necesitarás. Para mi una, con los calores que pasamos en mi tierra, de las zonas mejores para disfrutar.
 
Jose no te olvides de visitar Pedraza, en vegafria tienes un parque natural con una cascada en el rio que pases unos bonitos dias
 
Voy apuntando todo lo que me decís, pero no se si me va a dar tiempo a todo.... :) :) :) ....

:neutral:... Ahhh y ya se porque no me contestaban del camping.... me equivoque al mandar la reserva y había ido a otro camping... menos mal que los otros no se habían enterado...:drunken: .... ahora si lo he mandado bien... :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com