Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a todos, pues nada que aqui en tarragona llevamos 10 dias con un tiempo que pa que¡¡, un dia nublao, otro con viento, han bajado las temperaturas, en fin vaya mes de julio.....
Saludos a todos....
 
Bueno al final, no lo e pasado mal, que tonteria que por las cormacales no meda miedo, y por las autovias toda via no e sido capaz de cogerla, haber mañana cuando esten las ballestas puestas que tal se lleva.
 
Abuelita, como vas de la pierna,lo mismo lo has dicho pero con la andorrera que estoy echa no me enterado.
 
Ya tiene mi hijo medio a palabrado una perrita para Pontebedra,pero el chico dice que no viene hasta Madrid, yo por en presas de trasporte no lo mando, nunca lo hice, se puede estar el perro mas 24 horas encerrado en una jaula y sin comer.

Si Pepe quisirea ,lo llevabamos hasta Benavente, el chico que fuera a por el, que tiene como unos 150 km.
 
Buenaaaaas
 
Prueba hacerlo al reves, supon que llevas la moto con la AC dentro. Impresiona menos. Que te vaya bien...


No estoy seguro, una vez lleve un avión en la moto "grande"... y me costaba sujetarlo, en la pequeña en cambio, lo ponías en los pies y se llevaba mejor, una ac no sé como le andará...





PD: El avión era de modelismo, :D muy largo para llevar en moto...
 
Jota perez, bienvenido... ¿o ya andabas por aquí y no me he enterado? :oops: es que a veces me hago un lío con tantos que entran y salen... :( a ver si te mantienes por aquí como trotacaminos y "rompes el silencio" para aportar cualquier chiste y/o comentario sobre cualquier tema que te parezca...
 
Jotaperez, bienvenido a la cafetería, somos vecinos, un saludo desde Salou.
 
Buenas tardes desde Mieres del Camin con un dia nublado y a punto de llover (que raro que pase esto en Asturies , jejeje) temperatura 21º ahora mismo pero casi el 95 por ciento de humedad .

pero vista tan verde desde mi ventana que no me quite nadie .
 
Sidra ya se te apso el miedo a la Autocaravana , ves que no era para tanto , si tu eres una valiente .

Que tal Pepe ??
 
Hola Manufer, cuantas incorporaciones, ando perdido, ¿os habéis "apuntado" el fin de semana? es que no recuerdo haberos dicho ni hola...

Así que, por si acaso, bienvenidos a los "nuevos".
 
bueno, como nuevo no soy lo que pasa que entro poco por falta de tiempo , pero ya se que aqui hay muy buena gente que conozco en persona a muy pocos de momento.
 
Pues no será por que no doy el parte meteorológico casi todos los días, jajaja. Si cuando yo os digo que en Málaga hace calor... En fin anamaría, espero que te quedes con otros recuerdos más interesantes que ese "pequeño detalle"... ¡Que disfrutes a pesar de eso!

Yo también me voy a la cama... Que descanseis

Buenas noches​
pero es q uno no escarmienta en cabeza ajena, :-( pero si hay muchas cosas q nos gustan, y si q alguna vez hemos bajado, sin ir mas lejos a Chiclana hace 2 años, 1 mes antes de tener yo a mi peque, o sea, ya estaba para aguantar poco, pero fui sin caravana, casi pa no moverme:blob5::flower:
 
Buenas...

Buenas tardes a todos, pues nada que aqui en tarragona llevamos 10 dias con un tiempo que pa que¡¡, un dia nublao, otro con viento, han bajado las temperaturas, en fin vaya mes de julio.....
Saludos a todos....

Bienvenido al café jotaperez... Se ve que este veranito anda la cosa revuelta con el tiempo... Aquí (en Málaga...) además de calor está haciendo días de mucho viento, hoy hace un día espléndido, pero no están siendo todos así... Eso sí calor para aburrir...

A mediodía he ido media horita en la playa y se estaba de maravilla, brisa, sol tamizado por alguna nube alta que lo hacía estar menos fuerte de lo habitual y el agua del mar templada...
 
Hola Manufer, cuantas incorporaciones, ando perdido, ¿os habéis "apuntado" el fin de semana? es que no recuerdo haberos dicho ni hola...

Así que, por si acaso, bienvenidos a los "nuevos".

De verdad que eres despistado... Manufer ya ha escrito unos cuantos post en el café... Quizás eso sí, los fines de semana, pero ya hace tiempo... :D. Yo lo conocí en Semana Santa en el camping Aranjuez en un momento un poco delicado... Se ve que no estaba yo muy católico :drunken: (a alguien le dió por invitarme a unas copitas de pacharán casero... :glasses1:), pero a pesar de todo, me acuerdo de ese momento, jejeje. Ya puse esta fotos en el café que nos hizo Ana en la que estamos con él (el de la barba) su mujer y kokolo (el del sombrero)...

16668d1239743346-recien-llegados-de-aranjuez-2009-04-08-encuentro-de-eribas-en-aranjuez-n068r-angel-rutero-kokolo-manufer55-y-su-esposa-jpg
 
Esto de la caravanitis comienza a preocuparme, se extiende... Me ha llamado mi tía (hermana de mi padre), que es campista de tienda de toda la vida, para que inspeccione una caravana antigua, pero en buen estado, que ha visto en al aparcamiento donde tengo yo la mía (a media hora de casa...). Así que ya tengo plan esta tarde-noche... Ya os contaré.
 
Buenas Tardes;

Aqui hace mucha calor, y aire, pero el aire caliente. Estos dias no he podido entrar porque el viernes empiezan las fiestas aqui, y la gente parece que se acaba el mundo, lo quieren todo para mañana. que locura. Menos mal que dentro de dos dias, estare de vacaciones.

un saludo a todos
 
Esto de la caravanitis comienza a preocuparme, se extiende... Me ha llamado mi tía (hermana de mi padre), que es campista de tienda de toda la vida, para que inspeccione una caravana antigua, pero en buen estado, que ha visto en al aparcamiento donde tengo yo la mía (a media hora de casa...). Así que ya tengo plan esta tarde-noche... Ya os contaré.

Pues nada Angel, a cumplir con la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com