Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas de descanso-repostar 24 h

Gaditus

timid@
Hola, no se si me podeis ayudar. Intento saber las áreas de servicio donde estirar algo las piernas y repostar que sean de 24 H. Llevo la ruta Cádiz-Coimbra (vía Algarve) y pretendo hacerlo de noche para que los niños descansen (no encuentro información sobe áreas de servicio en portugal (brisa.pt)). De todas formas, tampoco encuentro información fácilmente en españa, en alguna ocasión he realizado la Ruta Cádiz-Salamanca y me he encontrado pocas indicaciones sobre áreas de servicio 24 H, lo cual es un fastidio (no te vas a salir y buscar en un pueblo de madrugada) ¿Sabeis donde puesdo encontrar esa información?.-Gracias
 
Ten mucho cuidado en pernoctar en la autopista portuguesa. No lo digo por asuntos de seguridad, pero sí por asuntos económicos. Hace 3 años bajando desde Oporto al Algarve decidimos dormir pasando la noche en un area de la autopista. Cuando, al siguiente día,llegamos al peaje nos metieron un batacazo de unos 85€ por el recorrido (unos 50€ más que la tarifa norma) por haber tardado más de, no sé si 8 ó 10 horas en hacer el recorrido. Cuando entres en la autopista léete la letra pequeña del reverso del ticket, así no te pillará de sorpresa. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com