Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar de París

Vamos a llegar hasta París en una ruta que nos llevará por el Loira y Eurodisney.
De vuelta deberemos hacer una parada para descansar y dormir un poco, porque supongo que no lo podemos vajar directamente. Algun camping de camino para hacer este parón?
 
desde Eurodisney hasta Hondarrubia, poder se puede. Nosotros lo hemos hecho. Si es hasta gerona, no lo se.
 
yo he solido hacer de un tiron del camping 4 vents hasta torroella del montgri es largo pero no me fiaba de parar por el sureste frances
 
Tienes esta pagina estan todos los camping que quedan cerca de las autopistas o autovias, yo estuve en Buffiere y la verdad es que fenomenal quedara al 50% de recorrido aproximadamente.Espero que te sirva.


Frankrijk
 
hemos llegado hoy de alli precisamente y paramos en un camping municipal, 4 personas parcela de 110 mts , 14 euros, esto es en chatelleraut, antes de poitiers, se llama camping chillou d,ozon. solo estabamos 6 campistas, perfecto para hacer noche, hay un champion supermarche para reponer a 10 minutos andando, ya me contareis. la unica pequeña pega es que pasa el tgv cerca pero con lo agusto que me supongo domireis pues nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com