Webcampista.com

mucho más que un foro

Esos dichosos espejos retrovisores...

Ruter(o)s

Participativ@
bueno que estaba mirando retrovisores y la verdad que no me convence ninguno , los que no son muy grandes son muy caros etcetc, os pongo un par que son los que precio/precio jajaja mas me estan convenciendo

¿los teneis alguno?

210301032.jpg




2072df7e9e831575d1a7372b17b1a866.jpg
 
Yo compré hace poco unos como estos porque no llegaba a verle el culo a la vecina...digo a la CV que es de 2,50 y la verdad es que estaba contento con ellos y en carretera apenas se movían

Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - RETROVISOR ECO MAGNUM
 
Ya tenia esos , pero entre las vibraciones que me los tiraba por carretera y que vibran mucho no veia nada.

El coche tiene unos espejos muuyy grandes y los de cintas no acaban de ir bien
 
Ya tenia esos , pero entre las vibraciones que me los tiraba por carretera y que vibran mucho no veia nada.

El coche tiene unos espejos muuyy grandes y los de cintas no acaban de ir bien

Yo tambien uso los que comentas que ya tenias, he llevado en diferentes vehículos y genial, eso si, los he tensado siempre en plan "bestía".

Te aconsejo que le des la vuelta a la cinta estriada, y me cuentas que tal te van, yo creo que se destensan menos...tampoco pierdes nada por probar.

Un saludico.
 
pues mi furgo tiene los espejos grandes y tengo unos mas o menos como los de rocigalgo y vibrar no vibran casi nada.soltarse un par de veces se a soltado una de las gomas que lleva pero nunca se me a caido
estos son los mios

Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - RETROVISOR EUROPE XL
 
Por lo que yo sé, bueno por lo que me dijo el vendedor, hay dos tallas. Yo llevo un Land Cruiser y también tiene los espejos grandotes y probamos los que tenían cintas más grandes. Tal vez ahí está la diferencia.
 
Roberto, nosotros tenemos los de la segunda foto que has puesto, en el V50 iban de maravilla y no costaba apenas ponerlos al tener este los retrovisores pequeños, al cambiar al XC70 los pudimos adaptar perfectamente al tamaño del retrovisor que es mucho más grande, porque son súper adaptables, claro, ahora cuesta mucho más ponerlos, pero vamos, que los suelo poner yo, el Pere los pone sin problema, pero a mi me cuesta mucho tirar de las gomas, eso si, en carretera ni se menean.

Por cierto, en vez de llevarlos como en la foto, vamos, en horizontal, el Pere prefiere llevar el espejo en vertical, dice que ve más y mejor.
 
bueno que estaba mirando retrovisores y la verdad que no me convence ninguno , los que no son muy grandes son muy caros etcetc, os pongo un par que son los que precio/precio jajaja mas me estan convenciendo

¿los teneis alguno?



2072df7e9e831575d1a7372b17b1a866.jpg

Yo tengo estos. Me los regalaron cuando la compré.

La verdad es que son facilísimos de poner. Una vez los tienes ajustados para los espejos de tu coche, aprietas la palomilla que ves y los demas tornillos y las siguientes veces solo tienes que tocar las dos gomas.
 
rutero mira yo tengo el nissan terrano y tambien son los espejos muy grandes luego le echo unas fotos y te las pongo a ver si te gusta el invento que le he hecho
 
bueno que estaba mirando retrovisores y la verdad que no me convence ninguno , los que no son muy grandes son muy caros etcetc, os pongo un par que son los que precio/precio jajaja mas me estan convenciendo

¿los teneis alguno?

210301032.jpg




2072df7e9e831575d1a7372b17b1a866.jpg

Joder tio...... que plasta estas.......



Primero que si ¿que movedora?, luego que si ¿que mueble cocina?, despues ¿que mantenimiento para la bateria?, y ahora los espejitos...... que va ha ser lo próximo, que caravana te tienes que comprar??????
:):):)


Anda llama a Ruben y queda con él, jejejejejejejejejeje
 
yo tengo estos de la casa milenco y me van muy bien

aero1.jpg
 
bueno que estaba mirando retrovisores y la verdad que no me convence ninguno , los que no son muy grandes son muy caros etcetc, os pongo un par que son los que precio/precio jajaja mas me estan convenciendo

¿los teneis alguno?

210301032.jpg




2072df7e9e831575d1a7372b17b1a866.jpg

Yo llevo el de abajo, con unas varillas que se adiaren a la puerta con ventosas, mi coche no se, pero las carcasa de los retrovisores no creo que sean mas pequeñas que las del tuyo, como Jose Luis, una representación gráfica.

Mira el enlace.

Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - RETROVISOR SEF 291 F

A mi me quedan así.

19169d1248268107-esos-dichosos-espejos-retrovisores-fronfera-tractor-jpg
 

Archivos adjuntos

  • FRONFERA TRACTOR.jpg
    FRONFERA TRACTOR.jpg
    90,8 KB · Visitas: 0
Aupa tocayo!!.
Nosotros tenemos los segundos, que son los que nos regalaron con la caravana. Y como bien te dicen son fáciles de poner y no hemos tenido nunca problemas con ellos. Y como no he tenido otros para tener una referencia, te diré que están bien, aunque quizás vibran un poco. Me gustan esas varillas que tiene trotacaminos.
Saludines
 
hay a mi se me olvidado decirlo , antes tenia en mi picasso unos como los segundos y unos de ellos salieron volando , asi que ojo con las gomas
 
Para aportar alguna opinión mas llevo los de la foto y de la forma que los llevo lo mas pegado al espejo del coche,hacen su función y prácticamente no vibran.
18efce6d776d799380a8119ea8435e9fo.jpg


He leído en alguna ocasión que las grapas que cogen en el marco del espejo del coche se terminan abriendo pero eso ya lo diré con tiempo ya que los tengo de este año y solo he hecho una salida con ellos

saludos
 
espejos.jpg

espej.jpg

espejo.jpg bueno ya estoy por aqui a ver rutero mira las fotos como ves los he agrandado porque no veia puesto que mi cv mide 2.50 mts de ancho y como vibraban le he puesto esta varilla cojida a la madera y van de lujo yo veo perfectamente
 
Muy buenas.

Los espejos son obligatorios? Lo digo porque yo con los de mi coche veo bien. Me regalaron unos al comprar la caravana pero solo los usé para llevarmela del sitio donde la compré, hasta donde la tengo. La he movido alguna vez para hacerle arreglos (no para viajar aun), y no he usado los espejos.

Me pueden multar?

Gracias.
 
Muy buenas.

Los espejos son obligatorios? Lo digo porque yo con los de mi coche veo bien. Me regalaron unos al comprar la caravana pero solo los usé para llevarmela del sitio donde la compré, hasta donde la tengo. La he movido alguna vez para hacerle arreglos (no para viajar aun), y no he usado los espejos.

Me pueden multar?

Gracias.

Dime que coche y caravana tienes y te diré si ves bien o no.

Es obligatorio que con el conjunto enganchado y en linea recta, veas por los espejos todo el lateral de la caravana, hasta el final de este, si no se ven con los espejos de equipacion del vehículo tractor, deber de instalar unos suplementarios que te permitan la visión.

Te pueden multar? Si, si la visión no es la correcta y la sanción son 150 €.
 
Joder tio...... que plasta estas.......


Primero que si ¿que movedora?, luego que si ¿que mueble cocina?, despues ¿que mantenimiento para la bateria?, y ahora los espejitos...... que va ha ser lo próximo, que caravana te tienes que comprar?????? :):):)


Anda llama a Ruben y queda con él, jejejejejejejejejeje

Buf, di que si, que ha vuelto de las vacaciones de un pregunton....... Yo creo que hasta Eva se esconde cuando le ve entrar por casa, porque hasta a ella la tiene frita ja,ja,ja.
 
Vaya par de .....mamon....s ¿qué , os aburris?
Uno que aproveche que dentro de poco el foro al que va a participar es al de www.limpiapañales.es y el otro cachondo al de www.chipas.es y me quedo como rey del foro campista.

Hala campeones aprovecharos ahora..dios que paciendoia hay que tener con ciertos personajes.

Un fuerte abrazo.. Y ESPERO VEROS PRONTO.




Buf, di que si, que ha vuelto de las vacaciones de un pregunton....... Yo creo que hasta Eva se esconde cuando le ve entrar por casa, porque hasta a ella la tiene frita ja,ja,ja.
 
Hola, yo llevo estos:


Saludos. (es broma ya sé que pocos los llevan ya).
 

Archivos adjuntos

  • 40221609491.jpg
    40221609491.jpg
    32,6 KB · Visitas: 0
Ruben y Jaime pero mira que sois malos, alguna ilusion teniamos que tener que ya se nos han acabado las vacaciones no como a otros....
 
Vaya par de .....mamon....s ¿qué , os aburris?
Uno que aproveche que dentro de poco el foro al que va a participar es al de www.limpiapañales.es y el otro cachondo al de www.chipas.es y me quedo como rey del foro campista.

Hala campeones aprovecharos ahora..dios que paciendoia hay que tener con ciertos personajes.

Llega el tercer mamón............................jajajajajajajaja...............

Ahora te queda de abrir el hilo de ¿¿Que caravana me compro??....jajajajaja.................
 
Hola, yo llevo estos:


Saludos. (es broma ya sé que pocos los llevan ya).

19193d1248334469-esos-dichosos-espejos-retrovisores-40221609491-jpg


esos los tengo yo, los usaba en el anterior tractor, van colocados en la aleta, muy molestos para regularlos uno solo sube.....baja.....baja....sube....pufffff.........

además llevan unas gomas, para no dañar la aleta, que terminan dañando, y no se si las gomas, o el movimiento de la aleta, se mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com