Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso importante

sonicas

calladit@
AVISO IMPORTANTE PARA CARAVANISTAS Y AUTOCARAVANISTAS:

MONTAÑO :evil: perjudica seriamente la salud de su vehículo y la suya propia,
su vehículo no volverá a ser el mismo después de su paso por su taller,
sufrirá daños irreparables.:cry:

MANTÉNGASE ALEJADO, no se deje engañar por sus ofertas,
le saldrán caras, cada vez más.:blob5:
 
no se que te habra pasado con esta empresa,ni los concozco.
pero es el tercer hilo que habres para ponerlos a parir,
por lo que te digo que una persona que se registra en un foro y para lo unico que interviene es para poner a parir a una tienda de caravanas tiene menos credibilidad que la pitonisa lola

no te canses abriendo hilos para lo mismo,participa en el foro y de aqui a un mes nos cuentas lo que te a pasado.quien nos dice a nosotros que no eres otro concesionario queriendole hacer la puñeta

siento decirtelo asi,pero es verdad,si nadie te lo habia dicho antes pues ya te lo digo yo
 
Pues sí,tiene más bien pinta de alguien que quiere hacerle la puñeta a ese comercio,lo curioso es que en ninguno de sus post explíca que ha pasado,umm no me huele bien.:neutral:
 
Pues la verdad... ya que los “pones a caer de un burro”... por lo menos comunica el “terrible pecado” que han cometido y no es que este distribuidor sea santo de mi devoción, que alguna crítica ha recibido -principalmente por precios- pero no por calidad de sus servicios.
 
Pues sí,tiene más bien pinta de alguien que quiere hacerle la puñeta a ese comercio,lo curioso es que en ninguno de sus post explíca que ha pasado,umm no me huele bien.:neutral:
Ahora que lo decís, no son varios post... es el mismo que cual Guadiana “cualquiera” aparece de vez en cuando.
 
UUUUYYYYYY !!!!!!!!

O argumentas tus acusaciones, o me parece que te han "pillao"
 
montaño es una de las empresas mas serias de España. Ya está bien de registrarse en los foros para poner a parir a una empresa, y mas cuando se trata de una empresa modelo tanto en su trato como en su seriedad
 
montaño es una de las empresas mas serias de España. Ya está bien de registrarse en los foros para poner a parir a una empresa, y mas cuando se trata de una empresa modelo tanto en su trato como en su seriedad

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo les he comprado una cv. he tenido un par de problemas y me los han resuelto sin ponerme ni una pega.

Saludos.
 
Y porqué no pasamos de este hilo y que se hunda en el olvido.


Está claro de las intenciones del camarada sonicas son...............joder, enmarañar, etc. etc. y si es posible.....................escondido, acurrucadito y amparado en el anonimato.


Ya lo intentó con otro hilo igual, hace unos días y lo leimos unos cuantos y algunos participamos. Parece tan simple e inocente, el camarada sonicas, que cree que sacándolo más veces, alguno creeerá sus avisos contra la empresa citada.


No es capaz de entender lo contrario; que cada vez que lo siga sacando, más crédito y mejor impresión, nos causará esa empresa que tiene que lidiar con camaradas con el subsodicho.
 
Yo también les he comprado recientemente una caravana, y no mepuedo quejar ni del trato ni de la profesionalidad.
 
Cuando he tenido un problema con un concesionario o una compra, primero lo he intentado solucionar con ellos directamente. Si no, me he ido donde he creido conveniente, foros incluidos, pero con papeles y diciendo las razones. Todo lo que no sea eso no merece el menor credito y nuestro querido webmaster deberia cerrarlo.
 
montaño es una de las empresas mas serias de España. Ya está bien de registrarse en los foros para poner a parir a una empresa, y mas cuando se trata de una empresa modelo tanto en su trato como en su seriedad

No creo que tu como comercial que eres debas decir que una empresa es mas seria que otra, por ser cliente tuyo, pienso que es de mala nota hacer de menos al resto de empresas, por el hecho de no ser cliente tuyo.
Con esto no entro en el fondo de este hilo que tampoco comparto, pero no es la primera vez que haces de menos a otras empresas con tus comentarios, un comercial que se respete debe ser ecuanime con todo el mundo, sobre todo cuando no se tiene conocimiento del resto de empresas o ¿es que eres cliente de esta empresa y del resto de empresas del sector y por eso puedes comparar?, para ser respetado hay que respetar, saludos
 
No creo que tu como comercial que eres debas decir que una empresa es mas seria que otra, por ser cliente tuyo, pienso que es de mala nota hacer de menos al resto de empresas, por el hecho de no ser cliente tuyo.
Con esto no entro en el fondo de este hilo que tampoco comparto, pero no es la primera vez que haces de menos a otras empresas con tus comentarios, un comercial que se respete debe ser ecuanime con todo el mundo, sobre todo cuando no se tiene conocimiento del resto de empresas o ¿es que eres cliente de esta empresa y del resto de empresas del sector y por eso puedes comparar?, para ser respetado hay que respetar, saludos
yo no hago de menos a otras empresas.
participo en los hilos a nivel personal como un forero mas, y digo esto, porque yo he comprado mi caravana alli , mi cuñado también, y varia gente que conozco también, y siempre me hantratado de maravilla, no solo cuando he comprado la caravana , sino cuando lo he llevadoa las revisiones y he necesitado que me manden algún accesorio. Jamás he hecho de menos a otras empresa, pero me parece justo, por lo menos dejar clara mi postura, ante un concesionario que me ha ido y me va bien con el.Nunca he mezclado el tema comercial con el privado. Te doy esta explicación por cortesía, porque la verdad, es que me importa bastante poco lo que tu creas
 
yo no hago de menos a otras empresas.
participo en los hilos a nivel personal como un forero mas, y digo esto, porque yo he comprado mi caravana alli , mi cuñado también, y varia gente que conozco también, y siempre me hantratado de maravilla, no solo cuando he comprado la caravana , sino cuando lo he llevadoa las revisiones y he necesitado que me manden algún accesorio. Jamás he hecho de menos a otras empresa, pero me parece justo, por lo menos dejar clara mi postura, ante un concesionario que me ha ido y me va bien con el.Nunca he mezclado el tema comercial con el privado. Te doy esta explicación por cortesía, porque la verdad, es que me importa bastante poco lo que tu creas

:hello1::hello1::notworthy::notworthy:
 
Pues la verdad que yo compre mi cv hace un mes alli y todo perfecto sin ningun problema, ademas los precios super buenos en todos los demas que fui ha preguntar minimo me salia 2000 € mas caro. no tengo quejas y el personal super atento, el mecanico que me explico todo de la carvana un muchacho muy simpatico y todo perfecto.
ASI QUE NO HUNDAS UNA REPUTACION QUE SE LA ESTAN CURRANDO BIEN
 
yo no hago de menos a otras empresas.
participo en los hilos a nivel personal como un forero mas, y digo esto, porque yo he comprado mi caravana alli , mi cuñado también, y varia gente que conozco también, y siempre me hantratado de maravilla, no solo cuando he comprado la caravana , sino cuando lo he llevadoa las revisiones y he necesitado que me manden algún accesorio. Jamás he hecho de menos a otras empresa, pero me parece justo, por lo menos dejar clara mi postura, ante un concesionario que me ha ido y me va bien con el.Nunca he mezclado el tema comercial con el privado. Te doy esta explicación por cortesía, porque la verdad, es que me importa bastante poco lo que tu creas

Muchas gracias por tu cortesia no esta en mi animo el polemizar, tu sabes que yo tambien soy cliente de esa empresa y por añadidura amigo de la familia desde hace mas de 20 años, tambien te voy a decir que mira por donde a mi si me importa, lo que cada cual pueda aportar AL FORO, (Por eso entro y leo para continuar aprendiendo) pero te vuelvo a repetir lo que parece que nadie se atreve a decirte; cuando una persona tiene intereses en un tema es aconsejable que se abstenga de comentarios, que pueden ser mal interpretados, lo puedes tomar como quieras, pero esto me lo ha enseñado la experiencia de muchos años en este mundillo, Hay un dicho popular que dice mas o menos: un hombre / mujer es mas sabio por lo que calla que por lo que habla, aplicatelo ya sabes quien soy yo y que no suelo entrar en polemicas, si tienes que decirme algo pues a tu disposición, tenemos amigos comunes, pero desde que te conoci, creo que no entramos con buen pie ¿A lo mejor es porque siempre digo la verdad? o simplemente porque no admites ninguna critica, tu mismo
 
Muchas gracias por tu cortesia no esta en mi animo el polemizar, tu sabes que yo tambien soy cliente de esa empresa y por añadidura amigo de la familia desde hace mas de 20 años, tambien te voy a decir que mira por donde a mi si me importa, lo que cada cual pueda aportar AL FORO, (Por eso entro y leo para continuar aprendiendo) pero te vuelvo a repetir lo que parece que nadie se atreve a decirte; cuando una persona tiene intereses en un tema es aconsejable que se abstenga de comentarios, que pueden ser mal interpretados, lo puedes tomar como quieras, pero esto me lo ha enseñado la experiencia de muchos años en este mundillo, Hay un dicho popular que dice mas o menos: un hombre / mujer es mas sabio por lo que calla que por lo que habla, aplicatelo ya sabes quien soy yo y que no suelo entrar en polemicas, si tienes que decirme algo pues a tu disposición, tenemos amigos comunes, pero desde que te conoci, creo que no entramos con buen pie ¿A lo mejor es porque siempre digo la verdad? o simplemente porque no admites ninguna critica, tu mismo

Hola Marino, en primer lugar, ´reconozco que la última frase que puse en el hilo sobra, mis disculpas.
Despues decirte, que la verdad es que no se porque dices que cuando nos conocimos entramos con mal pié.Por mi parte no es así, es mas creo que tan solo hemos cruzado unas cuantas palabras, y no recuerdo ningun "mal rollo".
yo tambien trato de decir siempre la verdad, y la gente que me conoce, sabe que admito no solo las críticas sino que siempre trato de arreglar las cosas.
En fin, no vamos a darle mas vueltas a las cosas.
Te he contestado al privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com