Webcampista.com

mucho más que un foro

opinión sobre camping Tiran

allende

calladit@
Hola

Me gustaría saber si alguien conoce el camping Tiran (Moaña) en Galicia. No he oido buenas referencias y voy este verano con un bebe de 9 meses.
Gracias
 
Hola Allende, un saludo desde Cangas. El camping de Tirán suele estar ocupado todo el año por gente de la zona, por lo que hace algún tiempo estaba demasiado "urbanizado". Lo han cerrado durante una temporada y ahora debería estar un poco menos masificado. Está en una zona de cuesta y suele estar siempre lleno en el mes de Agosto, mes en el que suelen poner en la carretera , cuando esta lleno, un aviso para que ya no bajen las AC y CV ya que tienen problemas para dar la vuelta. El ambiente es tranquilo, de familias, y tiene una excelente vista a la ría de Vigo y a la ciudad que está enfrente. Lo mejor, es que tiene una playa practicamente privada y muy tranquila en una zona en general muy bonita.
Os recomendaría que siempre reservarais la plaza, ya que si teneis previsto venir a esta zona, este año se estan llenando los campings y podriais tener problema.
Otros campings de la zona: Camping Cangas en la Playa de Liméns (muy agradable, en primera línea de playa aunque podría ser algo ruidoso). Campin Liméns, muy familiar y tranquilo, Camping Aldán el de mayor tamaño de la zona y Camping Francón también en Aldán, pequeño y familiar.
Un saludo.
 
Yo estuve un par de noches el verano pasado. Como te comentan la ubicación es muy bonita, preciosas vistas sobre Vigo y su ría, cuenta con acceso directo a la playa "casi" privada. El camping tiene una pendiente pronunciada y la mayoría de las parcelas están en terrazas. Servicios muy, muy limpios y funcionales, pequeño super mercado-bar-cafetería, personal amable en general. Eso sí, hay una cuesta curiosa para accesder (desde o) al camping desde la carretera PO 551. Yo, como suelo hacer habitualmente, llamé al camping mientras estaba en ruta desde Portugal para preguntarles si había sitio; ante la respuesta afirmaiva les comente la hora aprox. de llegada, cuantos éramos, etc., por lo que no tuvimos problemas a pesar de ser el segundo viernes del mes de agosto...
Me gusto, vamos.
 
Hola, yo estoy ahora mismo en este camping, he llegado de ruta desde la zona d o grove. Voy a quedarme unos 7 dias y todavia no se como voy a sacar la caravana del camping. Hay una pendiente tremenda para salir del camping, y dentro de el tambien. No recomiendo este camping para caravanas o autoracaravanas. Para tiendas perfecto, buen trato y buena playa privada. Si tuvieran un servicio de todo terreno para meter y sacar las caravanas al.camping seria de agradecer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com