Webcampista.com

mucho más que un foro

con que pegais el plastico?

gooffyy

timid@
pos eso q ayer al salir de la parcela se movio el arbol un pasito pa la derecha y zas golpecillo y se me ha despegado un embellecedor de esos de plastico y me gustaria saber q es lo mejor y mas resistente para pegarlo.
y ya q estoy aprovecho , sabeis si se vende lo que es solo la guia que se mete por la ranura que se mete el avance
 
Pues si el corte es límpio, lo podrías pegar con LOCTITE. Sobre todo que te quede muy bien unido, y si ,o quieres dejar super fuerte, si tienes posibilidad de desmontar el plástico, por la parte interior aplicale fibra de vidrio, lo puedes encontrar en LEROY MERLIN, o similares, mezclas los 2 componentes, y le colocas un trozo de fibra que ya trae. Antes de eso deverás lijar un poco para que te quede poroso.
Y sobre el tema de la guía................. SI la venden, pero si lo que pasa es que se te a doblado, intenta con unos alicates o destornilladores volver a darle su forma, ya que colocar una guía de esas no creo que sea fácil.
 
eso te pasa por ir a campings donde los arboles andan!!!!
Jajajaj
Supongo que con super glue, que pega plasticos y de todo.
Espero que lo arregles.
De la guia no tengo ni idea.
 
si yo me imajino que loctite o superge se pegara bien pero creo q es una zona que debe de vibrar en marcha y queria saber si hay algun tipo de silicona o algo q resista vibrciones
en cuanto a la guia no es la de la caravana sino la que lleva el propio avance para luego poder coser tela
 
yo probaria con araldit (un tipo de loctite pero de 2 componentes). El Loctite tiene el problema que si hace mucho calor se puede despegar...

saludos!
 
Yo te voy a decir como lo repararía; compra sicaflex lo hay de dos tipos debes comprar el que es para unir superficies que van a tener tracciones o movimiento; logicamente es el más caro, después te hacen falta unos hilos de cobre que se pondrán perpendiculares a la rotura y sobre los cuales hecharas el sicaflex aplastandolo con una espátula contra la pieza a reparar todo esto debes hacerlo por la parte no vista de la pieza. Por la parte vista si te queda desigualada puedes usar una pasta que usan los carroceros se llama rocadur, una vez aplicada cuando se queda dura se liga y se pinta.
Espero que esto te ayude.
 
si yo me imajino que loctite o superge se pegara bien pero creo q es una zona que debe de vibrar en marcha y queria saber si hay algun tipo de silicona o algo q resista vibrciones
en cuanto a la guia no es la de la caravana sino la que lleva el propio avance para luego poder coser tela
hola gooffyy, en cuanto a lo de la guia, te digo que yo he visto toldillas hechas, con cable de antena, porque deben tener el mismo grosor que las guias normales.
un saludo
 
La guia que te refieres te la venden en tiendas, yo la he visto en Narvonne y en Reimo, suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com