Webcampista.com

mucho más que un foro

!!Nuevo Parking Cubierto en Malaga para Caravanas y autocaravanas!!!!!

ASIM2009

calladit@
Nuevo parking cubierto en sotano muy cerca del aeropuerto de Malaga con todas las instalaciones nuevas.Facil entrada-salida,sin problema de altura.
Aparcamiento para corta o larga temporada.Zona vigilada 24h con camaras y vigilantes.N-340.
!!No dejes al sol tu caravana!!.Meses a 60€ año completo 600€. PLAZAS LIMITADAS.Descuento del 10% a los 300 primeros,aplicable en proxima temporada. + info asim2009@hotmail.es
RESERVA TU PLAZA Y OCUPALA CUANDO QUIERAS!!!!!!!! Hay fotografias del parking en "anuncios, buscar por parking malaga" Un usuario.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Angel, parece interesante, a ver si nos acercamos a verlo ¿no?
 
¿Abierto las 24 horas para salir y entrar cuando se quiera? ¿Posibilidad de enganchar la luz para cuando se vaya a salir?
 
Angel, parece interesante, a ver si nos acercamos a verlo ¿no?

Primero me gustaría saber el lugar exácto del aparcamiento... En el que estoy ahora para mí, sólo tiene esa pega. Además pago 500€ al año y acabo de hacer una pequeña inversión para tener mi plaza cubierta, con lo cual me gustaría amortizarla. Estoy muy contento con el servicio que me dan y también tengo la posibilidad de entrar o salir durante las 24 horas del día, llenar o vaciar los depósitos, cargar la batería antes de salir... Y siempre está vigilado.

De todos modos procuraré estar al tanto, nunca se sabe. :)

¡Ah! de ir, lo tengo difícil, trabajo a jornada partida y el sábado salgo de viaje... Así que hasta después del puente del 8 de septiembre, no podría ir a verlo. :neutral:
 
Primero me gustaría saber el lugar exácto del aparcamiento... En el que estoy ahora para mí, sólo tiene esa pega. Además pago 500€ al año y acabo de hacer una pequeña inversión para tener mi plaza cubierta, con lo cual me gustaría amortizarla. Estoy muy contento con el servicio que me dan y también tengo la posibilidad de entrar o salir durante las 24 horas del día, llenar o vaciar los depósitos, cargar la batería antes de salir... Y siempre está vigilado.

De todos modos procuraré estar al tanto, nunca se sabe. :)

¡Ah! de ir, lo tengo difícil, trabajo a jornada partida y el sábado salgo de viaje... Así que hasta después del puente del 8 de septiembre, no podría ir a verlo. :neutral:

a ver si me puedo pasar, ya te contare. Por cierto, buen viaje y que disfruteis.
 
he encontrado el anuncio:

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - !!Nuevo Parking cubierto en N-340 a 2 min. aeropuerto Malaga!!!

19188d1248296327-nuevo-parking-cubierto-en-malaga-para-caravanas-y-autocaravanas-parking_foto-jpg
 

Archivos adjuntos

  • parking_foto.jpg
    parking_foto.jpg
    16,5 KB · Visitas: 4
Esta completamente terminado,a falta de licencia de apertura,tiene todos los servicios que puede tener cualquier parking.pero esta muy cerca del aeropuerto por la N-340 a 2 min.
Se estan reservando plazas para los interesados,os mantendremos informados si os interesa. Un saludo.
 
Hola Asim, te he mandodo un email a tu cuenta de hotmail pero me lo han devuelto..... te preguntaba si me podias decir donde exactamente esta el parking y si dispone de zona de carga de agua y descarga de aguas negras y grises. Saludos
 
Esta completamente terminado,a falta de licencia de apertura,tiene todos los servicios que puede tener cualquier parking.pero esta muy cerca del aeropuerto por la N-340 a 2 min.
Se estan reservando plazas para los interesados,os mantendremos informados si os interesa. Un saludo.


Parece muy interesante. Nos gustaría poder disponer de más información...
 
Nosotros tambien estamos interesados, hemos enviado privados y no hemos obtenido respuesta, asi que seguimos en espera de noticias.
Saludos
 
Hola, yo podria estar interesado, pero necesito saber si hay toma de corriente y agua, las aguas sucias supongo que no,verdad??

Gracias anticipadas.

Saludos desde Malaga..
 
ha pasado mas de un mes y no hay ninguna noticia. ¿Sigue adelante este tema?, ¿alguien sabe algo?
 
Esto es lo que viene en el google, es pasado Casabermeja. A nosotros nos pilla algo lejos.
Habria que ver el precio, si alguien pregunta, que lo ponga por aqui.

POLÍGONO VIRGEN DE LA CANDELARIA - Google Maps
 
Pero si este hilo es del año pasado¡¡
 
Lo abre la empresa La Boutique de la Autocaravana, que ahora está en Casabermeja y a primeros de año se cambia a el poligono La Candelaria que está a tres kilometros de casabermeja direccion Velez- Malaga, se esxtan reservando plazas son limitadas, el telefono de contacto es el 952 75 87 09, preguntar por Mari,
Gracias. Estoy bastante interesado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com