Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

lo de la guardia civil no me preocupa porque los conozco a todos los que vienen por aqui,asi que como no sea que recurras a la policia

hombre no creo que la tengas en la puerta de tu casa y supongo que le habras hecho un buen seguro por lo menos los primeros años
 
¡¡PACOOOOO, DÓNDE ESTÁSSSS!!, que ganas tengo de que entre pa' que te cuente lo de la ventana y le des el follón a él.

La he hecho un muro de hormigón armao alrededor y cuando la quiero sacar llamo a una cuadrilla pa' que lo tire y después para que lo vuelvan a levantar.

No, no la tengo en la puerta de casa, está bién guardadita pa' que no le pegue el sol y por supuesto, un todo-riesgo que tampoco sale tan caro y da tranquilidad...y una alarma también lleva.....y un par de pañales cargaditos de mi David....y una foto-montaje mía colgá con mi careto y el cuerpo del chuecheneguer ese...y el disco que grabó el Dioni...y.......
 
Sonia

Sonia

Hola a todos, como llevo tanto tiempo sin conectarme estoy un poco perdida....pero no te preocupes Cortinass que intentaremos que llegue embutido a Crevillente (si no me lo como antes je, je, je).
La verdad es que tengo ganas de ver a todo el mundo y sobre todo ¡de darte un coscorrón!, ¿como que le dices a KISKo que no se fíe de mi?, con los buenos consejos que le di para comer el mejor marisco del mundo ¡y chuparse hasta los dedos de los pies....!, huyyy cuando te coja....

En una cosa hay que darte la razón, una barbacoa en verano....lo del bocadillos es buena idea, sobre todo los que hacen en el bar del camping, ¡estaban buenísimos!

Bueno, me despido, besos y abrazos Sonia.

Pd) ya nos queda poco para irnos al camping de Manzanera (Teruel)
 
Muy bonita ixeia,,, yo tb me he enamorado de ella.
 
solo con los pañales de david es suficiente,ni alarma ni leches.cuando este el pañal 2 dias no hay naries a subirse
 
Muchas gracias a todos.

Cortinas no te preocupes en cuánto sepa algo te lo digo.

Conocéis algún camping más que esté bien y no muy lejos de la playa, en almería o alicante?

Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias a todos.

Cortinas no te preocupes en cuánto sepa algo te lo digo.

Conocéis algún camping más que esté bien y no muy lejos de la playa, en almería o alicante?

Gracias de nuevo.

tienes tambien el camping mar menor al lado del aeropuerto de san javier,no es una gran cosa pero sales directo a la playa.
el almeria conozco como te a dicho rocigalgo los escullos(de oidas)
y en vera el cuevas mar(he pasado por la puerta y no se ve mal)
en alicante tienes la marina y el marjal,pero estan algo alejados de la playa

espero tu contestacion sobre lo de crevillente
 
¿Tas calmao ya, fiera?

Oye, eso de Crevillente hay que apuntarse ya, reservar o algo de eso, ¿donde está el hilo que no lo encuentro?
 
le vamos a llenar el camping a esta gente si es que no lo tienen ya lleno.
 
ya era hora que hubieran murcianos con ganas de ir a kedadas que somos la excepcion de todo el pais macho
a ninguna kedada va un puñetero murciano
 
tu calla que solo has ido a una y de incógnito que ni avisastes que ibas,cuando nos vistes las caras y pensastes que eramos gente normal te pronunciastes.
 
gente normal????? donde??? pero eso existe?
 
Mira que eres cabra (la segunda vez que te lo digo hoy).
Pero llevas razón, creo que en el fondo soy un poco. Me he corrido medio mundo y siempre he buscado la manera de ir solo, bueno con mi mujer. Siempre busco fechas difíciles que no les cuadren a mis colegas...ahora que lo pienso, soy un poco cabrón yo también.
 
mariano cuando quieras vamos a caravnas murcia a ver si nos hacen algo por sacar 2

que sean 3 ya haber si nos hace como el carrefour un 3x1 y la pagamos entre todos jajajajaja .

ya era hora que hubieran murcianos con ganas de ir a kedadas que somos la excepcion de todo el pais macho
a ninguna kedada va un puñetero murciano

cortina e de decir que me siento ofendido con tus palabras por lo menos por mi parte , pues la verdad yo no puedo salir todos los fines de semana por mi trabajo (soy técnico de ascensores y hago guardias) , por lo cual no es que no quiera , es que no dais ni una con las fecha respecto a mi calendario , si quieres te lo fotocopio y te lo mando , pero las fechas con antelación , pues cuando puedo si nadie no a dicho ni mu , pues me voy a donde me guste mas .
 
ya era hora que hubieran murcianos con ganas de ir a kedadas que somos la excepcion de todo el pais macho
a ninguna kedada va un puñetero murciano
Cortinas que yo soy murciano,,, solo tengo caravana dos meses y ya he estado en la de los batanes y estoy apuntado a la de crevillente, además hemos salido juntos a bullas y al berro... Aunque en lo de murciano y puñetero puede que tengas razón. Pero que no vamos los murcianos puñeteros ahí disiento profundamente contigo, los que no van son los que no son puñeteros.
 
Jajaja, al final se lia y te quedas solo Joselito-Cortinas....:happy1:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:
:wav:

:wav:
supongo que estais de coña, ¿no?:lol:
 
que sean 3 ya haber si nos hace como el carrefour un 3x1 y la pagamos entre todos jajajajaja .



cortina e de decir que me siento ofendido con tus palabras por lo menos por mi parte , pues la verdad yo no puedo salir todos los fines de semana por mi trabajo (soy técnico de ascensores y hago guardias) , por lo cual no es que no quiera , es que no dais ni una con las fecha respecto a mi calendario , si quieres te lo fotocopio y te lo mando , pero las fechas con antelación , pues cuando puedo si nadie no a dicho ni mu , pues me voy a donde me guste mas .

VAMOS POR PARTES

no me refiero a ninguno de vosotros,al reves vosotros sois de los pocos que se han hechado para delante y han ido a alguna kedada execpto diego por culpa de su trabajo.
por cierto estoy esperando que me mandes el cuadrante para ver cuando te viene bien

estoy 2 años y medio en webcampista y en todo el tiempo que llevo se han organizado por nuestra provincia y alrededores muchisimas kedadas a las que los murcianos no nos hemos apuntado casi ninguno.esto no va por vosotros porque de cuando hablo casi ninguno conociais webcampista
me "fastidia"que hay muchos murcianos en webcampista y por lo que sea no quieren cuentas con nadie cuando que hay mejor que compartir tu aficcion con gente ya que como a todos nos pasara el campismo es una cosa rara para nuestro entorno de amigos

cuando se organiza alguna por hay fuera como es el aniversario del foro que es en madrid y que va gente de toda españa,de murcia no va nadie.yo este año estube apunto pero la nuña era muy pequeña,en semana santa si fuimos sonypa y nosotros a malaga a representar a murcia,aparte fue agustin(cheguevara)un tio cojonudo al que conozco mas de 2 años
gracias a vosotros de hace un año para aca,cuando iba a tirar la toalla y no organizar ninguna kedada mas aparecio sonypa,kisco,solaris,mariano,rocigalgo,diego(aunque no lo conozcamos)etc
por eso y gracias a vosotros se van animando poco a poco los murcianos,en la proxima quizas tengamos a zeus y para la siguiente a ver si conocemos de una vez a diegoato y poco a poco a ver si vamon en ascenso
 
Joer tìo, que bonito!!, desde priti guoman no lloraba tanto!!
La gente me está viendo llorar y me preguntan porqué, yo les respondo que estoy viendo el entierro de Chanquete en el yutú.



¿A lo del Crevillente ese se puede ir solo sábado y domingo?, creo que sería la única manera de poder asistir.....y a la misma vez evitar que me capeis (cibernéticamente hablando).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com