Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otra de pesos

obi

Participativ@
Buenos días a tod@s. Pregunta para los que estén puestos en pesos.
En la ficha técnica de mi cv pone:
TARA ............1150
MTMA/MMA.....1400/1275
MTMA/MMA 1ºE..1400/1250
Ahora va la pregunta: ¿Que peso como máximo tiene que tener el vehiculon tractor para poder llevar el conjunto con el carnet B?
Gracias de antemano. Un saludo
 
puede tener una mma de hasta 2225 kilos
 
la MMA de tu coche es de 1400 asi q como mucho podras llevar una cv de 2100, creo q esa es tu pregunta y te has equivocado al formularla ya q pides cuanto que peso maximo tiene q tener el vehiculo tractor

ahh con un peso de 1150 yo no llevaria con seguridad una caravana superior a 750kg
 
la MMA de tu coche es de 1400 asi q como mucho podras llevar una cv de 2100, creo q esa es tu pregunta y te has equivocado al formularla ya q pides cuanto que peso maximo tiene q tener el vehiculo tractor

ahh con un peso de 1150 yo no llevaria con seguridad una caravana superior a 750kg

Creo que te has liado leyendo, ya que los datos dados son los de la tarjeta de características de la caravana...
 
Creo que te has liado leyendo, ya que los datos dados son los de la tarjeta de características de la caravana...


ya te digo....... que torpe, obi no me hagas caso
 
rhisto a mi casi me pasa lo mismo hasta que he leido bien el hilo porque no me cuadraba que quedara tan poco peso admisible para un coche
 
Bueno bueno, todos perdonados. Lo que pasa es que quiero cambiar el coche de mi mujer (un ibiza) y hemos pensado cambiarlo (si económicamente puede ser) por uno que pueda tambien tirar de la cv. Como la cv es pesada, cuanto mas pese el coche mejor, lo que pasa es que no trengo el E ( y a poder ser ni intención de sacármelo). De ahí la pregunta de que cuánto debe de pesar máximo el coche.
Un saludo
 
Bueno bueno, todos perdonados. Lo que pasa es que quiero cambiar el coche de mi mujer (un ibiza) y hemos pensado cambiarlo (si económicamente puede ser) por uno que pueda tambien tirar de la cv. Como la cv es pesada, cuanto mas pese el coche mejor, lo que pasa es que no trengo el E ( y a poder ser ni intención de sacármelo). De ahí la pregunta de que cuánto debe de pesar máximo el coche.
Un saludo
Si no me equivoco, para el tema del carnet, no debes de mirar el peso del coche, si no su MMA, y en tu caso es el que te ha dicho por aqui arriba cortinass 2225 kg.
un saludo
 
ten encuenta también que tenemos a las puertas lo de poder llevar los 4250 kg , tan solo esta a falta de retocar si hay pruebas de actitud etc...
 
ten encuenta también que tenemos a las puertas lo de poder llevar los 4250 kg , tan solo esta a falta de retocar si hay pruebas de actitud etc...

Ya lo se ya, sería importante poder saber algo mas pronto, ya que podría ampliar mucho las posibilidades.
¿Sabes cuando se sabrá algo?
Un saludo.
 
la ley esta aprobado pero entra en vigor hasta diciembre , pero falta definir las condiciones , que eso es lo que no se sabe , pero que las prueba de actitud son algo menos que las del E pero sin teoria , pero falta por definir quien las harán , si lo convalidaran las pruebas a los que tengan el carnet x años etc....
 
Buenos días a tod@s. Pregunta para los que estén puestos en pesos.
En la ficha técnica de mi cv pone:
TARA ............1150
MTMA/MMA.....1400/1275
MTMA/MMA 1ºE..1400/1250
Ahora va la pregunta: ¿Que peso como máximo tiene que tener el vehiculon tractor para poder llevar el conjunto con el carnet B?
Gracias de antemano. Un saludo


Yo de ti haria lo siguiente aumentaria la MMA de 1275 a 1400 y me compraria un coche de MMA 2100 kgr.
 
Yo de ti haria lo siguiente aumentaria la MMA de 1275 a 1400 y me compraria un coche de MMA 2100 kgr.

Hola Navegante 420. ¿Por que? ¿No es mejor poder comprar un coche que pese 2225 kgs que 2100? Tenía entendido que cuanto mas pese el coche mejor.
Un saludo.
 
Creo que lo que quiere decir navegante, si no te lo ha dicho por privado... es que la cv va a pesar lo mismo, ponga lo que ponga en el papel, y que el coche tenga de MMA 2100 no quiere decir que sea ligero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com