Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola me presento

astartet

timid@
Hola a todos, soy nueva en este foro.
Somos una pareja con una nena de 3 años que nos encanta el campismo, sobre todo por montaña.
Este año tenemos pensado ir por Murcia, al camping La Puerta en Moratalla.
Me gustaria saber opiniones de los que habeis estado allí, qué tal el camping y los alrededores.
Gracias de antemano y saludos a todos
 
Bienvenidos al foro

Yo no conozco este camping pero enseguida algunos compañeros te daran oportuna informacion .


desde Asturies un saludo
 
Bienvenidos al foro, sobre el camping no te puedo informar, pero no sufras que más de uno te dará referencias de el, un saludo desde Salou.
 
Yo tambien me uno a darte la bienvenida al foro.
Respecto al camping, lo desconozco. Nunca he estado en la zona de Murcia. Queda pendiente.
 
Bienvenida al foro, tu nuevo hogar.......

No conozco Murcia, pero veras que alguien si que habra estado en ese camping y te informará!!!!!
 
bienvenidos,el camping la puerta esta muy bien te puedes bañar en la piscina o en el rio,tiene mucha sombra y por la noche te tienes que tapar

le puedes pedir mas informacion a diegoato que suele ir mucho alli.mandale un privado y que te informe mejor
 
bienvenida aqui tu segunda casa
 
Bienvenidos al foro.

Saludos desde Valencia.
 
Hola. Mi bienvenida desde Badajoz. Espero que os sintáis a gusto y bien.
 
Bien venida a esta , tu casa amiga...
 
ya voy cortinas , no había visto el post , lo primero bienvenido compañero , como te ha dicho cortinas suelo ir mucho por alli , la zona me encanta , el camping esta dentro de la pura montaña por decirlo así , hay muchasssss sombras , la piscina esta muy bien , te puede bañar en el rió que pasa por el camping , la zona para visitar esta bien , tanto si quieres hacer ruta como si quieres visitar pueblos como moratalla o caravaca de la cruz que estará a no mas de 30km , ahora te digo solo una cosa , yo suelo ir mucho a ese camping es muy limpio la gente es muy formal etc.... , pero esta ultima vez que fui resulta que acaba de cambiar de dueño y vi cosas que no me gustaron , la verdad que estaba recién cambiado de gerencia y claro vamos también a dejarles un margen a ver , pero te explico , al agua caliente allí nunca me a faltado , esta vez el agua caliente brillaba por su ausencia a cualquier hora , tras varias quejas lo solucionaron , decían que era un fallo en los termos (puede ser no?) , otra los baños allí siempre los han limpiado cuando menos 3 veces al día , pues esta viaje solo las veía 1 vez al día , es mas en la hoja solo aparecía la limpieza de la mañana y san sacabo , luego la atención puffffff un calvario , antes llegaba elegía parcela (si ibas sin reserva) y no había terminado de aparcar en parcela cuando ya tenias el hombre pidiéndote la manguera para la conexión eléctrica , este viaje pasado , unos amigos llegaron al medio día , yo llegue por la tarde y decía que no habían ido aun , fuimos a reclamar pues ami me urgía como el agua pues llevo caravana y el frigo con la calor no perdona , ellos llevaban tienda , pues aun así tardaron 30 minutos mas , luego para desconectar ni te cuento , tardaron una hora de reloj desde que se aviso , me dio tiempo hasta de enganchar la caravana , luego otra cosa siempre han habido muchas actividades para niños , este viaje no vi movimiento alguno , solo una actuación de loros que me cago yo en los loros , la empresa que los traía venían tarde y el camping no aviso y estuvimos 1:40 minutos esperando para poder entrar , puf así que no quedo casi nadie , otra , la luz de los baños temporizada con sensor , que no da tiempo a ducharse y tienes que salir en bolas hasta la mitad del baño para que se active .
pero en fin habra que darle un pequeño margen , pero si no cambian el menda no va mas , la verdad que seria una pena , pues el camping esta muy bien hay mucha sombra y aceptan camping cheque todo el año menos agosto pero si negocias con ellos en agosto tambien te los cojen , ahora una cosa que tiene no buena el camping , son las parcelas , si vas con caravana recalcarlo que te den parcela para caravana y mas si es grande ,pues las parcelas no son muy uniformas y algunas tiene arboles en medio .
 
joer diego te he dicho que le informaras no que le describieras toda la historia del camping.
bueno estartet pues mas claro agua
 
joer diego te he dicho que le informaras no que le describieras toda la historia del camping.
bueno estartet pues mas claro agua
jejeje , es para que luego no lleguen a mis oidos de que vaya mierda de camping esto se avisa etc.... yo digo los contra que hay ahora y los pro , de la gerencia de antes no tenia nada que tachar , bueno si que no dejaban salir después de comer ahora si en no pasando de las 18h
 
hola a todos:

Soy una nueva incorporación, espero iros conociendo a todos y comentar y echar mano a lo que se pueda. Mi pregunta ahora es la siguiente, vamos a salir el viernes de vacaciones con nuestra caravana sun roller de 6 plazas que tiene 2 añitos ahora y me acaba de llegar una carta de una gestoria de coches diciendome que tengo que pasar la itv ahora. ¿es verdad o me quieren sacar los dinerillos?

Haber si me echaís un cable y me contesta alguien ¿vale?

Rosa
 
Bienbenida Astartet y perdona a Diego, no sabe lo que hace (menudo tocho).

Nosotrso hemos estado un par de veces y nos gusta mucho aunque en verano ya se sabe que los campings se cambian de traje y no parecen los mismos, vamos que en agosto hay mucho jaleo allí.

Un saludo
 
hola a todos:

Soy una nueva incorporación, espero iros conociendo a todos y comentar y echar mano a lo que se pueda. Mi pregunta ahora es la siguiente, vamos a salir el viernes de vacaciones con nuestra caravana sun roller de 6 plazas que tiene 2 añitos ahora y me acaba de llegar una carta de una gestoria de coches diciendome que tengo que pasar la itv ahora. ¿es verdad o me quieren sacar los dinerillos?

Haber si me echaís un cable y me contesta alguien ¿vale?

Rosa


hola bienvenida :)

la ITV a las caravanas se tiene que pasar a los 6 años despues de la primera matriculacion. Y luego cada 2 años. Osea si la caravana tiene 20 años y esta sin matricular y la matriculas, hasta el año 26 no te tocará pasar la ITV.

Saludos.
 
Sed bienvenidos al foro,estaréis como en casa.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
hola soy nuevo en esto tambien me presento tengo una ac elnagh con dos años ya le hice 23000 km en fines de semana.
disfruto mucho de ella.
vivo en extremadura,,,,,contestare a la mayor brvedad por ese jamonnnnnnnn en tentudia.
a esa compañera nueva decirle que las caravanas pasan la itv como cualquier otro vehiculo,,,,en este caso a los cuatro años....que le diga a quien la informo que se informe bien
 
Bievenenidos al foro y saludos desde Alcala de Henares.
Respecto a la pregunta de Rosabel, imagino que la caravana que comentas estara matriculada porque tendra una mma de mas de 750 kg. La primera itv se pasa a los 6 años de la primera matriculacion y a partir de ahi cada dos años, por lo tanto si solo tiene dos años o estan equivocados o te estan tomando el pelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com