Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

desde luego que eres ca........bron
he hechado las potas cuando lo he leido por segunda vez

a crevillente puedes ir cuando quieras enrique,si no puedes ir hasta el sabado pues el sabado te plantas alli,papeletas las justas.
 
VAMOS POR PARTES

no me refiero a ninguno de vosotros,al reves vosotros sois de los pocos que se han hechado para delante y han ido a alguna kedada execpto diego por culpa de su trabajo.
por cierto estoy esperando que me mandes el cuadrante para ver cuando te viene bien

estoy 2 años y medio en webcampista y en todo el tiempo que llevo se han organizado por nuestra provincia y alrededores muchisimas kedadas a las que los murcianos no nos hemos apuntado casi ninguno.esto no va por vosotros porque de cuando hablo casi ninguno conociais webcampista
me "fastidia"que hay muchos murcianos en webcampista y por lo que sea no quieren cuentas con nadie cuando que hay mejor que compartir tu aficcion con gente ya que como a todos nos pasara el campismo es una cosa rara para nuestro entorno de amigos

cuando se organiza alguna por hay fuera como es el aniversario del foro que es en madrid y que va gente de toda españa,de murcia no va nadie.yo este año estube apunto pero la nuña era muy pequeña,en semana santa si fuimos sonypa y nosotros a malaga a representar a murcia,aparte fue agustin(cheguevara)un tio cojonudo al que conozco mas de 2 años
gracias a vosotros de hace un año para aca,cuando iba a tirar la toalla y no organizar ninguna kedada mas aparecio sonypa,kisco,solaris,mariano,rocigalgo,diego(aunque no lo conozcamos)etc
por eso y gracias a vosotros se van animando poco a poco los murcianos,en la proxima quizas tengamos a zeus y para la siguiente a ver si conocemos de una vez a diegoato y poco a poco a ver si vamon en ascenso
ahms , pensaba yo que iba ya por mi jajajaja , el problema que tengo yo sobre todo es que trabajo todos los viernes todo el día y termino a las 7 allí donde este , llámese por ej que es lo mas lejos que tengo yecla , entonces baja a casa recoge la familia , sube a jumilla donde tengo la caravana y sal hacia el lugar , pues que se me hacen las tantas y salir sábado para el domingo chapar si es cerquita bien , pero si es lejos que quiere que te diga prefiero ir a veros sin caravana como he hecho con algunos amigos que tengo en elda , lo mejor para poder salir es cuando salgo de guardia pues al viernes siguiente salgo a las 2 de trabajar y ya dispongo de mas tiempo para coger caravana etc.....
asi que ya te voy diciendo yo los días que tengo , ahm ojo para el puente de pilar si hacéis algo ya lo tengo pillado hay gente que se a adelantado (clubsunroller) y me apuntado con ellos a ir a almafra .
 
en ningun momento iba por ti ni por ninguno de los que intervenimos en este hilo.ya te digo que ahora es un exito comparado con hace un par de años cuando no estabais por aqui ninguno
entonces los unicos murcianos que ibamos a kedadas era gendou,cheguevara,iron maiden y yo.
de todos los anteriores el unico en activo sigo siendo yo,los demas salen en solitario o con sus antiguas amistades
para el puente del pilar tengo pensado irme a los madriles si nadie propone nada mejor.
al almafra tengo prometido no volver a pisar desde la ultima vez que estube
 
en ningun momento iba por ti ni por ninguno de los que intervenimos en este hilo.ya te digo que ahora es un exito comparado con hace un par de años cuando no estabais por aqui ninguno
entonces los unicos murcianos que ibamos a kedadas era gendou,cheguevara,iron maiden y yo.
de todos los anteriores el unico en activo sigo siendo yo,los demas salen en solitario o con sus antiguas amistades
para el puente del pilar tengo pensado irme a los madriles si nadie propone nada mejor.
al almafra tengo prometido no volver a pisar desde la ultima vez que estube

¡¡C*ño!!, yo que tenía a esta gente por ingleses y resulta que son de aquí. La de veces que he viajado para verlos...dime donde viven que la próxima vez voy a su casa pa' que me chillen.



DIEGO, diles la verdad. Que yo te dije que los había visto en los Batanes y no me parecieron de fiar ;))
 
¡¡C*ño!!, yo que tenía a esta gente por ingleses y resulta que son de aquí. La de veces que he viajado para verlos...dime donde viven que la próxima vez voy a su casa pa' que me chillen.



DIEGO, diles la verdad. Que yo te dije que los había visto en los Batanes y no me parecieron de fiar ;))

te he dicho ca.....bron esta tarde????

iron maiden vive en fortuna,para que veas lo tienes aqui al lado y tu sin saberlo
 
en ningun momento iba por ti ni por ninguno de los que intervenimos en este hilo.ya te digo que ahora es un exito comparado con hace un par de años cuando no estabais por aqui ninguno
entonces los unicos murcianos que ibamos a kedadas era gendou,cheguevara,iron maiden y yo.
de todos los anteriores el unico en activo sigo siendo yo,los demas salen en solitario o con sus antiguas amistades
para el puente del pilar tengo pensado irme a los madriles si nadie propone nada mejor.
al almafra tengo prometido no volver a pisar desde la ultima vez que estube
que te a pasado con almafra , ahora estan muy reformados , este sabado estube alli con unos amigos y olle se estaba de muerte pues había una brisa cojonuda , y la gente muy amable , ahora pueden ir tiendas de campaña , te dejan salir después de comer etc......
ahm eso , eso haber decirme la verdad , que esto ya huele mal jajajajaj
 
personalmente no me a pasado nada
pero son y siguen siendo(hasta febrero)muy capullos.
que si marca,modelo,color,matricula,etc del coche para la reserva(si ya lo tienes que he ido 40 veces)
DNI de los dos(tambien se lo he dado 40 veces)
el guiri que hay en recpcion es un chulo de mierda,el español(no recuerdo en nombre)es cojonudo

pero al marjen de todo eso la ultima vez que fui al almafra que fue a una kedada y fui por la gente porque ya hace tiempo que el camping me da asco.pille un viento lateral que no volque la caravana porque dios no quiso,asi que le prometi que si llegaba a mi casa con la caravana enganchada no volveria a ir mas

incluso estando en el camping tuve que poner la furgoneta pegada a la caravana porque el aire me volcaba la caravana
 
diego reponde en el hilo de STARTET que aparte de presentarse pregunta por el camping la puerta que quiere venir a el
 
ya te digo

marianoooooooooo estas mu callao

que sigues siendo mi idolo ehhhhh
Corti nohe podido entrar en toa la tarde con el curro hombre,,,

Joe se me saltan las lagrimas de lo que me dices, estoy llorando como un pan..

Por cierto que para el Pilar yo propongo Sierra de María. encima es monte como te gusta a tí( a mí tambien me gusta mas el monte,,,prefiero los conejos, aunque reconozco que las almejas no están mal)
 
es que no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas.

es otra de las opciones que tengo en mente la de maria,lo de los madriles lo tengo como el comodin de la llamada
 
diego reponde en el hilo de STARTET que aparte de presentarse pregunta por el camping la puerta que quiere venir a el
respondido , no lo habia visto , menudo rollo le soltado , rotamando lo del almafra , el tio extranjero ese no esta ya han cambiado de personal , ni siquiera monica que era una estupenda muchacha , pero en fin........ , sobre el viento , puff menudo susto , pero por desgracia al aire existe en todas las zona de la tierra , y sobre lo de pedir dni y demás en cierta manera lo veo bien , mira la primera vez que fui , al día siguiente por la mañana temprano le suena a mi mujer el móvil , era un numero muy raro , lo coge y era de la comisario de policía nacional de benidor y le preguntaron por su nombre fecha de nacimiento etc... y si entro al camping el dia tal a tal hora , cuando dio todo los datos le dijeron gracias y perdone las molestia pero es que no nos coincidía unas fechas que nos había dado el camping con la base de datos nuestra , es decir que el camping esta obligado dar información de quien entra y sale del camping , que quieres que te diga cortinas , que tal y como esta el mundo no fio ni del gato , que lo veo muy bien narices .
 
si lo del DNI esta muy bien y te lo piden en todos los camping de la comunidad valenciana.
pero marca,modelo,matricula,color,etc del coche.cocho que le falto pedir el recibo del seguro,eso ya me toca los coj..............................es y mas teniendo como tienen los datos

si no esta el extranjero me alegro porque era el mas gili.........as.un muchacho español que habia si era buena gente y monica......que te voy a decir de monica.guapisima
 
vaya tocho que le has dejado caer con lo del camping,tienes que tener sangre en los dedos macho de lo que has escrito

tienes idea de ir en lo que queda de verano a la puerta???
 
Corti nohe podido entrar en toa la tarde con el curro hombre,,,

Joe se me saltan las lagrimas de lo que me dices, estoy llorando como un pan..

Por cierto que para el Pilar yo propongo Sierra de María. encima es monte como te gusta a tí( a mí tambien me gusta mas el monte,,,prefiero los conejos, aunque reconozco que las almejas no están mal)


Igual este finde nos dejamos caer por allí, si os animais allí estaremos.
 
vaya tocho que le has dejado caer con lo del camping,tienes que tener sangre en los dedos macho de lo que has escrito

tienes idea de ir en lo que queda de verano a la puerta???
por el momento no , te explico , el dia 5 salgo para andorra , y vendre el 18 , cuando venga la caravana la dejo en el campo de mi suegra pues estan cercana las fiestas del pueble y ponen enfrente de mi casa los cachibaches y no hay quien duerma , toces me bajo al campo de mi suegra y como la casa es muy pequeña u solo tiene una habitacion y nosotros somos ya 4 me bajo la caravana , entoces el sitio no es muy bueno para entrar y para salir no te digo nada , para sacarla al camino la ultima vez lo tuvimos que hacer entre 5 personas empujando , toces una vez que la meta hay ya no la saco hasta que me vaya a ir , por lo cual creo que no iré hasta mas tarde .
porque lo dice , es que necesitas algo ?
ir ire para gastar cheque pues me quedaran alguno
 
rocigalgo , cambia el nombre de la firma macho , esta discriminado a tu nueva compañera de viaje, ixeas , ains ains
 
no por si me animaba a ir,por probar otra vez,porque el verano pasado no me gusto.habia mucha gentucilla,aparte de toda la que entraba a bañarse en el rio y pasar el dia alli
 
Igual este finde nos dejamos caer por allí, si os animais allí estaremos.

si vas cuentanos que tal esta
a mi me encantaria salir este finde y mas que no trabajo el sabado,pero el domingo es el santo de mi suegra,cuñada y sobrina.asi que tengo cena el sabado y comida el domingo si no cambia la cosa
 
no por si me animaba a ir,por probar otra vez,porque el verano pasado no me gusto.habia mucha gentucilla,aparte de toda la que entraba a bañarse en el rio y pasar el dia alli
hombre gente a pasar el domingo sigue llendo , ya lo que tu veas, ami la verdad que por la zona que me han puesto siempre no he tenido problemas con la gente , gente muy educada , guardan silencio a su hora etc..... , esta ultima vez salieron 2 personas corriendo a ayudarme a mover la caravana me quede sorprendido , la verdad que se agradece gente así de amable y buena , la zona por la que siempre me puesto a sido al final del camping ya por la zona de la piscina
 
por alli me puse yo el año pasado en la penultima parcela que hay antes de llegar a la piscina pero en la calle de abajo
pero macho por hay pasaban los coches a toda ostia y como el suelo es de arena se ponia todo perdido,de vez en cuando hechaba agua en el camino porque eso era una nube de polvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com