Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayer fué una noche lunatica.......

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Hola a todos de nuevo!!!!!!!con la conmemoracion del 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna me gustaria saber las experiencias de tod@s aquellos que lo vivisteís,donde estabaís,que sentisteís y que sentimientos despertó en vosotros en aquellos tiempos ver como el hombre llegaba a la luna......

Salu22222
FedEx:toothy7:
 
Pos no me acuerdo!!!!! Tenia 11 meses de vida... y la memoria no me llega a tanto.....jajajaajaja!!!!!!!
 
Pos no me acuerdo!!!!! Tenia 11 meses de vida... y la memoria no me llega a tanto.....jajajaajaja!!!!!!!

Bueno por lo menos ya estabas en este mundo......que ya es algo......como se suele decir.....casi que eras hija de la luna ;)jejejejejeje

Salu2222
FedEx:toothy7:
 
Yo me acuerdo perfectamente. Tenía doce años y recuerdo pedirle a mi padre que me despertase. No sé si eso influyó, pero he léido todo lo que encuentro sobre la NASA, las misiones Apollo, sobre astronaútica en general.
Mi mujer es americana y tiene gran parte de la familia en Miami; cada vez que vamos de visita, me escapo a Cabo Cañaveral. La putada es que nunca me tocó un despegue.
Este el Apollo XI real, el que estuvo en la luna. Al lado hay una urna con una roca lunar que puedes tocar.
 

Archivos adjuntos

  • Apollo 11 (600 x 450).jpg
    Apollo 11 (600 x 450).jpg
    72,4 KB · Visitas: 0
Y esta la parela real utilizada por los astronautas del Apollo XI para acceder a él.
 

Archivos adjuntos

  • Pasarela real Apollo (600 x 450).jpg
    Pasarela real Apollo (600 x 450).jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
Yo me acuerdo perfectamente. Tenía doce años y recuerdo pedirle a mi padre que me despertase. No sé si eso influyó, pero he léido todo lo que encuentro sobre la NASA, las misiones Apollo, sobre astronaútica en general.
Mi mujer es americana y tiene gran parte de la familia en Miami; cada vez que vamos de visita, me escapo a Cabo Cañaveral. La putada es que nunca me tocó un despegue.
Este el Apollo XI real, el que estuvo en la luna. Al lado hay una urna con una roca lunar que puedes tocar.

Ke pasadaaaaaaaaa elanjo....haber vivido aquella experiencia y encima haberte casado con una americana y pa rematar haber visto cabo cañaveral.......me alegro :)

Salu22222222222
FedEx:toothy7:
 
Yo ya hacia dos años que estaba en la luna y esto que me faltaba dos años para ir a la luna.
 
Yo ya hacia dos años que estaba en la luna y esto que me faltaba dos años para ir a la luna.


???????????????Abu.............veo que te quedastes pillada cuando fuistes a la luna jejejejejej y que aún sigues viviendo en ella.......muxos salu222 pa Abi,tu nieta,hija y yerno :)

Salu222
FedEx:toothy7:
 
Ya veo que no te aclaras, cuando llego el hombre a la luna yo ya hacia dos años que festejaba con lo cual estaba en la luna de Valencia, y me faltaba dos años para casarme e irme a la luna de miel, y sí aun sigo en la luna. Un besazo para ti Coti y a
Bruno muchas caricias.
 
Ya veo que no te aclaras, cuando llego el hombre a la luna yo ya hacia dos años que festejaba con lo cual estaba en la luna de Valencia, y me faltaba dos años para casarme e irme a la luna de miel, y sí aun sigo en la luna. Un besazo para ti Coti y a
Bruno muchas caricias.



jajajajajajajaaaaaaaaaaa Abu............va a ser que el que está en la luna soy yo.........
 
mmmm.... soy del 87, pero devió de ser impresionante vivir un momento historico como este.

aunque bueno!! yo tambien he vivido momentos historicos. las torres gemelas, el triplete.....
 
mmmm.... soy del 87, pero devió de ser impresionante vivir un momento historico como este.

aunque bueno!! yo tambien he vivido momentos historicos. las torres gemelas, el triplete.....

Ahora que lo dices es verdad.......que momento el del triplete....pero el de las torres gemelas creo que no lo supera nada..........

Salu2222
FedEx:toothy7:
 
Pues yo voy a aprovechar y ponerme sentimental. Yo no había nacido, pero recuerdo ya desde muy niña que mi padre me contaba que lo vio por la televisión, y que además miraba por la ventana para poder ver la luna. Así que desde aquí aprovecho para decirle a mi padre que me gustaría que hubiera estado aquí para que me hubiera contado ayer la misma historia otra vez. Pero seguro que él ayer estaba en la luna, porque entre nosotros ya no está.
 
A mi tambien me recuerda a mi padre ,teniamos un equipo super 8mm y y la unica pelicula que compro fuë la del alunizaje y era todo un ritual sacar la pantalla ,nivelar el proyector,colocar la pelicula en la bobina se apagaban la luces y ohhhhhh toda la familia junta con los ojos como platos durante los 10 minutos que duraba la pelicula,vamos igualito que ahora con los homecinema.Un buen recuerdo la verdad.
 
las torres gemelas

las torres gemelas

Yo la verdad vivi ese dia acogonado,creia que empezaba una guerra atomica o peor de neutrones
 
si nos contaran toda la verdad se nos quitaba las ganas de vivir y tener niñas a toda la peña xd.
 
haveis leido lo de la piedra lunar que regalaron a españa?? dicen que esta desaparecida.
 
Se repartieron muy pocas rocas lunares. A Franco le regalaron una y hoy dice el periódico de Oviedo, que la familia considera que fue un ragalo a Franco no a España.....pero que no saben donde la guardaron.
Entre los pocos personajes ajenos a la NASA que recibieron una roca lunar, está (bueno murió hace un par de años) Arthur C. Clarke el autor de la Película 2001 una Odisea en el espacio.
 
Pues por aquel entonces yo tenía 11 añitos y mis abuelos (como la mayoría de su generación)... eran bastante incrédulos con las noticias -ellos decían propaganda- de la época, ya entonces, décadas antes de que estuviese de moda, decían que era un “farol” que los yanquis le habían echado a los rusos... afirmaban... a ver quien es el guapo que puede ir a comprobarlo... esos son mis recuerdos, las discusiones “técnico-teológicas-bizantinas” de los mayores respecto a la veracidad de tal hazaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com