Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar lo que he encontrado ( Una autentica maravilla )

autenticas maravillas,lastima que en españa no se venden por ningun lado
 
Excelente gestion de busqueda , compañero , gracias por compartirla...
 
Algunas parecen de verdad.
 
¡¡Jo que chulas!! Me ha gustado las del enlace y la colección de Miguelpas o sea todas, jeje. A ver si me acuerdo esta noche de poner unas fotos de la que le regalé a mi hija el verano pasado para su cumpleaños... Nada que ver con esas maravillas, pero como está hecha por mí, me gusta... No me dió tiempo a terminarla, pero juega todos los días con ella y sobre todo... Siempre la lleva de viaje... :D
 
Gracias a todos,la verdad es que las busco por todos lados y llevo muchos años buscando.
Por cierto,todas son encontradas en España,esto es al hilo de lo que dice Cortinass,en Centros Comerciales,tiendas de juguetes e incluso mercadillos,allí las encontrarás.
 
pues mira que yo siempre que voy a un centro comercial,jugueteria,etc busco y nunca encuentro ninguna

compre una caravana y una autocaravana en imara y mi padre me regalo una caravana de estas inglesas que vio en una gasolinera
pero no he visto mas
 
bonita coleccion y muy bueno el enlace, a mi hijo pequeño le encantan y por eso cada vez que vemos alguna procuramos comprarsela.
 
Muy buen enlace, gracias por compartirlo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com