Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Te prometo que lo haré, no vaya a ser que me sueltes un tocho como a la pobre Astartet. Seguro que no se acercan ni a la Región de Murcia, jajajaja

jajajajajajaja
acercarse no se,pero con diego despues de la que le a soltado no quedan ni de coña,jejejeje
 
a la , joer , tu puedes hablar bien por tu experiencia por ej del alamafra o del mismo de moratalla , pues yo por mi ultima experiencia con el de moratalla no fue muy buena , por eso advierto a la gente de lo que me paso , pero digo que estaban en fase de cambio , pues los principios todos sabemos que son malos , por ej cortinas cuando abriste tu negocio seguro que los primeros meses dio algún quebradero de cabeza , por eso digo lo que pasa actualmente , jolin que no lo he tirado por tierra , o por lo menos esa no es mi intención
 
ala como corre el hilo este ahora.
 
hombre diego,lo normal si a cambiado de dueños recientemente es que este un poco descontrolado hasta que los nuevos dueños se hagan con la situacion.el problema encima es que ahora estamos en verano que es cuando mas gente va,pero seguro que para el verano que viene tienen la situacion controlada y espero que lo lleven todavia mejor que los antiguos propietarios
 
como siempre digo no hay campings malos ni buenos,,, sino malas o buenas experiencias de cada uno de los que vamos, y si volvemos pues ya estamo predispuestos por la experiencia que hayamos tenido anteriormente.
 
tambien es lo que tu dices mariano,pero hay que comprender que si han cambiado hace poco de direccion esten mas perdidos que un mariquita en una feria

supongo y espero que cuando se hagan con los mandos lo lleven todavia mejor que los otros

de todos modos a mi verdaderamente no me gusto mucho para lo que me esperaba.el camping estaba lleno de familias de etnia gitana y todos los que venian a pasar el dia eran de nacionalidad ecuatoriana aparte de las polvareas que habian por los coches,ya le podian hechar al camino un poco de gravilla por lo menos
 
Hola Cotinass, después de leer tu mensaje me da palo decirte que no podemos ir a lo de Crevillente. Me han confirmado unos familiares de Badajoz que vienen y justamente llegan ése sábado.
La verdad nos hubiera encantado ir y conoceros. Porque acabamos de empezar, y nos guastaría conocer gente que tb le guste la caravana.

Pero prometo, que para la próxima que ya he leído por ahí algo del puente del Pilar, desde ya no haré planes con nadie, para si se organiza algo poder asistir.

Y muchas gracias por los campings que me recomendáis. Al final iremos a uno que hay por Motril, que se llama camping Don Captus. Lo he visto por internet y tiene buena pinta, tiene salida directa a la playa. Un compañero de trabajo me lo ha recomendado que él a estado varias veces.

Ya os contaré que tal es el camping.
 
Cuando vas zeus,, yo voy a motril el 23 de agosto
 
Burras no sé, no sé,,,, pero burrroooosss... joe los que hay
 
Cortinillas traseras, ¿sería ud. tan amable de apuntarnos a lo del crevillente ese para la noche del sábado?

Joer que mañana llevo, he necesitado una hora para escribirle cuatro palabras a un chaval que pide consejos para Suiza....no se lo que hubiera necesitado para escribirle un tochazo como el de Diego.
 
ahora mismo te apunto,el sabado para comer no vas a estar no??te lo digo por lo de la paella

hombre tampoco te pongas a describirle suiza como hizo diego con el camping
 
¿De marisco o de carne?
Hiremos para comer casi casi seguro, es que aún no sé si trabajaré per la metina.

Mira la que lió Diego con un camping, ¿te imaginas si le pregunta un guiri por España....?






Diego, estás como ausente
 
Mariano nosotros vamos el 10. Pero vas a éste camping? Has estado alguna vez?
No, no he estado, yo voy a playa de poniente que está pegado a motril a visitar a unos amigos. Lástima que no coincidimos en las fechas podríamos cambia de camping alguno si hubiéramos coincidido
 
¿De marisco o de carne?
Hiremos para comer casi casi seguro, es que aún no sé si trabajaré per la metina.

Mira la que lió Diego con un camping, ¿te imaginas si le pregunta un guiri por España....?






Diego, estás como ausente

pues cuando lo sepas si quieres que te apunte a la paella me lo dices,supongo que habras leido como va lo de la paella y la sangria no??
seran unos 7 euros por familia
supongo que sera valenciana,como buenos valencianos que son lo que tuvieron la idea,con sus habas y todo eso y mas bien es carne lo que le suelen hechar

si le pregunta un guiri por españa le mete un tocho que ningun traductor tiene coj...ones a traducirselo al guiri
 
No pongais negro a Diego que e hombre lo hizo con la mejor de las intenciones yo o veo la manera que nadie mehable del Playa de poniente.
 
mariano es hablar por no estar callado,el hombre hizo lo que devia.asi quien preguntaba no puede decir que a ido engañado
lo del camping que tu preguntastes,no se como el que normalmente tiene mas fama es el don cactus pues ese por lo que se ve no lo conoce la gente
es como si preguntas por alguno de los demas camping que hay en las lagunas,como todo el mundo va a los batanes,los demas estan hay pero los conoce mucha menos gente
tambien hay que tener en cuenta que hay mucha gente de vacaciones


roci,ya he visto que has cambiado el avatar.despues de tanto tiempo con el otro ahora lo veo raro.sera cuestion de acostumbrarse
 
Ya, no me mola ni a mí.

Mariano yo tampoco puedo ayudarte, de esa zona na da na.
Hombre, yo creo que Diego sabe que lo hacemos con humor y cariño y además a mí me viene bién, así tengo a Coti-coles entretenio y no me da por saco con Ixeia.
 
supongo que cuando lo lea si no lo a leido se lo tomara a cachondeo que es de lo que se trata,de pasar el rato
podiamos meternos con sonia,pero como ultimamente nos tiene abandonados,pues no tiene gracia
 
si yo lo digo por lo mismo,,, si no me meto con vosotros, con quien me voy a meter??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com