Webcampista.com

mucho más que un foro

como va el motor td de una vito

imaol

calladit@
hola buenas alguien me puede hablar de como va el motor 230 td de una vito de 12años? es ke me han dicho ke al ser solo td y no tdi ke me va a dar bastantes problemas, es ke no sé si existe solo el motor td, toy un poco perdido la verdad muchas gracias al ke me conteste y al ke no tb jeje agur
 
Hola IMAOL,yo creo en mi modesta opinión,que es un motor mercedes,y eso siempre es sinónimo de calidad y de motores casi indestructibles,siempre y cuando no seas un "manazas"
He visto coches mercedes TD de taxistas que le han dado dos o tres vueltas la cuentakilometros y van como el primer dia.

UN SALUDO.
 
No sé cómo irá por regla general, pero conozco el caso particular de Angelguitar, y acabó hasta las narices de una Mercedes Vito. A lo mejor él te puede contar un poco su experiencia.
 
No sé cómo irá por regla general, pero conozco el caso particular de Angelguitar, y acabó hasta las narices de una Mercedes Vito. A lo mejor él te puede contar un poco su experiencia.

Comanche estoy contigo el repartidor de añejos del puchero viene desde málaga con una vito y está hasta el gorro de averias continuas, solución que le han dado que no revolucione mucho el motor, se ha gastado un pastón en una mercedes para no poder correr porque se le averia contantemente. TIENE COJONES LA COSA PARA ESO ME COMPRO UNA CITROEN CON MOTORES HDI QUE VAN DE MARAVILLA Y CUESTAN LA MITAD DE LA MERCEDES.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com