enrique8978
locuaz
La gran mentira de la DGT:
afan recaudatorio - Google Vídeo
afan recaudatorio - Google Vídeo
Enrique si te pasas por el hilo de multas a partir de 1km/h veras que tengo colgados los 3 videos de esta persona.
Estos videos son muy radicales, yo creo que tampoco quiere nadie ir por españa a 260, pero queremos poder circular sin miedo a que en cada portico nos tiendan una emboscada.
Ami lo que me parece mas lamentable son los anuncios de la dgt, que se gasten ese dinero i el de los radares en salvar vidas de verdad. Ademas, considero un insulto a muchos conductores la mayoria de los spots. Aqui dejo el que mas me ha gustado de todos, porque refleja la realidad de todos los moteros cuando salimos a la carretera a pasear en nuestras maquinas, que por cierto pagan los impuestos mas altos de circulacion en relacion a lo poco que contaminan.
ESte radar es una mina de recaudación para la DGT.
Enrique ,saludos,te hacia de vacaciones
Pues mira, como que nosotros ya hace muchos años que cumplimos los cuarenta es decir ya tenemos mucho, pero mucho conocimiento, no nos da miedo el lobo feroz, nosotros respetando el código de la circulación a rajatabla, y mas tranquilos que Gila, pero esta bien, saber donde se esconde el lobo, para aquellos que son unos intrépidos y no hacen caso a sus papas, y se adentran el el bosque de la circulación sin respetar lo que marca el código del buen conductor.
y cuidado con el antiradar si lo llevais la DGT lleva un sistema que lo detecta , te paran y multazo por llevarlo instalado.
Gracias Comanche ya has visto que no puedo pasar sin vosotros.
La información es buena pero si no respetamos los limites ¿como vamos a averiguar que detras de un arbusto,u otro sitio escondido hay un tripode echandonos una foto, es imposible...?. yo he viajado mucho y detecto muchos radares desde lejos, por coches sospechosos parados al lado de la via , y cosas asi pero ya se las están ingeniando de una manera que es muy dificil, algunas veces nos avisamos al que viene de frente con rafagas de luces previniendo de la presencia de la DGT ( esto ya conlleva multa si te pillan) pero como digo cuidado con todo lo sospechoso, como he intentando de enseñaros a traves de un minucioso trabajo buscando la manera que tienen para pasar desapercibidos.
Ponen muchos radares en largas rectas y cuando se acerca de pronto una señal de 60 km/h caen como moscas.
Enrique, me alegra verte por el foro... un abrazo fuerte y felices vacaciones...
Hostia tío, pues si no puedes pasar sin nosotros, llévame contigo de vacaciones a La Marina...ja,ja,ja...
Si en lugar de ir atento a los radares, vas atento a las señales, creo que no ponen multa.
Y al contrario, cuando alguien que va a toda leche adelanta y al percatarse que existe un radar pega el frenazo, pone digamos en tensión al que ha adelantado.