Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones

va y por hay??
 
No estareis pasando calòooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, verdad?
porque en mi tierra no hace calor, es un horno.
 
por aqui tambien hace muchisimo calor y ya hay ganas de pillar un poco de temperaturas mas normales. Pues si, huir del calor y subir un poco hacia el norte.
 
no, no si en el norte tb esta haciendo calor....hace mucho bochorno, yo duermo todas las noches cn ventilador... por favor vacaciones YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si laverda que un fin de sema no da para muchos kilometros pero despues de unas vacaciones medio largas
tequita un poco digamos... el mono.
 
bueno demonento esperando haver si surge algo aunque es un poco proto pero algo saldra no sepierde la esperanza.
 
si no quereis calooooooooo venios pa mi tierra
 
ahora mismo, 23,55 horas. 33 grados....... a las 17.oo horas 45º ESTO ES VIDA.............
 
Ayer por la tarde en Valencia, se me ocurió cojer la moto para ir a la piscina y literalmente me quebama. Iba a 80 Km/h, con chanclas, pantalon corto y camiseta de tirantes y a que mala hora, me ardía todo el cuerpo.

Nunca había visto algo así.

Creo que ya tenemos lo del fin de semana.

La parienta y yo, mas c_baeza nos vamos un pantano el sábado por la tarde, si alguien se anima ya sabe, que lo diga y le doy mas datos.....
 
ahora mismo, 23,55 horas. 33 grados....... a las 17.oo horas 45º ESTO ES VIDA.............

Pues vente para Asturias. 12 de la mañana 22 graditos, para darse un chapuzón en la playa, coger unas olas y salir a secar corriendo...:):)

Yo no duermo bien por la noche porque la casa está a 23ºC (ayer hizo un poco más de calor) pero para ti dormir aquí tiene que ser una delicia. Yo no se como podría dormir con 33 ºC si no lo hago con 23ºC. Supongo que por agotamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com