Webcampista.com

mucho más que un foro

pero nadie va todavia en tienda de campaña?

dassy

calladit@
vaya, yo que me habia animado este año, de spues de mucho tiempo en ir con mi familia, tengo tres niños en tienda de campaña para disfrutar de ellos, como lo hacia yo, no veo quenadie se anima a ir de tienda. por cierto si alguien lo hace yo tengo un niños de 9 años queya se me empieza a aburrir, los otros dos son mas pequeños? donde me aconsejais.
un saludo
 
Pues claro que hay usuarios de tiende de campaña; aquí tenemos varios que la usan habitualmente.
Respecto a la petición de consejo sobre destino, necesitaríamos saber de donde procedes para poder indicarte campings no muy lejanos a tu zona.
 
yo tambien voy con tienda,mi hija tiene 5 años y por ahora perecto,pero llegara el dia en el que se me aburrira tambien (esa edad tan complicada que todos tuvimos)
 
Hola Dassy, bienvenida al foro. Claro que hay mucha gente que va en tienda, no es cuestión de animarse, yo en mi caso ya estuvimos animados mucho tiempo hasta que decidimos cambiar. De todos modos lo que a mí me gustaba desde niña era una caravana, ni mejor ni peor, sino que se me iban los ojitos detrás de ellas,ja,ja,ja... Espero que disfrutes mucho del campismo y del foro!!
 
Hola,yo tambien voy con tienda a pesar de tener cv,niños ya no, solos con "Perla" .saludos.
 
Viva la tienda de campaña!!!!, esa vivienda campera que tanta diversión y satisfaciones me ha dado todos los veranos!!!!!!!, espero que con la caravana también sea muy divertido!!!!

Un saludo
 
Bienvenido al foro, en cuanto a la tienda de campaña, yo creo que la gran mayoría hemos empezado en esto del campismo con tienda, en mi caso durante muchos años, ahora con caravana, pues llega a una edad que eso de dormir en el suelo ya no te da satisfacción, si no más bien al contrario, empieza a doler la espalda, y te tienes que mirar de seguir disfrutando del campismo pero más cómodamente, todo llegara, ahora que sois jóvenes disfrutad de la tienda, más autentico y más libertad a la hora de conducir. Un saludo desde Salou.
 
Nosotros hemos pasado por la tienda, luego el carro y ahora vamos con CV.
Pero no olvidamos nuestros principios: Hace un par de semanas llevamos a mis padres al camping, les cedimos nuestra Cv y dormimos en la tienda.
Es cierto lo que dice Abuelita, con los años el suelo está cada vez mas bajo y los riñones se quejan mucho si el colchón no es mullidito, pero es un problema de edad, no de gusto.
Nosotros hemos empezado a fomentar el uso de las tiendas de campaña: Hemos "echado" a nuestros hijos de la CV para que aprendan a dormir en su tienda.
Al principio no les gusto, pero ahora están totalmente adaptados.

Un saludo
 
Todo tiene su momento , nosotros hemos disfrutado de la tienda enormemente , mejor dicho de las tiendas por lo menos que recuerde 3 tiendas.

Te recomendaria que empezaras a mirar webcampadas , se reunen los niños y lo pasan genial.
 
buenos dias,nosotros vamos en tienda,somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 años y mis hijos no se aburren con nosotros,eso depende del plan q lleves con ellos y las cosas q les propongan,aun asi nuestro proximo objetivo es comprar una cv sobre todo por el tema de la lluvia y el viento y como no por montar y desmontar la tienda por el rato q te lleva pero una vez instalados nos gusta mucho la tienda.
 
Yo tuve dos... Pero en cuanto cumplió un añito nuestra primera hija nos pasamos a la caravana por comodidad. De esto hace ahora 11 años... ¡Uf! Ahí está la tienda muerta de risa, es más, ahora he comprado una Quetchua 2 Segundos para ocasiones puntuales o para cuando mis hijas quieran dormir fuera de la caravana o inviten a alguna amiga...
 
Hola, como dice Abuelita casi todos hemos empezado con tienda y con el tiempo pues nos hemos ido cambiando segun las posibilidades de cada uno y la edad, por cierto ¿De donde eres, que edad tienes?, esto último es para saber que tiempo te queda de tienda.

Saludos. :scratch::scratch:
 
nosotros tambien vamos en tienda peo con ruedas....jajaja vamos con remolque y de momento no lo cambiamos por la caravana
 
vaya, yo que me habia animado este año, de spues de mucho tiempo en ir con mi familia, tengo tres niños en tienda de campaña para disfrutar de ellos, como lo hacia yo, no veo quenadie se anima a ir de tienda. por cierto si alguien lo hace yo tengo un niños de 9 años queya se me empieza a aburrir, los otros dos son mas pequeños? donde me aconsejais.
un saludo

Cago en tó... , desde el 2005 y este es tu primer post , pues......BIEN Revenido , jejej .

De tiendas ??

Si claro , precisamente mi hijo está ahora en el caravaning la manga , junto con 6 compañeros más y estan de tienda de campaña .

Eso si , aclarar que me pidió la auto , y claro , como buen padre le dije que NO , jajajajaj , que empiecen como yo , ya tendran tiempo de decantarse por otro elemento y de costearselo él mismo .
 
Kiko jjaja ya te la ha pedido una vez...lo seguirá intentando...en mi casa como no tengo hijos, ya me la han pedido mi madre, mi hermana...y siguennnnnnnnnnnn, tendré q ser más contundente.

Bienvenida dassy...sino fuera por lo que comentan de q los años se notan...cada vez que veo una tienda en exposición se me van los ojos....y las tiendas cada vez son más cómodas.....

Saludos
 
Pues sinceramente tengo que decir que en mi caso una cosa no ha ido relacionado con otra. A ver si me explico, yo siempre me sentí atraída por las caravanas, me encantaba ir a ver a los feriantes y ver las pelis donde salía una caravana, he contado muchas veces que me sentí atraída por ellas definitivamente cuando vi "Besame tonto" con Kim Novack en su Airstream. Así que mi gusto por las caravanas fue independiente de la tienda. Comenzamos a ir con tienda porque nos gustaba estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza y desconectar. Habitualmente íbamos por libre sin apenas entrar en camping con una canadiense.
Luego surgió la idea de la caravana por mi parte más seriamente, pero nunca fue llevado por el cambio de tienda a caravana más bien por algo que siempre estuvo en mi cabeza, desde niña, no sé si me explico bien. Al principio no tenía idea de que practicamente estaba obligada a entrar al camping, porqeu la idea era viajar fuera donde fuera, lo mismo naturaleza que ciudades, viajar con ella como si llevara mi casa a cuestas, ese concepto me encanta, poder tener una casita allí donde fuera. Con el tiempo he podido comprobar que la mayoría de personas han hecho el cambio como un paso natural de la tienda a la caravana por comodidad, pero yo en realidad me la compré por la pasión que sentía por ellas.
 
yo sigo usando la tienda campaña, hace dos años me compre una mas grande, con un buen avance y el el interior de 2.20 x 3.00 m. para octubre nace mi primera hija y llevo meses pensando en comprar una caravana de segunda mano y probar, por mayor comodidad para la niña, pero creo que mi coche no podra tirar con ese peso, asi que como esta la cosa me veo poniendo la bola al coche y llevarme el carro de mi padre. sin niña cuando me voy me rebosa el maletero, asi que la proxima vez que me vaya..........., este año me voy de hotel, mi mujer esta de 7 meses y le cuesta moverse. no me la veo tirada en el suelo jejejje. el año que viene a ver que pasa, pero creo que tirare por esa opcion.
 
Pues la mía de 7 meses no, pero de 6 si que durmió en el suelo...
 
pues yo que querais que os diga,este año me cambie a la cv y cuando estoy en el camping y veo esas parejas montando su tienda me entra una envidia y unos recuerdos que ayer mismo le dije a la mujer,antes de terminar el verano,me monto la tienda al lado de la cv y me duermo alli un par de noches.
 
Hola ha todos , creo que como la mayoría te ha contestado, todos los que podría decirse que somos campistas de toda la vida hemos empezado por la clásica canadiense, al menos en mi época , la cual todavía conservo, 28 años tiene ya la pobre, yo luego pase a aquellas típicas tiendas de habitaciones, un autentico muerto de transportar y a los que cogimos cierta habilidad montándolas y recogiendolas, ya no hay , tienda , avance , ni ningún elemento campista que se nos resista, después carro tienda, luego caravana,10 años moviendome con ella, y otros 8 que lleva montada en un camping fija, tras dejarla fija volví a comprarme otro carro tienda, otros 6 años con el, lo compre de 2 mano y lo vendí por el mismo dinero que me costo, y como mis hijas crecían y yo ya iba gozando de mayor libertad, de nuevo caravana esta ya mas pequeña 4 plazas pero para 2 genial. Osea que si compruebas mi trayectoria yo siempre he tenido claro que lo mio es el campismo.
y contestando a tu pregunta la tienda es el elemento de acampada que mejor te orientara si este es tu mundo o no, pues el camping no ha todo el mundo le gusta, por eso se encuentran a la venta caravanas tan nuevas de gente que por probar y luego no le gusta .
Así que adelante con tu tienda y a disfrutar.
Un saludo ha todos agur
 
Bienvenida Dassy.
Mi compañera y yo hemos tenido varias tiendas,hemos disfrutado mucho de ellas,en la actualidad y desde hace 10 años Cv.Mi hijo tiene 16 años y lleva un par de ellos que duerme en una tienda.En alguna ocasion yo he dormido en ella,la verdad que me hace recordar aquellos dias de tienda y libertad.Es cuestion de comodidad pero la tienda tiene su aquello.Ademas te aseguras de forma barata de si te gusta este mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com