Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Venga Eva ,que ese enganche hay que estrenarle pronto

un abrazo
 
gracias por el apoyo chicas, ya sabeis son maña y como buena maña cabezona cabezona.....
 
Una plegable en el segundamano por si a alguien le interesa.
No sé si la habréis visto. Está en Alicante:

1100 eur., REMOLQUE MARCA RAPIDO,
SE CONVIERTE EN CARAVANA DE 4 PLAZAS CON PAREDES COMO LA DE LAS CARAVANAS,
COCINA DE 2 FUEGOS, FREGADERO,
AVANCE DE INVIERNO,
ES MUY AGIL YA QUE SU PESO SON 250 KG,
UNA OPORTUNIDAD UNICA..

Y el link:

Rapido en Alicante/Alacant - Segundamano.es

Saludos y arriba
 
Arriba que se cae. Buenos días
 
Como se nota la hora de la siesta,

Feliz descanso a todos
 
Venga para arriba que se nota que desde ayer estamos de pendones, Buenos días a todossssss
 
Eva ,los fines de semana ,nos abandonan ,como el desororante.

Me alegro mucho ,porque eso es que andan pasandolo bien..

QUE TENGAIS UN FELIZ FIN DE SEMANA TODOS, Y LOS QUE ESTEN DE VACACIONES , QUE APROVECHEN BIEN

UN ABRAZO
 
Aqui nos dejan guardando la página, aprovechad las vacaciones (exprimirlas bien exprimidas) y el finde que luego nos toca a nosotras.
Salu2
 
Hoy es el primer dia de vacas de mi costillo (yo las tengo indefinidas) y todavia no sabemos si nos iremos el lunes o martes, sin ninguna prisa subiremos a Irun y "Donde el viento nos lleve".
 
eva que disfruteis las vacaciones a tope, y todos los demas tambien,
la verdad esque si que esta esto paradillo yo ultimamente no tengo tiempo, me tiene mi "chiringuito" muy liada con el cambio de look haber si con un poco de suerte le acabo esta semana y puedo estrenarle el finde que viene
saludos a todos y disfrutar mucho
 
hola a todos como se notan las vacaciones que esta esto tan calmadito pues muy bien a todos que esten de vavaciones lo paseis genial y al resto a esperar alguna salidita por ahi
 
Buenos días,
Laykinkon que tal el tiempo por ahi, salimos mañana hacia la Rochelle.
 
Eva ,que poquito os queda..

Que lo paseis muy bien,y ya sabes hacer fotitos para luego darnos envidia

Un abrazo
 
Gracias Tuna, como nos llevamos el portatil intentare meter fotos. Nos llevamos 2 tiendas nuestra vieja amiga (iglu que se monta enseguida 1 persona) y otra iglu con avance que nos compramos el verano pasado y que todavia no hemos montado nunca asi la estrenamos.
 
pues que os haga bueno , y esperamos esas fotos

un abrazo
 
que lo paseis muy bien los que esteis pora ahi, EVA70 a ver si tienes suerte por la zona donde vas y encuentras una plegable.
 
Buenos dias, que disfruteis y no paseis mucho calor, ayer fue un dia horrible de calor menos mal que a estas horas hace fresquito
saludos y cuidaros mucho
 
caravana en venta

caravana en venta

buenas tardes, pongo una imagen (si me acuerdo) con una caravana plegable en venta en alicante por si a alguien le interesa
 

Archivos adjuntos

  • Sin Título-1.jpg
    Sin Título-1.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
en esta se ve el telefono aunque el precio es demasiado barato (habra truco????????)
 

Archivos adjuntos

  • Sin Título-1.jpg
    Sin Título-1.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com