Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana con tres literas

Hola,

necesitamos ayuda, la familia ha crecido y ahora tenemos tres niños, estamos buscando una caravana con tres literas y nevera grande, si encontraramos una en buen estado la compraríamos, sino, nos plantearíamos una nueva.

¿sabe alguien cual sería el mejor momento y lugar para comprarla y cual nos recomendaría?

gracias
 
Hola familia numerosa, antes de nada bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid....

Creo que knaus, si lo pides te monta 3 literas, y Sun Roller, tiene y tenia, modelos con 3 literas.... esto en cuanto a nuevas...

De segunda mano, pues es cuestión de buscar....

Caravana Eriba Nova 3 Literas en Murcia - Segundamano.es

Caravana manos 750kg moncayo autonoma!! - moncayo 430.tiene 3 literas y un salon en u que se hace cama

Caravana roller sevilla 435 ,impecable 3 literas en Barcelona - Segundamano.es

Caravana ligera 750kg moncayo 430 serie oro | Tablondeanuncios.com

VENDO CARAVANA 7 PLAZAS

Caravana de 5 plazas - caravana de 5 plazas, consta de 3 literas muy amplias y

Como ves, es fácil encontrar variedad... pero antes de comprar, hay que mirar y mucho....

-¿El mejor momento?... bueno puede ser septiembre, pero si lo encuentras antes, cualquier momento puede ser bueno...

-¿El lugar?... eso ya depende de vosotros, pero es fácil, en un concesionario, pagaras mas por una de segunda mano, pero tendrá una garantia de 1 año, si la compras a un particular, la sacaras mas barata, pero sin garantía...

-¿y nueva?... pues si vas a por una nueva, en septiembre, octubre, como ya se a acabado la temporada, ademas con la crisis que tenemos, pues puedes encontrar, modelos del año anterior, sin estrenar, que están a muy buen precio...

Ahora, me toca hacer a mi preguntas..... :) :) ....

-¿tenéis experiencia en camping?
-¿que vehículo tenéis para tirar de caravana?, ¿marca, modelo, tara, MMA, MMR C/F, gasolina o gasoleo, cv?
-¿que uso vais a hacer de ella?, solo verano o todo el años, con muchas salidas...
 
hola familia numerosa.
bienvenidos al foro

nosotros tambien tenemos tres hijos por lo que hemos mirado las caravanas nuevas que tienen 3 literas.

Caravana Jazz 460 TK- SUN ROLLER SA

Caravana Jazz 485 CP- SUN ROLLER SA

MiCaravana.com, esta es la sterckeman 496

y tambien la caravelair antares luxe 496

estas de gama asequible
luego hay otras muchas que no recuerdo porque se me iban de presupuesto.

tambien hay marcas como knaus que te la ponen si lo pides, ahora bien, las ventanas si son dos, seguirán siendo dos, a no ser que en fábrica lo modifiquen y te pongan 3.

un saludo
 
Nosotros somos 5 y al final compramos la Jazz 460 TK, el modelo actual viene con nevera grande, Ojo que en algunos concesionarios venden todavia el antiguo (el mio) y la nevera es pequeña. Como dice evamm el 485 creo que tambien tiene la nevera grande, y son tres ambientes.
En segunda mano yo estuve mirando las moncayo serie oro, y muchas tenian la configuracion de tres literas, pero todas eran de nevera pequeña. Si vas con tiempo y dirnero, la casa Knaus te monta tres literas en algun modelo y alguna otra casa. Este año en barcelona el caravaning creo que lo hacen tipo Outlet y vehiculos de ocasion. Se puede echar un vistazo.
 
Nosotros tenemos una roller aloha 470 f y tiene 3 literas pero el frigo es pequeño. Creo q de segunada mano y por menos de 5000 encuentras una seguro y en buen estado. Es cierto q la litera de arriba no tiene ventana. Saludos y suerte
 
nómadas

nómadas

Gracias a todos por vuestra ayuda, respecto a las preguntas

-¿tenéis experiencia en camping?

pues tenemos experiencia, pero siempre con tienda y ultimamente con bungalows porque cuantos mas niños mas cachivaches.

-¿que vehículo tenéis para tirar de caravana?, ¿marca, modelo, tara, MMA, MMR C/F, gasolina o gasoleo, cv?

tenemos un OPEL ZAFIRA de 125 caballos y gasolina, es algo que nos planteamos, si este vehículo será suficiente para arrastrar una caravana de 5 o 6 metros

¿que uso vais a hacer de ella?, solo verano o todo el años, con muchas salidas...

somos muy viajeros, de hecho este año ya hemos hecho algunas escabadas desde que la nueva bebe tenia un mes y medio, nos la llevamos a Roma, Florencia...
Buscamos un modo de viajar que nos permita llevar la casa encima para no padecer con niños, e ir a nuestro aire y dejar la caravana en un camping de montaña cercano a vias verdes, para hacer rutas de bicicleta en familia los fines de semana.

Lo que nos preocupa, como nunca hemos tenido caravana es si sera pesado arrastrar la caravana y si el uso común está más dirigido a dejarla fija en un sitio.

gracias de nuevo
__________________
 
Hola familia...

Con el gasolina, aún con 125 cv, vas a ir un poco justo, pero con una buena billetera y paciencia, a todas partes, peeeero. con el zafira te puedes quedar escaso de peso, según la cv por la que te decidas, es más, me suena de otro hilo que tiene de MMR 1050 kilos, y esos son muy escasos para una de 5 ó 6!! metros. (entiendo de interior)

mira esta pagina:

What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
 
Un amiguete buscaba una cv con 3 literas y compró una ACE me parece q en la feria de Valladolid hace un año después del Verano, con aire acondicionado y me parece q no le salió mal de precio. Un saludo y bienvenidos al foro.
 
Yo hasta ahora llevaba la Sun Rolles 460 TK (970 Kg de MMA) y un Seat Alhambra 1.9 de 115cv (2430 MMA), y andaba bastante bien.
Ahora llevo una VW Caravelle (3000 MMA) y anda mejor pero he necesitado el B+E.
La caravana es mas comoda que la tienda, y a la hora de llevar cachivaches, hay muchos que los dejas en la caravana y no tienes que andar acarreandolos.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, respecto a las preguntas

-¿tenéis experiencia en camping?

pues tenemos experiencia, pero siempre con tienda y ultimamente con bungalows porque cuantos mas niños mas cachivaches.

-¿que vehículo tenéis para tirar de caravana?, ¿marca, modelo, tara, MMA, MMR C/F, gasolina o gasoleo, cv?

tenemos un OPEL ZAFIRA de 125 caballos y gasolina, es algo que nos planteamos, si este vehículo será suficiente para arrastrar una caravana de 5 o 6 metros

¿que uso vais a hacer de ella?, solo verano o todo el años, con muchas salidas...

somos muy viajeros, de hecho este año ya hemos hecho algunas escabadas desde que la nueva bebe tenia un mes y medio, nos la llevamos a Roma, Florencia...
Buscamos un modo de viajar que nos permita llevar la casa encima para no padecer con niños, e ir a nuestro aire y dejar la caravana en un camping de montaña cercano a vias verdes, para hacer rutas de bicicleta en familia los fines de semana.

Lo que nos preocupa, como nunca hemos tenido caravana es si sera pesado arrastrar la caravana y si el uso común está más dirigido a dejarla fija en un sitio.

gracias de nuevo
__________________

Familia numerosa... perdona pero se me fue al carajo el ordenador cuando intente responderte ayer....:drunken:

No me dices la tara, MMA, ni la MMR C/F que tiene tu coche, para poderte aconsejar una caravana.... pero siendo de gasolina como mucho me atrevo a decirte que la Roller Jazz 460 TK... pero sin los datos que te pido, posiblemente sea demasiado para vuestro coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com