Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta enga otra novataaaa

HARRY041

timid@
estoy impaciente por coger la cv esta semana y la verdad es ,ke he aprendido mucho aki desde los aspectos en los ke me deberia fijar antes de comprar en lo de la itv de los co...,en fin me habeis ayudado y por eso muchas gracias ,
de cualkier forma cuando la pille kiero ir con mi esposa he hijos tres de 3,5,9 años respectivamente (ke valor hay ke tener )a portugal al algarve ,
sabeis de algun camping ke sea bueno bonito barato las tres b ke este cerca de playa o en playa ?:blob5:
bueno me comenta la chica del consesionario ke puedo circular con la cv en 60 dias sin problemas ?hasta ke los papeleos esten terminado me parece un poco raro no se si es asi en fin ya ke voy con gran ilusion no kisiera sorpresas
es importante ke los pekes lleven el dni ?para portugal o no es nesesario un saludo amigos y gracias:wav::pottytrain5:
 
Pues ayudarte no te puedo ayudar pero, si darte la bienvenida a esta tu casa que con tanta vacacion esta asolada y mu solita.

BIENVENIDOSSSSSSSSSSS
 
Bienvenida espero que te gste este ambiente aui to el mundo es muy amable por lo menos eso me an hecho pensar despues de acojida que yo e tenido bss
 
Con lo de los papeles quieres decir que no te han dado nada, como minimo te deben de dar un justificante provisional, son para dos meses, de una asesoria como que la documentacion esta en tramite en trafico.
En cuanto a lo de los DNI si no tienes que cruzar una frontera donde te los pidan no son estrictamente necesarios, pero llevate algun documento al menos tipo libro de familia o algo.
 
gracias a todos veo una vez mas ke esto es una gran familia me gustaaaaaa muchoooooo
 
hola para los niños llevar el libro de familia y los dni de los padres te lo digo porque si quieres por ejemplo cojer un avion eso es lo que te van a exigir , ante cualquier problema que puedas tener es un buen documento yo siempre lo llevo
un saludo
 
....Pues yo creía que había que sacarles el DNI a los niños.... al menos es lo que me dijeron a mi en comisaria.... por eso el año pasado no pasamos a Portugal y nos quedamos en Caceres... :( :(
 
gracias procurare sacarlos entonces pero si no pues voy trankilo con lo del libro de familia ok gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com