Webcampista.com

mucho más que un foro

Interesante documento de áreas, parkings, campings y estaciones de servicio

ES un documento doc. extraido de la web con el esfuerzo de muchas horas de un compañero de otro foro. Por tanto el merito es suyo.
Yo solo me limito a difundirlo para nuestro foro.
 

Archivos adjuntos

  • ÁREAS SERVICIO AUTOCARAVANAS.doc
    806 KB · Visitas: 0
No sé si se permitiran tambien el acceso a las caravanas, puesto que yo no visitado estas areas de servicio seria cuestión de preguntar si alguien del foro sabe algo, puesto que el documento viene con sus respectivas coordenadas, y no vaya a ser que algunos lugares solo permitan autocaravanas.
 
pero leyendo detenidamente el documento dice:
ÁREAS DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS EN ESPAÑA

Los campings que se incluyen, aceptan, mediante pago, los servicios sueltos de repostado/vaciado de aguas, pernocta, electricidad y otros servicios.

ANDALUCIA
En Andalucia se incluyen la red de E.E. de S.S. (Gasolineras) AGLA, pues tienen un acuerdo suscrito con la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC) para permitir a todos los autocaravanistas la utilización de sus instalaciones para el llenado/vaciado de aguas y la pernocta, efectuando algunas de ellas un descuento en el carburante a los socios de ASANDAC.

POR LO QUE SE VE QUE ES SOLO PARA AUTOCARAVANAS CREO.
 
Igual seria util ponerlas en la web , el el sitio destinado para ello.
Vas a Guia Areas, y allí se pueden añadir.
Lo que pasa que como hay tantas.. igual te estas un ratillo, je,je,,
 
por favor me podria alguien decir si estas areas podemos entrar los que tenemos caravanas. Ya que necesitariamos 2 espacios uno para el vehiculo y otro para la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com