Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Animos massa recuperate pronto. De momento estado grave.

En la prueba de clasificación un objeto a más de 250 km/h impacta en la cara de massa,
su estado es grave segun las ultimas noticias y no se sabe si se le quedarán secuelas del accidente.
En el siguiente video se ve a la perfección lo ocurrido.
AUPA MASSA LUCHA.
 
Espero hablar en nombre de todos creando esta nota. Puede que a muchos no os guste un deporte como la Fórmula 1… puede que muchos ni conozcáis al sujeto en cuestión… pero creo que todos los que estáis leyendo ahora mismo estas lineas de texto sois humanos y tenemos corazón. Desgraciadamente vivimos en un país que de cara a los medios a veces se peca de oportunista y de mal gusto con algunos tipos de noticias Con esta nota pretendo hacer ver la realidad a toda la gente que en algún momento ha dudado que: SI tenemos corazón y que SI somos humanos.

Éste Sábado 25 de Julio del 2009 en la jornada de clasificación del Gran Premio celebrado en Hungría de Fórmula 1, Felipe Massa ha sufrido un gravísimo accidente mientras realizaba su sesión de clasificación en el cual una pieza, la cual aún no se ha podido identificar (se baraja la posibilidad de que dicha pieza pertenecía al coche de otro piloto: Ruben Barrichello) situada en la trayectoria del coche del piloto se impactaba en la visera del casco del piloto a una velocidad real de más de 240 km/h. El impacto atravesó el casco del piloto provocándole un hundimiento en el hueso supraocular izquierdo.

Lo que parecía un simple ematoma o una herida en las últimas horas a necesitado de operación urgente. El piloto se encuentra actualmente EN COMA INDUCIDO una vez realizada dicha operación (con éxito) sin constancia aún de la gravedad de posibles DAÑOS CEREBRLAES.

Desde aquí quiero mandar todo el apoyo del mundo a Felipe Massa. Un piloto que nos puede gustar más o nos puede gustar menos, que puede beneficiar la incrusión de otro piloto español en un deporte como la Fórmula 1 (se habla de la sustitución de Marc Gené en los próximos grandes permios) pero por favor, NO OLVIDEMOS QUE HAY UN HOMBRE QUE PUEDE SUFRIR DAÑOS CEREBRLAES MUY GRAVES y que pueden provocar el fin de su carrera. No pequemos de demasiado sensacionalismo en estas cosas y respetemos que hay una vida en juego.
 
LAS ULTIMAS NOTICIAS A LAS 3:55 DE LA MADRUGADA DEL DOMINGO NO SON BUENAS.
El piloto permanecía en coma inducido y que no se podía descartar la posibilidad de que existieran riegos cerebrales. Además, se negó a responder a la pregunta de si la vida de Massa corría peligro, ya que no habrá novedades hasta que hoy se le retiré la sedación que le mantiene inconsciente.

Según los médicos habrá que esperar de uno a tres días para evaluar si los daños cerebrales y la eventual importancia de los mismos. Massa se encuentra en la unidad de cuidados intensivos "en coma inducido y respiración asistida".

«Lo que sí está claro es que el domingo -por hoy- no tomará la salida», confirmó. Posiblemente tampoco lo hará más esta temporada, aseguró el director de Ferrari, Stefano Domenicali

«Se encuentra en estado grave, pero estable y con posibles daños en el cerebro sin evaluar», se aseguraba en el último parte médico emitido por el Hospital AEK de Budapest.
 
hola enrique
a mi si me gusta y mucho la formula 1, pero independientemente de eso, y de que massa como piloto me caiga realmente mal, espero que se recupere pronto y pueda seguir haciendo su trabajo
 
Hola Enrique. Me alegro que estés mejor. Y Massa seguro que se pone bien. Y Alonso a Ferrari al año que viene.
 
Pues en casos como estos, dá lo mismo la afinidad que se tenga por una persona. En este caso estamos hablando de la vida de un ser humano, que además solo es un deportista, y que no hace mal a nadie, aún en el caso de que hubiese sido un tal Hamilton,,,,,,,,,,,,,,,, no me gustaría que le pasara nada malo, así que esperemos que tenga una recuperación buena, y que esté pronto de nuevo en los circuitos, junto a Alonso, o a quien sea.
FORÇA MASSA.
 
Bueno , acabo de llegar a casa , y mientras la tropa pasa por las duchas , me decido a dar un vistazo general al foro , a ver que me he perdido este finde . Este es el primer post en el que participo , y aunque ALONSISTA , tambien he sido y será siempre FERRARISTA , así que no me queda mas remedio que sentir muy tristemente este desagradable incidente .

Espero que todo quede solo en un accidente laboral , que concluya con una leve recuperación satisfactoria y que pronto tengamos a felipe entre nosotros de nuevo..
 
Como aficionado al automovilismo, estoy de acuerdo que se recupere lo antes posible y pueda volver a pilotar ya....en Valencia que si mal no recuerdo es la proxima, por cierto en esta carrera no podra pilotar Alonso por la negligencia de alguien perteneciente al equipo y el peligro que hizo correr por soltarsele la rueda al no conectar el sistema de seguridad de la rueda. La semana pasada en un accidente de F2 se le solto a un piloto una de las ruedas tras sufrir un accidente y mato a otro piloto que en ese momento pasaba partiendole el cuello, me parece bien poner una sanción al equipo pero no se si es justo que el piloto no pueda pilotar.
 
Espero que pronto se recupere y pueda volver a la F1.

Me alegro de volver a leerte por aquí Enrique.

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com