Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué mirar al comprar una caravana

sspm

calladit@
Hola amigos, estoy interesado en una cv sun roller tango 495 luxe, tiene unos dos años, la he visto y está en buenas condiciones a simple vista, pero no sé, que es lo que tengo que mirar exactamente, para poder saber que realmente está bien y no ha sufrido ningún percance. Os agradecería que me guiaseís sobre este tema. Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
:flower: Saludos SSPM

Que mirar al comprar una caravana?

comprobar que no tenga ninguna mancha en su interior de
humedad, rincones de la caravana parte de arriba,

que tenga toda la documentacion correcta,

que funcionen todas las luces de dentro y de fuera,

que funcione lo del agua en la pica cocina y lavabo,

que funcione la cocina el gas y si tiene calefacción comprobarla que funcione,

comprobar el water químico que tire agua,

Un consejo es que la caravana no pese mas de 750 km de esta forma te servirá el seguro del coche, así como la misma matricula;
de pesar mas tendrás que hacer un seguro a parte y llevar una matricula roja aparte de la del coche, también pasar itv para circular.

Saludos amigo
 
En primer lugar bienvenido al foro ,en el caso que comentas ,es de suponer que la caravana estará impecable yá que sólo tiene como nos dices 2 años.No obstante como te comenta Aventurero ,no es mála costumbre antes de comprar , mirar bien el producto antes de adquirirlo ,bajos ,humedades ,luces ,comprueba el funcionamiento de cada uno de los elementos de la caravana ,lúego vienen las sorpresas.
Muy importante revisa la documentación :ficha técnica ,certificado de la instalación de gas ,manuales de los distintos aparatos,(frigo ,calefacción,étc).
Tienes además un Club SunRoller con foro de propietarios de esta marca de caravanas.Aqui te dejo el énlace.Saludos.
Foro
 
:flower: Saludos SSPM

Que mirar al comprar una caravana?

comprobar que no tenga ninguna mancha en su interior de
humedad, rincones de la caravana parte de arriba,

que tenga toda la documentacion correcta,

que funcionen todas las luces de dentro y de fuera,

que funcione lo del agua en la pica cocina y lavabo,

que funcione la cocina el gas y si tiene calefacción comprobarla que funcione,

comprobar el water químico que tire agua,

Un consejo es que la caravana no pese mas de 750 km de esta forma te servirá el seguro del coche, así como la misma matricula;
de pesar mas tendrás que hacer un seguro a parte y llevar una matricula roja aparte de la del coche, también pasar itv para circular.

Acabas de leer que es una Tango 490 y le dices que pese menos de 750 klg.Esa pesa 1500 kilitos y lleva matricula
Yo lo unico que te diria despues de lo que te han dicho es que mires que no te quieran cobrar mas que vale de nueva pues hay muncho espabilado que quiere hacer negocio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com