Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, este año nos vamos de vacaciones a Castellón al Torre la Sal 2 y estamos pensando cuando salgamos el 27 de Agosto de allí estar 3 o 4 días en otro camping q nos pille de camino a Madrid y era para ver si me aconsejabais de alguno q conozcais, aunque hubiese q desviarse un poco no nos importaría. Un saludo y gracias.
 
sino te importa desplazarte un poco el del escorial , tiene piscinas , campos de futbnol etc ideal para niños.
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

Sino recomiendan el de al lado de la warner peor ahora mismo no caigo en el nombre

Si nosotros somos de Madrid y lo q buscamos es un camping q nos pille de camino de Castellón hacia Madrid. El q nos has dicho le conocemos y está bastante bien. Gracias de todas maneras.
 
Hombre Jorge, que Castellón-Madrid se hace en ná. Mira, podeis aprovechar y echar un vistazo por Albarracín, que está muy bien, pero con este calor.... por dios si no hay quien respire, ahora mismo hay 45º, vaya "ponientá". Espero que lo lleveis mejor por Madrid, aunque lo dudo. Saludos varios
 
pasate por alguno de murcia jorge que te pilla al paso
 
Yo te recomendaris que visitases alguno por Asturias, que te pilla un poquito mas lejos pero poco.
 
Pues si q me mandais cerquita jejeje hemos estado el fin de semana en el escorial y cuando me he puesto a leer las contestaciones me he reído un rato
gracias por hacerme pasar un buen rato
:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Hombre Jorge, que Castellón-Madrid se hace en ná. Mira, podeis aprovechar y echar un vistazo por Albarracín, que está muy bien, pero con este calor.... por dios si no hay quien respire, ahora mismo hay 45º, vaya "ponientá". Espero que lo lleveis mejor por Madrid, aunque lo dudo. Saludos varios

Ya sabes q vamos a Castellón la segunda quincena de Agosto así q si quereis pasaros por allí y nos conocemos un saludo.:hello2:
 
nosotros estarmos en el camping los naranjos en moncofar,si deseas pasarte me mandas un privado y te doy mi felefono,las cevezas bien frias estan aseguradas.
 
Hola!!! si te vuelves por zaragoza tienes el camping zaragoza creo que es nuevo...
saludos
 
Hola yo me inclino por Teruel o Cuenca,las dos son muy bonitas y en Cuenca un camping sensacional.saludos.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com