Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y adios , jajajajaja .

No os imaginais lo bien que se está aqui "aparcado" a tan solo 5 metros del agua , en alguna playa de Marbella , jajajaja . Ahora.. , que me cuestionen si estoy aparcado o acampado , y luego.. , que me quiten lo bailado....

Bueno , os dejo , que tengo solo una rallita sobre 5 de cobertura y en estas circustancias el modem trabaja lento .

Besillos , abrasillos y hasta otra ,que estoy sentadito bajo la sombra de mi toldo..( desplegado , como no ) , y voy a seguir disfrutando de la velada .

Hasta mañana pues....
 
Hola y adios , jajajajaja .

No os imaginais lo bien que se está aqui "aparcado" a tan solo 5 metros del agua , en alguna playa de Marbella , jajajaja . Ahora.. , que me cuestionen si estoy aparcado o acampado , y luego.. , que me quiten lo bailado....

Bueno , os dejo , que tengo solo una rallita sobre 5 de cobertura y en estas circustancias el modem trabaja lento .

Besillos , abrasillos y hasta otra ,que estoy sentadito bajo la sombra de mi toldo..( desplegado , como no ) , y voy a seguir disfrutando de la velada .

Hasta mañana pues....

Me alegro que disfrutes mucho kiko y cuidado con las suecas.....
que por allí hay mucho turismo
Fuera de bromas que lo pases fenomenal.
 
Entro en la cafeteria ha saludaros y desearos a todos de corazón unas felices vacaciones, buen viaje de ida y vuelta, cuidadito en el viaje y recordar respetar los limites de velocidad lo importante es volver.
 
Me alegro que disfrutes mucho kiko y cuidado con las suecas.....
que por allí hay mucho turismo
Fuera de bromas que lo pases fenomenal.

Enrique , aqui la unica que se hace la sueca es mi mujer , jajajaj.

Gracias amigo , buen finde...
 
Pero que es esto ???

He tenido que recuperar el café de la 3ª pagina... , pero es que habeis desertado ??

Bueno , pues mientras vais apareciendo , comentar que ya estamos en casa , despues de un excelente finde de playa.... , madre mia.. , que NEGRO me estoy poniendo , jajajaja .
 
Buenas noches cafeteros,como se nota que el fin de semana la cafeteria , tiene poco personal jajajajaj.

Yo el fin de semana con mucho calor en Plasencia, en el camping la chopera.
 
Buenos días!!!! Anoche llegué muy tarde y no pude conectar.... Hoy hace un calor tremendo!!! y eso que todavía es muy temprano. Pero hoy tengo el día libre así que emprenderé una lista de recados que tengo pendientes, como cada lunes, para que no me quede sentadita tranquila leyendo el foro como quisiera..je,je...
 
Hola y adiós, me voy a currar, que luego me lío...
 
Buenos dias cafeteros.

Eva, gracias pero el viernes estuve muy ocupada, que me fui con Hily al taller donde le ponian la ballesta,y luego me llama Pepe, que nos vamos de fin de semana si nada organizado, no me dio tiempo de leer el cafe.
 
buenos dias en madrid esta ardiendo el asfalto, yo no puedo salir por que el calor me sienta muy mal, estos dias tengo cosas urgentes que hacer pero cuando teminemos emigramis algun lugar fresco. Ya somos pocos en casa esperamos que algun cafetero pueda pillar un wifi y pase y sulude por que se les hecha demenos
 
Hily,escapa para el norte.

Pepe me quiere liar, para bajar a torrevieja una semana, pero yo entre los sofocos y el calor para estar en cerrada en casa con el aire me quedo aqui.

Donde te quieres ir para liar yo a tu amigo.
 
Sidra que pena en plasencia igula ce calor que aqui. Has visto en el hilo de las mascotas tus perros, pero no se por que no pode mos ponerlos en el cafe, Armardo te las manda ha tu correo, y las fotos de las paellas estan muy bien, pero no se si los de mas les importa que las pongamos en el cafe no queremos meter la pata.Tenemos en casa una novia para Richy se esta pegando un festin
 
Anda Hily, ya tienes a la novia en casa, con el extres que cogio el otro dia con mi nana.jajajajaj
 
Sidra estamos mirando lago Santo Domingo de la calzada y el pueblo de Amando Ezcarai, nosotros tenemos pensado liaros a vosotros¡¡¡¡ que teparece.......
¡
 
Buenos días a todos, Hily tu que no tienes peques coge la auto y pá el norte que falta gente, o a la sierra de Madrid, que también se esta fresquito, nosotros este find hemos dormido con el nórdico, y por la mañana en la piscina y no me puse crema y no veas como me cogió el sol, parece mentira, como baja la temperatura de noche en la montaña, un gozo poder arrimarse sin sufrir calor, ja,ja,ja, en la montaña no reza aquello de en julio ni mujer ni caracol, que decimos los catalanes al Juriol ni dona ni caragol, Sidra, te vas donde tu hija y no te salgas de la piscina ni para comer, que te lo sirva en una bandeja al borde de la piscina,
Merce cariño, descansa hoy todo lo que puedas que mañana en el curro con los secadores pá morirse, tomatelo con calma, y con cositas frescas, Kiko, me alegro que te lo pases bien con tu Kidana, y si tu mujer se te hace la sueca, la pones mirando a Cuenca, que esto siempre funciona, los de Cuenca son muy listos, ja,ja,ja. Besitos a todos.
 
Hily, vale se lo decimos.jajajjaajaj

Abuelita tienes razon, me alegro mucho que estuvieras muy frequita, que pena de no poderte podido quedarte mas tiempo.

Mañana es el cumple de mi hija 29 años, Madre mia parece mentira, como pasa el tiempo de deprisa ahora, parece que fue ayer cuando no podia ni andar del calor y que tenia con ese pedazo barrigon,jajjajajaj
 
Abuelita quetal como estas que suerte con fresquito. No podemos irnos por que entre mi madre y nuestros hijos piensan que estamos jubilados para el servicio de todos cuando no es una son los otros yo no puedo mas estoy tan cansada de todo que en cualquier momento me meto aunque sea debajo de la cama para que no me vea nadie, mi cuerpo y mi cabeza no dan para mas, tengo que descansa
 
Un saludin desde Valladolid aqui el calor comienza a pegar. Se nota que este mes estamos a un cuarto de gas
 
holaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ya estoy por aquí...de momento ...
¿como estais todos?
 
Hola Maria, que alegria de leerte.

Nosotros bien, y vosotros que tal el verano.??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com