Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRARÍA CV PLEGABLE - Espero ofertas

Estoy buscando plegable "economica" (hasta 3000 Leuris)

Os dejo mi mail
isabelgarijogomez@hotmail.com

Aquí podeis enviarme ofertas.

Gracias y un saludo

Hola Tucata, no llevo mucho por aquí ( 2 minutos hace que me registre :cheers:), pero creo que tu solicitud se vería mejor en el apartado Ocasion, lo tienes justo debajo del anunciado superior que dice "mucho más que un foro". Mucha suerte en la busqueda.

Saludos
 
Si es cierto alli mejor, ademas en oferta tienes una plegable en venta, una odos no me acuerdo bien, que haya suerte.

Ah, y BIENVENIDOS A LOS DOS A VUESTRA-NUESTRA CASA....
 
Gracias por la bienvenida Raptor,
Por favor puedes ponerme el enlace de la plegable que ofertan....no lo veo por ningún lao...soy algo torpe con esto de los foros.
GRACIAS de antemano
 
Hay tá, pero cuando he aprendido, madre, aixxxxxxx
Besukis
 
Si es cierto alli mejor, ademas en oferta tienes una plegable en venta, una odos no me acuerdo bien, que haya suerte.

Ah, y BIENVENIDOS A LOS DOS A VUESTRA-NUESTRA CASA....



Como diria mi hijo el pequeño, ASIAS!!!!
Por cierto raptor, no seras el mismo raptor de BMWfaq?
 
Pues creo que no cacique, eso es un foro de bmwuneros? Va a ser que no, me llamo Ana y tengo un corsita chiquitito que consume muy poquito, y negrito, eso si con fuegos en los costados pa de parecer que volamos. (discretitos eh?)


Ah, y tambien el "tanke" un Discovery que es el que tira.
Besukis.
 
Hola Tucata, bienvenida al foro .

en este mismo foro ,hay un hilo abierto , que es club caravanas plegables , donde estamos unos cuantos que tenemos caravanas plegables , pasate pore el , y miras un poco a ver que te parece , hay mas gente que quiere comprar , y entre todos miramos

saludos
 
Tucata,podras ver en el mundillo que nos movemos , las ventajas de las plegables , los distintos modelos y medidas y alguna cosillas mas.

Y conocernos un poco .y hasta ver alguna foto, te esperamos por alli

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com