Webcampista.com

mucho más que un foro

Bidón de aguas sucias

Ruter(o)s

Participativ@
Buenas,

Preguntita jejeje.. ¿El bidon de aguas sucias del water lo llevas a mano o en carrito?¿Pesa mucho?
 
Hola.

Yo he tenido diferentes caravanas, en la actual, el mismo cassette, lleva ruedas, por tanto me es "practico" el llevarlo.

De las otras maneras u otras caravanas, no fue siempre con ruedas, aunque siempre fueron de menos capacidad, pero en general, no me resulto molesto llevarlo a "pulso". De todos modos, existen carritos y soluciones para resultar más comodo el llevar el deposito de aguas sucias del wc, pero es más incomodo bajo mi parecer el montar y desmontarlo.

Además, que yo siempre aprovecho para ir con el deposito de caravana de wc en una mano, y en la otra las aguas sucias de la propia caravana (tambien con ruedas).

Un saludico.
 
Pplu, tu es que estas muy fuerte... :) :) ... mi cassette no tiene ruedas, asi que yo llevo esto

img


de venta en los todo a 1€.... los hay con ruedas mas pequeñas, yo compre el que tenia las ruedas mas grandes para que no se atasque con la piedras... :) :)
 
Hola hola hola!.

Yo tengo uno parecido al de Jose Luis aunque con las ruedas más pequeñas. Y es verdad, se atascan en los campings en los que las calles son de grava. Pero bueno, mejor que llevarlo a mano. ¡Ah!. Nos costó 13 € en un "chino".

Saludines
 
el mio lleva ruedas (pense que todos las llevaban). Pues depende de lo lleno que esté, de las ganas de trabajar que tenga, etc, unas veces lo llevo a pulso y otras tirando de el...
 
Yo tengo uno similar al de José Luis... que la “cosa” se pone en 18 kilos y pico
 
Espera que voy a buscar una imagen ahora que me acuerdo..... :) :) .... ¿sera asi como lo lleva Trotacaminos? .... :) :)
 
José Luis, podrias decirnos que es lo que NO llevas en la caravana? Joder, que envidia, y además ordenado.
 
Yo hasta hace poco lo llevava a pulso, pero me compre un carrito como el de la foto de antes, y la verdad es que es mucho mas comodo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com