Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con una caravana LMC

cecisfg

timid@
Hola a todos y a todas !!!! El caso es que estamos con la compra de la nueva caravana, entonces teníamos algo claro que la Carado se ajustaba al presupuesto y nos lanzábamos, pero se ha cruzado una LMC munsterland 513 con A/A , y equipada al máximo y por tan solo 1500€ más, el caso es que.... NO SABEMOS QUE HACER !!!
Algun alma caritativa podria decirnos `hacia dónde tiraríais con la compra ?
Què tal son las caravanas LMC ? Da la sensación que son caravanas muy buenas pero cuando una es inexperta pues ... os pido ayuda.
Muchas gracias de antemano
Un saludo fuerte.:blob5:
 
@ntonio, muchas gracias, el caso es que al ser novatos , lo de las marcas aún nos tiene un poco despistados. nuestra última ha sido una Knaus y estuvimos contentos, viejecita, pero muy cuidada y ahora es como un sueño del que no queremos fallar.
 
Por esa diferencia en mi caso no me lo pensaría, LMC es una gran marca de cv y los diseños interiores nos gustan más que los de Carado. De todas formas cualquiera de las dos nos parecen buenas. Pero eso, es valoración personal y cada uno es cada uno.
 
Yo tengo una Munsterland 500 y estoy encantado. La calidad es excelente, y aunque el precio es un poco elevado, la verdad es que nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Si que tal vez no tengan muchas "pijaditas", como mueble bar, o tropecientos armarios , pero las camas.... eso sí que son camas, las literas son de 80 y la cama grande de 150, yo creo que para lo que hacemos dentro de ella... DORMIR ES LO PRINCIPAL no ?
Estabamos un poquitin asustadillos porque no se ven muchas, eso si, los extranjeros las llevan bastante.
Un saludo fuertíssimo.
 
Preguntale a Josep de Madrid o a Juanmamadrid. Seguro que te ayudan.
 
Buenas, yo no me lo pensaria mucho.
-Tiene nevera grande con lo que caben mas cervezas y cava......(tambien agua,para la niña).
-Una cama grande para......dormir?
y por lo que yo se una muy buena calidad sin menospreciar al resto,claraboya panoramica,garaje para bicis, A/A, y a mi me encanta ese modelo. Pues eso, no nos lo pensamos mas una LMC.
La Celia y yo ya nos hemos decidido, un beso.
 
Hola nosotros tenemos una LMC, nos va estupenda, yo sin dudarlo.

Donde la compras, de donde eres.

Saludos.
 
Hola Josep de Madrid, la compro en Vic, nosotros somos de LA COSTA BRAVA, tenemos la plallita cerca de casa y nos gusta subir a montaña y en pre-temporada de verano hacer pais y quedarnos por los campings de por aquí, ( de ahí que la quiera con a/a).
Qué LMC tienes ? No te da la sensación que hay poca gente que las lleve?
Un saludo muy fuerte.
 
Verdad que también hay poca gente con HUMER?????? será por la pasta que valen ?????
Si compras esa cv iras muy bien, ya que por calidad es de las mejores, ves pocas precisamente por eso, porque son caras, y no todos se pueden gastar una pasta gansa en estos juguetes :D:D:D jyvaskyla, y josep, tienen una cada uno, porque son PUDIENTES. :D:D Y yo que me alegro :blob5:
 
Verdad que también hay poca gente con HUMER?????? será por la pasta que valen ?????
Si compras esa cv iras muy bien, ya que por calidad es de las mejores, ves pocas precisamente por eso, porque son caras, y no todos se pueden gastar una pasta gansa en estos juguetes :D:D:D jyvaskyla, y josep, tienen una cada uno, porque son PUDIENTES. :D:D Y yo que me alegro :blob5:



jejejeje, Miki ya te vale. Bueno nosotros tambien la compramos en Vic, tenemos una 500 RBD, solo he tenido una pega con la clarabolla grande y no me la han solucionado por lo demas sin problemas.

Saludos y buena compra. :blob5::blob5:
 
Gracias !!! El caso es que hoy ya hacemos la reserva, teneis una cervecita para los que quieran pasar por la Costa Brava, ( que me parece que sois unos cuantos!!!).
Josep, perdona por la indiscreción ,pero... qué ocurrió con la claraboya? Parecen robustas, y el caso es que esta gente de Vic no parecen que se haga los sordos no ?
Ya me contarás.
Un saludo muy fuerte.
 
Gracias !!! El caso es que hoy ya hacemos la reserva, teneis una cervecita para los que quieran pasar por la Costa Brava, ( que me parece que sois unos cuantos!!!).
Josep, perdona por la indiscreción ,pero... qué ocurrió con la claraboya? Parecen robustas, y el caso es que esta gente de Vic no parecen que se haga los sordos no ?
Ya me contarás.
Un saludo muy fuerte.



Pues es muy simple, despues de casi 2 años (la cv esta en garantia) me doy cuenta un dia que tiene como una pequeña grieta que yo pensaba que era como forma de la propia clarabolla, llamo a Vic, me piden fotos y de todo y al final me dicen que debo desmontarla, mandarla a Vic a portes pagados y que ellos la mandaran a Alemania y ya me diran, ya les dije que me parecia una broma de mal gusto y lo he dejado correr parqa no calentarme mas, pero es una tomadura d epelo.

Saludos, cuando vayas a comprarla diles como tienen la clarabolla del señor de Madrid, que solucion le han dado.

A lo mejor hasta me atienden y me haces un favor.

Saludos. :blob5::blob5:
 
Lo tomo en cuenta, !!!!
A veces se pasan, por una claraboya, y no te propusieron que la claraboya se fuera sola a Alemania ?
Yo creo que me plantaria en la puerta a esperar, incluso bajaria hasta las patas y .... a esperar no ? Por pesados ya nos atenderian.
Un saludo JOsep, pese a esto.... mañana hago la paga y señal, y nos LANZAMOS !!!!
 
Lo tomo en cuenta, !!!!
A veces se pasan, por una claraboya, y no te propusieron que la claraboya se fuera sola a Alemania ?
Yo creo que me plantaria en la puerta a esperar, incluso bajaria hasta las patas y .... a esperar no ? Por pesados ya nos atenderian.
Un saludo JOsep, pese a esto.... mañana hago la paga y señal, y nos LANZAMOS !!!!


Enhorabuena y a disfrutarla, vas a comprar una de las mejores caravanas que hay en el mercado.
Saludicos
 
Pues es muy simple, despues de casi 2 años (la cv esta en garantia) me doy cuenta un dia que tiene como una pequeña grieta que yo pensaba que era como forma de la propia clarabolla, llamo a Vic, me piden fotos y de todo y al final me dicen que debo desmontarla, mandarla a Vic a portes pagados y que ellos la mandaran a Alemania y ya me diran, ya les dije que me parecia una broma de mal gusto y lo he dejado correr parqa no calentarme mas, pero es una tomadura d epelo.

Saludos, cuando vayas a comprarla diles como tienen la clarabolla del señor de Madrid, que solucion le han dado.

A lo mejor hasta me atienden y me haces un favor.

Saludos. :blob5::blob5:


Si es queeeee, comprais la caravana en cualquier sitio y es lo que pasa...jajaja...
Saludicos campeón!!!
 
Gracias !!!

Gracias !!!

Muchisimas gracias Jesusete por tu atención via mail. Eres muy atento .
Ya sabeis que teneis una cervecita por la Costa Brava, hoy ya podemos decir que .... YA TENEMOS CASITA !!!
El lunes despedimos a nuestra antigua Knaus, les deseo a los nuevos propietarios que pasen momentos tan bonitos como nosotros los hemos pasado.
Gracias a todos de nuevo, en cuanto la tenga os cuelgo las fotos que tanto os gusta ver.
Un saludo fuertísimo.
 

Archivos adjuntos

  • casita.jpg
    casita.jpg
    34,8 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com