Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio del MMA del vehículo en ITV

Me han comentado que es posible cambiar el MMA del vehículo tractor en la ITV. Me paso de 0 kilos de peso en el conjunto y todavía no dispogo del carné B+E.

Cual es el proceso del cambio de eso en la ITV: me acerco a la señora del mostrador y se lo pido por favor? Debo llevar algo del mecánico? Debo llevar un fajo de dinero en metálico para sobornar a alguien?...
 
Resulta que es tan sencillo como llevar los papeles y te recalculan el peso en función de no sé que, con lo que como máximo puedes perder na plaza.
 
lo mejor es que vallas a una itv y te informes,pero si se podra hacer porque mucha gente lo a hecho.como dices lo unico malo es que pierdas alguna plaza
 
No hace falta perder una plaza para hacerlo, informate bien, si los kilos no son muchos, no hace falta perder la plaza, usa el buscador porque un compañero de foro lo hizo. Creo que fue Mates.
 
En principio en la ITV solo tienes que llevar el coche con la tarjeta tecnica, y todos los asientos (si es una monovolumen de mas de 5 plazas). No lleves peso en el maletero. Te asignaran como minimo 75 Kg por asiento al peso que de el coche en báscula y es el peso minimo que te pomdran de MMA.
El precio creo que son entre 40 a 50 € pero no esetoy seguro.
Eso en la estacion ITV de la calle Caracas de Barcelona, no todas siguen la misma politica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com