Webcampista.com

mucho más que un foro

ha cambiado la gente campista? Abuelita eres un cielo

brisomol

calladit@
Hola a todos,ayer me meti por primera vez en esta gran familia,no voy a contar todo el rollo,porque antes en el foro de actividades realizadas me he enrrollado como una persiana y mi preguntilla es los folletos de vacaciones,serviran para octubre ? queremos ir a Riaza,con dos niños pequeños 9 y 5 años,hace frio en octubre?
abuelita eres un cielo ya me pasaras la informacion que falta cuando puedas un saludo
 
Recibisteis el mensaje privado?.
 
Te dije que mandaras un privado a Jesusete, que es un compañero de webcampista que las vende y como te comente es una gran persona te las enviara y te dirá como debes abonarlo y en poco días lo tienes en tu casa.
 
De nada a mandar, y a no tardar, apuntaros a una webcampada, que es como llamamos a encontrarnos unos cuantos depende del foro de acogida del camping y lugar que propone el valiente que se dedica a buscar lugar y fecha que cuadre a la mayoría de gente para pasar un find agradable y conocernos, y aparte de saber nuestros niks poder ponernos caras y así cuando nos leemos nos vemos con los gestos sobre el teclado. Un abrazo familia.
 
Hola buena eleccion Riaza es un camping que a mi me gusta bastante y por el frio no te preocupes yo he estado esta semana santa con un bebe de 3 meses y nevando pero teniendo calefaccion en la caravana no tendras problema. Los baños del camping tienen calefaccion.

En riaza ne Octubre hara frio por las noches pero por el dia lo normal es que haga solecito y el otoño es muy bonito en esta zona.

Si quieres recomendaciones de rutas y cosas para visitar no dudes en preguntar.
 
Gracias abuelita,cuando se pueda nos apuntaremos,es una gran idea!Sobretodo por los niños,ya que a mi me encanta el camping desde pequeña y a mi marido mucho mas.Un abrazo.
Gracias Ruteros,pero no vamos en cv,hemos pasado de la tienda al remolque-tienda,ya veremos si pasamos al 3 paso a la cv,muchas gracias por la infomacion.Un abrazo
 
Pues con niños en carro-tienda creo que vas a pasar frio por las noches ya te digo que esta en lado norte de la Pinilla y en la sierra de Ayllon lo normal es eso frio por las noches, siempre puedes esperar a ver que tiempo va a hacer y si al final hace bueno animarte y tener un Plan B en alguna zona mas calida (p. ejemplo Aranjuez)
 
Creo que seguire tu consejo,y buscaremos otro camping,un poco mas soleado,y este que nos hacia ilusion que espere para el buen tiempo.Gracias
 
La famosa excusa de los niños, los niños no pasaran frio nunca, son mas bien los padres que ya tienen edad.. jajaja.
Es verdad que por la noche ...podeis pasar frio, pero con un saco y todos juntos tan agusto.
 
Tienes razon que podemos ser los papis,sobretodo la mami osea yo,pero el peque de 5 años se resfria enseguida y se pone bastante malito,tu idea es buena la de los sacos yo lo he hecho en la tienda,pero no ibamos en octubre.Recomendarme alguno para ir en octubre,un saludo
 
Si nos dices de donde eres y que es lo que buscar y cuanto km quieres hacer como maximo seguro que salen muchas opciones
 
Gracias,Sidra,llopis paisano,Josep de Madrid por vuestra acogida,no esperaba menos,pues creo que la vida campista es GENIAL,tanto para niños como adultos.Lo de Riaza nos hace ilusion,pero el peque el de 5 años,se pone bastante malito,con los constipados,me han comentado lo del radiador,pero me da miedo por la noche dejarlo.La otra opcion que barajamos es el del camping de Alfaz del Pi,pues mi marido no le gusta el calor,(el mañico criado en montañas altas,Valdelinares) a mi y a los crios si,ademas nos podemos llevar a la perrita,bueno no se donde vayamos bien ira.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com