BRISOMOL, el riaza es fantastico, para no pasar frio basta con un calefactor pequeño,lo enciendes antes de ir a dormir, y tendras que apagarlo, del calor que dá, nosotros lo utilizamos, y si hace un frio extremo, pues dormimos con sacos de dormir, y a disfutar..
SHAKY, si quierea tener fichtecnica, pues llamas a la casa oficial, y ellos te hacen una de nueva a cambio de unos eurillos, creo que son 80€, pero ya te digo que con el contrato ya vale...
MANTRA123, el stel es fantastico, está a unos 20 km de tarraco, con buena carretera,las playas son estupendas,PORT AVENTURA por si te interesa lo tienes a 30 km, si al final te decides dinoslo, que te dire de algunas cosillas pa visitar....
MONICAQUI, la nevera de lidl que te refieres es a la que tienen en oferta esta semana ¿no?... creo que es mas bien de coche, por lño que para pasar unos dias en camping, no se que decirte
Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...mira este enlace es como la que yo tengo, y va muy bien...hoy he visto en carrefour una de 50litros como las de casa pero en pequeño a 129€...
saludos...