Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compañeros gallegos y los que conozcais galicia

Pepa73

calladit@
El proximo día 3 de agosto, nos vamos a pasar una semana a Galicia, desde Sevilla. al final hemos decido parar en un solo camping y movernos (primero pensamos que baiona (3 dias) y sansenxo (3 dias), pero para no andar montando y desmontando avance y etc, nos hemos decido parar en un sitio. Donde me aconsejáis qué sea centrico y bonito. Qué camping? Gracias
 
hola,yo soy gallego cual quire de los dos sitios esta muy bien.yo en bayona nunca e estado,pero en sanxenxo muchas veces te recomiendo el camping baltar por comadidad porque esta situado en portonovo y 500mtrs tienes sanxenxo,no necesitas mover el coche hay tanta jente que teva a ser dificil aparcar para comer bien y barato portonovo.si necesitas algo mas de esa zona preguntame.
 
Cerca de Sanxenxo tambien tienes O Grove en la zona de San Vicente do Mar hay multitud de camings. A mi personalmente me encanta el playa paisaxe 2 y tambien esta muy bien el Siglo XXI. Ambos quedan a un paso de la playa si es lo que buscas. Hacia la zona de sanxenxo, por lo general suelen estar más llenor, aunque a esta zona tambien le llega bien.

Suerte y buen viaje. Para cualquier cosa no dudes en preguntar que soy de la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com