Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana robada en Guriezo, Cantabria

Royma

calladit@
Hola, esta pasada noche han forzado la puerta de entrada a una campa en guriezo en la cual hay aparcadas varias acs y cvs, y han robado una WILK Mod. S3 HTD 450 Blanca, y con las letras WILK del lateral en azul, tambien tiene una pegatina verde en la parte trasera, del camping Costa Verde de Coluga Asturias, la Matrícula es de las rojas: R7382 BCH con apenas un mes y una sola salida.

Esta caravana es de un amigo, el cual tenía previsto salir de vacaciones este jueves, ya podeis imaginar el palo, tras poner la denuncia en la GC, le han comentado que últimamente se están produciendo varios robos de cvs y acvs por la zona, asi que estar al loro.

Si alguien tiene noticias se puede poner en contacto con la Guardia Civil, o con el tlf, 610462755.

Gracias y un saludo .
 
Lo siento mucho. Estaremos al tanto.
 
Estaremos al tanto, cuantos más datos pongas mejor, alguna abolladura, alguna pegatina muy significativa.
 
jolin... que yo vivo cerquita... y en octubre bajo la caravana..... algun sitema de antirrobo?esque mi garage no esta cerrado... me quitan mi cv y me da algo.. no x nada si no porque me queda un poquiito para acabar de pagarla. saludosss
 
Lo siento de verdad. Seguramente que habrán pasado a Francia con ella, pero si la veo por aquí avisaré.
Hace poco he estado 3 dias estupendos en Islares.
 
Lo siento mucho lo ocurrido a tu amigo ojala que aparezca pronto, yo hoy precisamente e vendido la mia y cuando se la llevaban para Santander ,se me a puesto un nudo en la garganta ,compredo como estara tu amigo es que se le coje cariño como a los animales
un fuerte abrazo
 
Que putada, nosotros hacemos habitualmente esa ctra. y ten en cuenta que si veo una wilk, ( que seguramente estos desgraciados se encargaran de que no la veamos) la mirare con lupa, sobre todo detras, por si tiene la pegatina o restos de haberla tenido.
Lo que ellos no saben, es que podemos ser muchos para mirar ¿quien sabe ?
Mucha suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com