Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Será verdad?

Este es un correo que me han mandado y lo pongo aquí por lo curioso del tema, desde luego, si es verdad, tiene tela....:D:D:D


Mr. Merv Grazinski, de Oklahoma City, en Noviembre de 2000 se compró
una caravana marca Winnebago de las grandes (de las que son a la vez
coche y caravana). En su primer viaje, estando en una autovía,
seleccionó el dispositivo que fija una velocidad de crucero a 70 millas
por hora (un os 120 km/h) y se fue a la parte de atrás a prepararse un
café, con la caravana en marcha a semejante velocidad. No sorprende el
hecho de que el camion/caravana siguiera recto y tomara la tangente en
la primera curva y colisionara. Mr. Grazinski contrariado denunció a
Winnebago por no advertirle en el manual de uso de que el programador
de velocidad no es un piloto automático que toma curvas, frena cuando
es necesario e incluso detiene el vehículo si preciso fuere. Por ello,
fue recompensado con 1,750,000$ mas una nueva caravana. Actualmente,
Winnebago advierte de tal circunstancia en sus manuales, para el caso
de que algún otro imbécil compre uno de sus vehículos.
 
Pues no puedo asegurarte que este caso en particular sea cierto, pero hay otros muchos parecidos: Aquella mujer que denunció a una cadena de restaurantes rapidos por no advertir en sus vasos de cafe que podian quemar: No se le ocurrio otra cosa que conducir su coche con un cafe entre las piernas, al derramarse el liquido le produjo quemaduras de cierta importancia y la mujer denuncio por daños y perjuicios, y en concreto por perdida parcial del apetito sexual: La mujer tenia 70 años.

Muchos microondas advierten que no pueden usarse para secar ropa o animales, desde que a una persona se le ocurrio secar a su gato dentro.

Cierta empresa gallega, fabricante de herramientas de jardin, en sus exportaciones para estados unidos advierte que las palas son herramientas peligrosas y no deben usarse para golpear a personas.

Hay varios casos de estos no se si ciertos o no, pero que demuestran hasta donde llega lo absurdo de algunas personas.

Un saludo.
 
Pues buscando en Google se encuentran un montón de entradas si buscas "Merv Grazinski, de Oklahoma City".
No se si esta historia en particular es cierta o no pero me lo puedo creer perfectamente.
Hay algún que otro libro que trata de curiosidades como ésta y que son dignos de leer aunque solo sea para echaros unas risas. Por un lado producen la carcajada y por otro un cierto toque de tristeza al comprobar el grado de egoismo, ignorancia, obcecación, ... en definitiva, imbecilidad que tiene el ser humano.
Hay gente para todo ... :-(
 
Eso ya hace mucho tiempo que lo leí, no se si sera verdad o leyenda urbana, creo que más bien lo ultimo, ya que por muy locos que seamos no pensamos a veces si podemos hacer daño a los demás, pero si que procuramos no poner en peligro nuestra propia vida, y esto si fuera cierto seria como un suicidio, en fin que cada cual crea lo que prefiera, por lo menos curioso si que es.
 
no se si sera verdad,pero a mi hace mucho tiempo que me lo mandaron
 
Yo tambien pienso que es mas leyenda urbana que otra cosa, aunque lamentablemente hoy hay muchas historias de estas que casi son realidad, (por desgracia).
En todo caso no deja de ser gracioso, jeeejejeje, te imaginas la AC conduciendo, mientras tu cortas unas lonchitas de jamon y sacas una cervecita fria, (mmmmm, que rico).
:D
 
¿Habeis leído el libro de "A cien millas de Manhatan" de Gillermo Fesser, (uno de gomaespuma)?

En el se explican el porque de estas cosas, la razón no es otra que los jueces allí se eligen por votación, no por estudios, ni oposición, entonces los jueces permiten que pasen cosas como esta, para curarse en salud, los fabricantes ponen mensajes del tipo de la pala...

Os recomiendo el libro, por entretenido y por entender un pelín más a esos "bichos raros" que son los de EE.UU.
 
Que no sea cierto esto, no quiere decir que no sean ciertas otras cosas disparatas, en el libro salen algunas, es que son muuu raros...
 
Hay gente pa tó.... , y hasta pa más...!!!
 
Pues... Damas y Caballeros... es cierta (ahora no encuentro el enlace) hace tiempo que la ví en una página donde se citan -contrastados- disparates jurídicos en EE.UU. por mucho que veamos en las series de televisión aquel inmenso país es muy inseguro desde el punto de vista jurídico, no solo en aquellos casos penales más graves, en el aspecto de pleitos comerciales es un circo americano (obviamente) de tres pistas.

Todos los que alguna vez hemos viajado a este país conoceremos este formulario... ¡para que más explicaciones!... de allí me lo creo todo.
19309d1248891165-%BFser%E1-verdad-etsj9s-jpg
 

Archivos adjuntos

  • etsj9s.jpg
    etsj9s.jpg
    59 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com