Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Perdida

pgarcia

timid@
Me equivoqué de foro al poner este post. Cómo véis, me pierdo hasta en los foros. Somos totalmente nuevos en esto del camping, aunque la ilusión siempre la he tenido (mi pareja va un poco a remolque). Al grano. Estamos mirando para comprar nuestra primera caravana. Pienso en una no muy pesada, y me ha gustado por catálogo la caravelair antares 376. Hemos visto una sun roller jazz 400 L en oferta porque la tienen desde el año 2008. Nos saldría por 11500. No tienen caravelair para ver. Mi coche es un renault laguna II diesel, con 100 cv y 5 años. Un 1.9 dci de la gama básica, basiquita. ¿Qué os parece la sun roller? ¿Cuál elegiríais entre la jazz y la antares? ¿irá el coche justito? La cuestión es que la sun roller no nos disgustó para nada, y eso que la pobrecilla lleva un año a la interperie. Con un buen lavado de cara creo que quedaría bien... no sé. Toda la ayuda y consejos que me déis serán muy bien recibidos. GRACIAS A TODOS
 
Hola PGarcia ,bienvenido a este foro,todos nos hemos perdido alguna vez, en cuanto a la caravana eso tienes que decidirlo tu ,yo tengo una caravelair antares 376 ,somos dos y nos sobra sitio ,mi coche tiene 100 caballos ,diesel 1900 y con esta caravana alguna veces me olvido que la llevo.

Saludos desde Xativa
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Yo creo que irás muy bien, para lo que hay por ahí, yo tiré de una 330 con 110 gasolina y los llevé muy bien, tu iras igual o mejor.

Bienvenido.
 
Hola. Bienvenido al foro. La veo un poco cara. Por algo menos hasta las tienes nuevas y con regalos extras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com