Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de la historia del Hyundai Terracán + Sun Roller Tango

heavychucho2

heavychucho2
:cry: A pesar de haver intentado todo lo imposible para poder llevar la caravana, nuestro coche pesa demasiado y no es compatible sin el permmiso E. (MMA coche +MMA cv = 3940Kg). Esta mañana hemos intentado bajar la MMA, pero como tiene ruedas grandes, protecciones delantera y trasera,... todavía pesaba 210 kg mas q lo q pone en la targeta y no se puede reducir plazas.
Este verana viajaremos con la Hergo (740 KG) y veremos que hacemos a partir de que salga la nueva ley, si nos sacamos la licencia o el carnet E y compramos la caravana grande.
Nuestro gozo en un pozo, ya que nos la daban mañana.
Por cierto, habíamos encontrado un guardacaravanas de nueva creación,muy cerca de BCN a 450€7año, en Cervelló. Si a alguien le interesa que pregunte en finques Cervelló, tel:687.973.541, se han portado muy bien.
Saludos a tod@s
 
No te animas a sacar el b+e? lo dela nueva ley es como todo ,a qui en España pasaran 40 años y todavia la GC te seguira multando por el peso jajaja.
A mi me vino muy bien porque antes no tenia ni p.i de manejar la caravana.
Ya sabes lo que es : no llega a 1 meses y unos 1200€
 
no te preocupes que asi estamos mas de uno,y en micaso por menos kilos.pero bueno por otro lado con la que tengo me meto por todos los sitios y se maneja muy bien
 
Pues una pena yo te animo a que te saques el B+E a mi marido le ha venido muy bien tanto que hasta yo estoy pensando en sacarmelo porque ahora con la nueva caravana no podre conducir
 
de momento nos devuelven el dinero dado a cuenta para la cv, el próximo verano volveremos a intentarlo, pero ya con todos los datos: medidas, MMA, guardacaravanas, seguro,... Ya casi me he vuelto experta. La nueva ley habrá salido y nos sacaremos licencia y/o carnet los dos. este año toca con la CV pequeña
 
Lamento la situación, y "chapo" por los que os devuelven la paga y señal. Un saludo
 
Lo siento mucho, pero no pierdas los animos, suerte.
No pierdo los ánimos, hago las maletas y me voy mañana a Burgos (a Quintanar de la sierra, camping Arlanza). Muchas gracias a tod@s por los ánimos y por ayudarme con la normativa. soy nueva en el foro, pero os iré siguiendo Cuando vuelva os cuento.:D
 
Que paseis unas buenas vacaciones, lo importante es salir aunque sea en tienda de campaña
 
Bueno,tú por lo menos no la llegaste a comprar,yo la compré y me crucé media España con ella,se trataba del conjunto que tengo en mi avatar,una Sun Roller Tango 450 CL nuevecita y un Land Rover Discovery,y eso que pregunté en Norcaravan,ahí la compré,si tendría problemas con los pesos,me dijeron que no,que no llegaba a los límites,ni con el Land Rover 2060 Kg de tara,ni con el Nissan Terrano de mi mujer 1800 Kg de tara,claro ni el vendedor ni yo babíamos que eran las MMA de los vehículos lo que había que sumar a los 1150 Kg de MMA de la caravana.
El resultado ha sido,la venta de la Roller hace un par de meses con apenas cinco o seis salidas y la compra de una Adria Optima 450 del año 93 y que es de 750 Kg de los de"antes".
Y es que me sabe muy mal tenerme que sacar el E teniendo el C y trabajando con camiones muchisimo más pesados y largos que mi conjunto,pero como las normas estan así,he preferido venderla que claudicar ante una absurda norma y gastarme un dinero imnecesario y que me cuesta mucho trabajo ganarlo.
 
A mi me da mucha penita, porque es preciosa, de segunda mano, pero impecable y bien de precio. Cuando salga la ley sacamos la licencia y entonces buscaremos otra ganga. de momento tengo una Hergo viejecita pero que me va estupendo con sus 740 Kg de los de antes.
 
vamos a ver yo ahy veces que no os comprendo ,tenemos para cv nueva y no tenemos para el carnet que te pones en serio y en mes ymedio te lo has sacado y te lo digo por experiencia vas por la carretera con una tranquilidad que no te puedes hacer una idea
 
vamos a ver yo ahy veces que no os comprendo ,tenemos para cv nueva y no tenemos para el carnet que te pones en serio y en mes ymedio te lo has sacado y te lo digo por experiencia vas por la carretera con una tranquilidad que no te puedes hacer una idea
Hasta Junio 2010 no tenemos disponible 1 mes y medio seguido de llegar antes de las 10 de la noche a casa. Aquí todos estudiamos y trabajamos. Os prometemos q no es pereza. De hecho yo sólo tengo el carnet desde hace 2 años y no me importaría volver al autoescuela. Lo q es una pena es tener 1 año la caravana guardada por no poderla conducir. Ya sabiendolo, nos ponemos a sacarnos el carnet para elk próximo verano.
Vamos, que NE NIEGO A QUEDARME SIN CV GRAAAAANDEE
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: No, no y no, solo lo pospongo
 
Bueno,la caravana la compré hace 3 años que es el tiempo que la tuve,cuando me enteré de la historia de los pesos y tal fué en el mes de febrero,al mes me despidieron del trabajo,suerte que la vendí en abril,pero vamos,mi trabajo empezaba a las 7 de la mañana y terminaba nunca antes de las 20,00h,vamos un chollo,como para llegar y marchar para la autoescuela a dejarles parte del dinero que gané en el dia.
Ya sé que yo he perdido más por venderla,ya que ahora tengo otro trabajo mucho mejor y mejor sueldo,pero llevo más de 20 años tirando de caravanas y dudo que,aparte de sacarme el dinero,me puedan aportar nada nuevo en la autoescuela,además,mi "nueva" Adria es practicamente igual de grande y cómoda que la Roller,cosa que al menos me sirve de consuelo.
También le podía haber bajado al Nissan Terrano la MMA y estuve a punto,ya que sólo se pasaba en 120 Kg,pero otra vez había que regalar dinero tontamente,180€ en la Nissan por el papelito y la correspondiente ITV aun coche que no la necesita,ya que es nuevo,en fín,que quizás sea un poco rebelde en estos aspectos.
 
Te entiendo. Yo, de momento, me tengo que conformar con la q tenía. Mas vale así, porque no voy a llevar cv sin el carnet correspondiente y el Terracán no se podía bajar MMA por exceso de peso en el
 
No te animas a sacar el b+e? lo dela nueva ley es como todo ,a qui en España pasaran 40 años y todavia la GC te seguira multando por el peso jajaja.
A mi me vino muy bien porque antes no tenia ni p.i de manejar la caravana.
Ya sabes lo que es : no llega a 1 meses y unos 1200€

1200€???... me lo acabo de sacar y me sale por unos 650€, me parece demasiado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com