Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente ayuda con el mover

:oops: :oops: me vais a sacar los colores :oops: :oops:
 
Hola a todos,

Quisiera agradeceros a todos el interés y la ayuda que me habéis prestado y que gracias a vuestras recomendaciones hemos podido resolver.

Doy especialmente las gracias a José Luis por su ayuda desinteresada y por su dedicación a estos temas que tanto nos ayudan a los demás.

Estamos ya en Madrid, y hemos realizado un buen viaje.

Han sido nuestras primeras vacaciones con CV y esperamos que no sean las últimas, ya que tanto nosotros como nuestros hijos, hemos vivido estos 11 días de una forma especial, distinta, pero que crea adicción.

GRACIAS
 
Hola a todos,

Quisiera agradeceros a todos el interés y la ayuda que me habéis prestado y que gracias a vuestras recomendaciones hemos podido resolver.

Doy especialmente las gracias a José Luis por su ayuda desinteresada y por su dedicación a estos temas que tanto nos ayudan a los demás.

Estamos ya en Madrid, y hemos realizado un buen viaje.

Han sido nuestras primeras vacaciones con CV y esperamos que no sean las últimas, ya que tanto nosotros como nuestros hijos, hemos vivido estos 11 días de una forma especial, distinta, pero que crea adicción.

GRACIAS



Me alegro de que todo quede en anecdotas y el recuerdo de las vacaciones sea positivo, y...para donde la siguiente salida? no crea adicción? :blob5:
 
Hola acabo de llegar al hilo y eso me paso a mi con el power, tal como te ha explicado Jose Luis y Trotacaminos es exacto lo que te pasa.

Saludos.
 
Jose con tus esplicaciones y fotos es mecanico cualquiera aunque no les guste el oficio, eres digno de admiracion y todo lo que se pueda decir de personas que ayudan a los demas desinteresadamente tengo ganas de conocerte y darte un fuerte abrazo j,,,,der que gran tio eres ayudando a la gente a km de distancia, te leo desde octubre que me lie en este mundo y no dejas de sorprenderme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com